Dead by Daylight #HO

Heken

Hype de cojones...

Loler

A ver si el asesino mola y me reengancho, que llevo desde que salio el cerdo sin tocarlo apenas (y eso que lo pillé pero no me gustó demasiado).

BernyMoon

Ha sido leer que se necesitarán unas 30 horas de juego para desbloquear cada personaje cuando lancen el parche y comprar inmediatamente el killer que me faltaba ahora que está de oferta xD

1
Loler

Cuando es el streaming? #3654 escribió que era "esta tarde", y si lo escribió hace un dia ya debe de haber sido, no?

1 respuesta
BernyMoon

#3664 Correcto, fue ayer.

1 respuesta
Loler

#3665 ah,leche, supongo que entonces editarias el mensaje con el video.

Dijeron cuando sacaran el parche que trae el nuevo asesino?

E

Vaya basura de juego. 3 Partidas que no duran ni 2 minutos, el asesino ha matado a todos, sin posibilidad de hacer una mierda.
Pfff

1 respuesta
Ragebar

#3667 ¿Llevas mucho jugando? Por que quitando 2 asesinos y dependiendo del mapa puedes estar practicamente todo el rato huyendo del asesino sin que este consiga atraparte.

Una vez le pillas el truco cambia drasticamente. Actualmente son los surv los que "humillan" al asesino :/

1 1 respuesta
E

#3668 Pues lo han puesto gratis este fin de semana, y lo estoy probando.
Ahora me he echado mi primera partida de asesino, lo he hecho como el culo (me han quitado como 6 veces a un tio del gancho), con un asesino de mierda (el trampero) y en un mapa que considero chungo para un asesino.
Y he ganado.
Es absurdo como el asesino es super easy.

2 respuestas
B

#3669 igual para ti que estas empezando sin tener idea si.

1 respuesta
E

#3670 Puede, pero he experimentado las dos caras de la moneda, y veo super easy ser asesino y muy jodido hacer algo como survivor.

Ragebar

#3669 El asesino tiene mecanicas muy simples. Pega y mata con perks que le facilitan mucho el trabajo estilo ver curaciones o barbacoa y chile. Pero cuando te encuentras survs que saben jugar....si no estas al nivel conociendote los mapas al dedillo para recortar distancias...suerte, o no le pillas o tardas tanto que te rushean 4 gens.

Ningún asesino tiene na de mierda (quitando fredy o el espectro que son lmao que sin perks o addons no rinden un mojon). Sabiendo trampear y tal cortas buenas rutas de escape, del mismo modo que te joderan las trampas (o pueden saboteartelas y dejarte sin ellas)

Es un juego de echarle horas, memorizarte los mapas y los spawn de generadores/pales. Una vez hecho eso y sabiendote por donde mover de surv usando camara...suerte pal killer.

Yo cuando empece pensaba lo mismo "los supervivientes lo tienen jodidisimo" "el asesino gana siempre" "el asesino gana mas puntos" etc etc Y es justo lo contrario. Si avanzas de rank de asesino te empezaras a encontrar a gente decente que seguramente te hagan los 5 gens sin que puedas pillar a alguien. Gente que en lugar de huir de ti, van a por ti a torearte hacerte perder tiempo.

Yo me considero un asesino bastante malo, pero se nota el finde este gratis y la entrada de gente. He estado jugando esta tarde y la facilidad de poder atraparlos era ridicula. También bastante hasta la polla los insta dc que se meten por que les pillo en segundos

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Pero hay alguna idea de quién podría ser el nuevo asesino? ¿Han dicho algo más?

Por cierto, me he quedado a cuadros con lo de desbloquear a los personajes va a costar 30 horas o más... wtf... xD Si para mi una de las ventajas del juego es que podías jugar con el surv o el asesino que quisieras (del juego base o comprado, ya me entendéis) para que todos tuvieran las mismas opciones de elegir al personaje que quiera, no como los mobas que tienes que ir desbloqueando (con pasta o con demasiadas horas de juego a veces) uno a uno que era un coñazo... :tired_face:

2 respuestas
E

#3672 Si bueno, puede que a lvl alto de conocimiento y de nivel la cosa cambie.. pero a nivel bajo es ridiculo xD

1 respuesta
Ragebar

#3673 Yo he entendido que tardaras una media de eso en desbloquear lo que anda bloqueado. El resto seguirá como siempre creo o deberia.

Tambien el desbloqueo tenia limitaciones ya que te indicaban que podrias desbloquear de forma gratuita cualquier cosa excepto personajes licenciados. Que serán los de peliculas y tal digo yo (que pa algo han tenido que pagar pa poder meterlos en el juego vaya)

#3674 A nivel bajo el juego es muy absurdo, pero ya te digo una vez aprendes....el juego es divertidisimo sobre todo de superviviente. El jugar de asesino es mas agobiante que ir de surv de lejos jajaja

B

#3673 si

es broma, hay esta imagen

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3676 Oye, lo del enterrador hubiese molado mil xD

¿Qué se supone que es? ¿Un mago? ¿Colecciona dedos? ¿El payaso que dijeron? Que hype por dios.

1 respuesta
Ragebar

#3677 Ni idea por ahora solo se ha enseñado esta imagen y lo de la botella del teaser. Por las ropas y el fondo del dibujo esta relacionado con un circo. Ya sea payaso, jefe de pista o la mujer barbuda hasta que lo presenten.... jajajaj

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3678 Pues que sea de un circo va a molar un montón, tengo muchísima curiosidad.

Ojalá se animasen a sacar el xenomorfo con ripley de superviviente :grin:

Sust0

Estoy probando los días gratis y alguien me explica el sentido de Freddy y la del cerdo? Cómo cojones se sobrevive a algo así? Aparte que es imposible escapar...

2 respuestas
Scerin

#3680 Freddy y la cerda son de los asesinos mas debiles. Simplemente es jugar y coger soltura, casi siempre se basa en hacer perder el tiempo al killer, pero si los de tu equipo no hacen nada (que suele pasar en los free weekend) pues estas jodido.

Heken

#3680 pues precisamente son killers low tier... :S, pero si que para gente que no sabe jugar bien como survivor le supoen más problemas que un killer tier 1 que no sepa jugarlo

Sust0

Pues igual es que no entiendo como funciona el freddy pero es que no hay manera de escapar ni de engañarlo.

3 respuestas
Scerin

#3683 Freddy solo te puede atacar cuando estes en el mundo de los sueños (cuando estes dormido), cuando estes dormido por muy lejos que te vayas te va a seguir viendo, tiene WH, para ello intenta buscar a alguien que te despierte.

En resumen: si estas dormido te ve SIEMPRE que estes a mas de X metros, si estas cerca de el no.

Dieter

#3683 freddy es menos de lo que parece, el problema es que la gente no sabe muy bien como funciona, y tambien depende mucho de lo espabilados que estén los compis para sacarte del sueño. Cuando estás en el reino de los sueños y estas fuera de la zona de terror de freddy tu aura se revela, el truco reside en si le das esquinazo estar dentro del area de terror. No está muy de moda pero yo uso a freddy con insidioso, y es una pasada xD.

Freddy tiene muchos puntos debiles, puedes hacer dive al gancho y desenganchar sin problemas.

Ragebar

#3683 Tambien añadir que explotar generadores o meterte ostias en autocuraciones te sacan del sueño. Para dormir necesita sus 5-7 segundos donde no puede hacer absolutamente nada, entre que te pueden despertar o despertarte tu solo puteas mil a freddy.

Tambien lo que te comentan freddy no tiene las facilidades de recapturar gente que tiene el resto. Por no mencionar que tiene una vision MUY reducida. Al estar siempre en mundo de los sueños no ve a distancia lejana y tiene una niebla absurda infinita. Jugando con la distancia y dodgeo es posible que ni te vea

Chewirl

Me la juego el asesino nuevo es un domador de leones y va estar medio devorado, su arma sera el latigo de domador xd hasta diría que puede que lleve una cabeza de leon puesta a lo pigsaw.

BernyMoon

Dijeron que no era un domador de leones ni un ringmaster.

1 respuesta
Chewirl

#3688 chos pues si no han querido eso con la skin lo han dejado a huevo porque en el circo esa ropa la lleva el domador, encima la pose de la mano es de usar un latigo y el boton de la chaqueta con la cabeza de leon...

igual es un plot twist y el asesino es la mano en el bolsillo.

miguelaje

para cuando se supone que es el nuevo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags