Dead by Daylight #HO

minired

A ver que tal con el nuevo sistema cuando lo metan

BernyMoon

El nuevo sistema tiene buena pinta. Ya solamente quedan los servidores privados, que el lag que hay en algunas partidas no es normal.

Blackrade

He probado 2 partidas en el PTB como superviviente. He de decir que a la hora de ganar pepitas no noto ninguna diferencia. Mi estilo de juego preferido siempre ha sido el stealth y que no me pille, que ademas es como deberia ser. Asi que ahora que se premia de cara a rankear a mi me viene de fabula porque no tengo que forzar encuentros con el killer ni persecuciones absurdas por rascar puntos si quiero subir rank. Puedo jugar como realmente me gusta, como deberia ser el juego, y encima subir de rank.

No me extraña que en los foros de steam esten todos rageando como chiquillos. Gente diciendo que con 15k-20k de puntos al final de partida bajaban de rango. Es mas, un tio adjunto foto y encima era mentira, se mantenia pero no perdia. Lloran por llorar y encima seguro que en vez de adaptarse, como han hecho los killers cada vez que les tocaban algo, prefieren llorar y quejarse en los foros.

Tendre que jugar mas partidas para ver mejor el sistema pero basicamente, para que os hagais una idea. Partida de 15k muriendo. Pude escapar y hacer 21-22k pero intente salvar a 1 compi y el killer se puso a campear. En vez de irme y buscar trampilla o abrir puerta me quede esperando 1 poco a ver si podia salvarlo. Total, que no pude y al final me atrapo llegando a la trampilla XD. 15k pero con pepita muriendo.
En la segunda partida me toco un team realmente malo. Me hice 14k y mori. Tambien saque pepita. Fui el unico que se hizo un motor entero y casi 2 mas. Saque Iridiscente en Benevolent (hacer acciones de altruismo: rescatar, curar, etc).

Resumiendo, se pueden hacer pocos puntos e incluso morir y aun asi subir de rank, como antes. Pero la gente aun asi llora y llora porque segun ellos se hacen 20k y aun asi bajan de rank. Ya me gustaria ver sus partidas y los puntos reales a ver que ocurre XD.

EDIT: Tras jugar otra partida me he dado cuenta de una cosa. Si consigues 2 emblemas de plata y 1 iridiscente ganas pepipa. Si consigues 2 oro y 1 plata tambien pero con 2 platas y 1 oro no subes y si te mantienes. No se aun en cuanto esta el minimo para perder pepita. Imagino que si solo sacas 3 platas igual ya pierdes. Jugue una ultima partida. Mori con 2 platas y 1 oro. Se desconectaron 2 tios aun teniendo 1 cuelgue. La anterior partida me paso igual con 1 tio que juraria que me volvio a tocar en esta. Mi intencion era intentar enfocarme algo mas en los motores y ver como resultaba la partida tanto si moria como sino. Al final me tube que poner mas altruista pero la peña es 1 poco lerda. No se a que entran al PTB si hacen rage quit y asi es dificil hacer pruebas, que para eso es el servidor. Total, que no pude probar lo que queria y a los 2 que quedabamos nos mataron porque nos dejaron desnudos frente al killer, cuando andabamos mareandole y curando a gente del suelo.
Me gustaria poder probar mas cosas. Pero la gente es jodidamente mala o hace rage quit cada 2x3. Supongo que consiguiendo escapar sera mas facil mantener o ganar pepita aunque te marques una partida de mierda. Ya solo por escapar te dan un emblema. Aun me cuesta creer a los que dicen que se hacen unas partidazas de mas de 20k y pierden. Pero bueno, en teoria el killer te quita puntos de los emblemas si lo haces mal, tal vez sea posible. Pero tambien seria justo ya que por muchos BPs que hagas es diferente del nuevo sistema de rank. Supongo que sera "puedes farmear puntos pero te sera mas dificil subir de rank" o "puedes subir de rank pero tambien sera mas dificil hacer muchos BPs por partida".

1
BernyMoon

Pero cuantas veces se puede tener Ruina, por dios? Un Freddy con ruina, le peto el totem, me hago un motor y luego de repente tiene ruina otra vez!?!?!?!

1 respuesta
Visser

#3394 Le petarías algún otro hex. Devorador, cacería... a saber. Pero los totems no repopean xd

1 respuesta
BernyMoon

#3395 Pues imposible ya que al petar el primero ya no tenía la barrita de los motores en rojo. Luego en el segundo otra vez si xD

1 respuesta
Visser

#3396 Es que la barra de progreso no se pone roja con ruina, solo el skillcheck. Si se pone roja será por otros motivos como por tanatofobia.

1 respuesta
BernyMoon

#3397 No no, me refería al skillcheck sorry. Las dos veces por eso me ha extrañado. La barra de progreso del motor era blanca.

1 respuesta
kasact

#3398 Igual tu no habías reparado aún (o sí, pero sin hacer ningun skillcheck) y alguien de tu premade si. Hasta que tú no reparas y haces un skillcheck no aparece el símbolo

B

vaya sida da la huntress dios, es mas lenta que su puta madre

Soulscx

con ella no necesitas correr, solo tener punteria

1
Dieter

a partir de rank 10, todos son huntress o freddys. Es asqueroso. Luego te encuentras algun bubba slugger.

B

pues con la huntress en cuanto empiezan a hacer el pasillo infinito este a ver como los coges, t toca dejarles y cambiar de survivor

LucaBlight

Los eventos de doble BP cada cuanto suelen ser? Tengo ganas de pegarme una buena viciada.

1 respuesta
Scerin

#3404 suelen ser por algun motivo en especial, navidad, halloween, cosas asi.

minired

Con un poco de suerte quizá con el año nuevo chino hagan algo, no me acuerdo si el año pasado hicieron el x2 por estas fechas

HoRuS

Tengo el juego y me parece más divertido el verlo que jugarlo xD

Dieter

es horroroso, la de putos freddys con ruina xD

1 respuesta
BernyMoon

Esta semana habrá rebajas de steam. Como rebajen los dlc me pillaré algunos fijo.

Enriko

¿Cuándo son las rebajas de steam?

1 respuesta
SuGaRaY

#3410

Esta tarde a las 19:00.

1
xtreme12

#3408 Yo me los encuentro ruina+ tanato
Malditos freddys jajajaja

1 respuesta
Kinaesthessi

#3412 Pues esperate a encontrar al tipico Freddy tunelero con luz extinta y ruina xD

1 respuesta
Dieter

#3413 es imposible ganar a esa build. Yo ya me he cruzado con unos pocos, y es imposible. Una vez que se carga a la obsesión se acabo.

Ademas no falla cuando toca esa build, el tipico gilipollas con Bond te echa encima al asesino, no falla.

BernyMoon

Hoy por lo visto habrá un evento con skins incluídas sobre el nuevo año chino.

1 respuesta
xtreme12

#3415 Tengo entendido que hoy en el streaming que hacen en twitch hablarán del evento,pero se sabe algo de si empieza hoy?

1 respuesta
BernyMoon

#3416 Empieza hoy, lo pone en facebook.

Let’s celebrate the Year of the Dog in #DeadbyDaylight!
The Howling Grounds event starts on Thursday, stay tuned for more details!

1 respuesta
xtreme12

#3417 Si pero normalmente cuando dicen que empieza tal hora,acaba siendo después de horas jajaja... Espero que a las 19:00 este metido

1 respuesta
BernyMoon

#3418 Bueno, hora ya no se xD Es mi primer evento así que tengo ganas :D

notiK

Será despues del stream supongo, estoy off del DBD

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/964167261358624768

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Cryoned
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags