Dead by Daylight #HO

BernyMoon

Ale, me he pillado al Mayers, doctor y letherface. Un 30% de descuento no está nada mal.

notiK

BernyMoon

Diez millones de monedas para el premio de la comunidad.

EDIT: Han roto las linternas xD Ahora si deslumbras al asesino siempre suelta al survivor (incluso mientras lo levanta).

1 respuesta
minired

A los que no tengan el juego base os recomiendo comprarlo en humblebundle que está más barato que en steam

1 respuesta
BernyMoon

#3424 A mi me sale a 20€ y en steam a 10€ (rebajado).

1 respuesta
Tandro

Yo guardando puntos para freddy y no lo rebajan ~~ @notiK lo dejo caer, ejem envio como regalo ejem

1 respuesta
minired

#3425 En humble sale a 8,10

1 respuesta
BernyMoon

#3427 Vale, miraba la tienda xD

notiK

#3426 Que deje caer el qué? XD

BernyMoon

Aquí se ven las 3 recompensas:

notiK

Como rula lo de las monedas? que es un evento global?

No he entrado al game todavia

2 respuestas
Blackrade

#3431 Ambas. Te dan la skin de la cazadora y David de forma individual y de Feng por comunidad.

Es bastante simple lo de las monedas. Hay una ofrenda que convierte 1 gancho y 1 motor en evento (como los del a foto), si haces un motor de evento te dan moneda y si sacrificas a alguien en gancho de evento tambien. Los supervivientes necesitan conseguir 80 monedas, osea, reparar 80 motores de evento y los killers 40 sacrificios. Tras conseguir las recompensas individuales puedes seguir sacando monedas para ayudar a la comunidad. Si entre todos se consiguen las suficientes, entonces te dan la 3º skin.

Yo he ayudado con 1 motor que estaba casi completo y me conto para la moneda. Creo que no hace falta repararlo entero, solo ayudar un poco o darle un toque. El minimo necesario para que de moneda no se cual sera, pero no tienes que hacer ni un 1/4 del motor, eso seguro.

2 respuestas
BernyMoon

#3431 #3432 La moneda la dan al equipo entero cuando se arregla un motor de evento, no solamente a los que lo arreglan. Y no hace falta sacrificar siendo el asesino, con enganchar a alguien ya te la dan (lo hacen para evitar camperos).

1 respuesta
notiK

#3432 #3433 Que pereza, ahora que no estoy jugando xD

1 respuesta
Tandro

#3434 Es bastante coñazo comparado al año pasado que creo que era jugar y ya casi xD colgar a 40 son 40 partidas de killer llegando al gancho de evento qe puede salir en una esquina XD

Blackrade

Ah, lo de survivor no sabia. Pense que tenias que ayudar con la reparacion si o si. Y lo de asesino me parecio leer que tenias que sacrificar. Bueno, asi mas facil. Ya probare luego de asesino que ahora me apetece seguir de surv XD

1 respuesta
BernyMoon

#3436 No no, si distraes al asesino mientras los otros reparan también te dan la moneda.

notiK

Pero coñazo de verdad y solo 13 dias, me parece que voy a pasar xD

BernyMoon

Pues con la tontería en una hora y media levo 22 monedas ya con los supervivientes xD

minired

Desde cuándo la enfermera puede hacer tp (el largo) y quedarse en el sitio?

1 respuesta
BernyMoon

Doble puntos de sangre durante el evento habría sido genial.

notiK

Vale hay ofrendas que ponen 1 gancho y 1 motor más y la peña hay partidas con 5 ofrendas, asique tienes 6 ganchos y 6 motores, la cosa cambia.

Cryoned

#3440

¿Desde siempre?

Puede quedarse en el sitio con cualquier cantidad de teleports que tenga (depende de las ofrendas), no está obligada a dar varios saltos.

1 respuesta
wiLly1
#3423BernyMoon:

EDIT: Han roto las linternas xD Ahora si deslumbras al asesino siempre suelta al survivor (incluso mientras lo levanta).

Esto es cierto?

1 respuesta
Cryoned

Antes también soltaba al superviviente nada más levantarlo si sabías controlar el tiempo del deslumbrado desde que lo agarra del suelo.

1 respuesta
xtreme12

Ayer debí jugar unas 10 partidas y todas tenía el sonido del asesino como si estuviera a punto de acuchillarte,estaba con premade y les pasaba igual...a vosotros?

1 1 respuesta
Dieter

#3446 si el area de terror hace cosas raras

minired

#3443 Me refiero que al menos yo cuando la enfermera iniciaba la carga del teleport corría hacia ella para alejarme de donde aparecería pero me acaba de pasar de tener cargado al máximo el teleport, quedarse en el sitio y darme

1 respuesta
minired

#3444 #3445

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/7xsyoh/flashlightpallet_saves_in_192/

Lo he visto ahora mientras buscaba si era el único que tenía el aura de terror buggeada, vaya tela

3 respuestas
Scerin

#3449 es un cachondeo lo de las linternas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags