Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#3690 Junio. El martes seguramente esté en los servidores de prueba.

Sust0

Me ha salido un tipo, yo yendo de asesino, con speedhack y al final su arrogancia y mi astucia me han llevado a la victoria después de 20 min xD. Divertidísimos los cepos cuando sabes a qué generadores van a ir.

3
kostiaspasa

Hay algún límite de tiempo para que cuenta la pepita o algo? o eso o bug. Me explico, partida de 20k como survivor y eso que he palmado, he bajado 3-4 del gacho, más curadas, 3 motores a medias, abierto un cofre del sótano y corrido varias veces el asesino.

Bueno pues el caso que no me ha dado pepita y es más, casi hasta la pierdo. La partida ha sido larga y para colmo ni me ha dado benevolencia.

Lo peor es que no es la primera vez que me pasa y ya estoy un poco mosca.

2 respuestas
Ragebar

#3693 Las pepitas ahora funcionan dependiendo de lo que saques en las medallas. Tienes que pillar "x" combinacion de medallas para pillar pepina por asi decirlo. Antes era saca puntos y au, ahora puedes sacar puntos pero no tocar por motor por ejemplo. Al no tocarlo y no tener o tener bajo en esa medalla te complica el pipeo.

1 respuesta
Blackrade

#3693 Esa es una de las principales razones por las que deje de jugar. El sistema de rankeo antiguo no era bueno pero este es incluso peor. Partidas de 24k como survivor sin pipear. Partidas como killer matando los 4 y solo 1 pepita por matarlos muy rapido.
Al menos el 1º sistema de rankeo era mas divertido. Tenias a muchos killers algo malos en rank 1 pero se disfrutaba mas. Hasta habia muchos killers haciendo locuras, yo incluido, que hacian las partidas super divertidas aunque te salieran mal y escaparan los 4.

A ver si para un futuro pulen mas el sistema y se van quitando ciertos bugs de encima. Porque llevo unos pocos meses sin jugar pero veo que aun siguen los mismo bugs que llevan mas de un año. De momento yo me conformo con que mejoren el sistema porque ahora mismo no tengo ningun aliciente para volver. Todos los killer full perk a P3 y los survs todos a P3-50 y varios full perks. Y cuando solo te queda como aliciente jugar partidas randoms para try hardear o "trollear" como killer para hacerles 1 partida divertidisima y te encuentras lo que yo me encuentro... ufff, que pereza XD.

1 respuesta
kostiaspasa

#3694 #3695 Gracias por contestar ¿Podría ser que al morir todos en esa partida no cuenten para medallas los ganchos y curas?

Sí el sistema este nuevo es un poco full.

2 respuestas
Ragebar

#3696 Todo cuenta, pero al terminar la partida fijate que rangos de medallas sacastes para pipear tienes que hacer una media de 2 oros 2 platas creo actualmente. Que me corrijan si me equivoco. A parte escapar te da un bonus bastante grande a la medalla de supervivencia con 5k puntos de golpe.

Si juegas decente haciendo algun gen, rescatando, curandote o curando y escapas pipeas con 1 practicamente conseguir la segunda? ufff suerte. Pero pinchando....jodido.

Imagino que cambiaran algo del sistema por que tiene demasiadas criticas. Antes podias pipear incluso solo huyendo del asesino y toreandole.

Yo ando jugando sin buscar el pipeo, total con el nuevo sistema a menos rango peor matchmaking...xD

Blackrade

#3696 Se supone que cada accion que hagas te otorga puntos en su correspondiente categoria para pipear. Escapar te da el maximo en su categoria, por eso ahora influye mucho de cara a pipear o hacer doble pip. Pero no puede ser que si antes hacias +20k hicieses doble pip y ahora 0. Yo entiendo que para hacer doble pip debas escapar al igual que el killer debe matar a todos para hacer doble. Pero con 20k o 24k ni 1 pepita? Lo tienen muy mal. Que 24k precisamente no es haberte tocados el cimbrel durante la partida. Es reparar varios motores, descolgar, curar, que te persiga, etc. Se supone que influye cuando descuelgas, si rescatas y lo tumban te panalizan para pipear entre otras. Pero ya te digo que cuando pusieron el sistema nuevo iba analizando cada accion para ver como iba a puntuar en base a como dijeron que funcionaba en los foros y no le encontre el sentido. Tambien habia partidas de 12k que sacabas pepita. Osea, hacias lo minimo pero escapabas y te regalaban pip. Similar al sistema antiguo en esa comparacion, pero teniendo en cuenta que partidas muy buenas no te dan pues no le encuentro la logica.
Y como killer es otro cachondeo. Osea, te haces 1 partidaza, los revientas a los 4 super rapido y como no has hecho acciones de perseguir y demas pues solo 1 pepita XD.

Ya digo que para esto era casi mejor el 1º sistema. Menos de 7k bajas, 7k-9999 mantienes, +10k subes y +20k doble para ambos. Luego metieron el cubo a los killers, que estaba bien para diferenciar killers buenos de malos en ranks 1 pero al no tocar a los survs quedo totalmente desbalanceado la forma de rankear. Y con este nuevo sistema ahora ya hay cosas sin sentido en ambos lados XD.

Ya se que este post, y el anterior, son dos pedazo de crys pero esque tras casi 3k de horas played me gustaria que el juego fuese a mejor y no a peor XD.

1
Loler

Buff, llevo demasiado sin jugar, tengo que retomarlo un poco cuando ponga el nuevo parche, que por cierto, dijeron fecha exacta de este? Porque alguien comento por aqui que salia hoy martes.

Dieter

mañana abren el ptr y creo que se podrá probar el killer/surv nuevo. Amén de los cambios que quieran meter.

miguelaje

exactamente como se sube el rank en el juego?? llevo poco jugando y la verdad no logro descifrarlo

1 respuesta
Heken

#3701 en el nuevo sistema de emblemas, vas consiguiendo "pepitas" por hacerlo bien en distintas categorías de ambos roles, y puedes conseguir una pepita o dos, cada cuatro subes un rango, o puedes ni ganar ni perder o directamente perder 1, para que sirve actualmente subir rango en DBD? para nada, no existe ningún tipo de recompensa por llegar a rango 1 cada mes, como killer sirve para que te toquen pro jukers que no para de hacerte bully y joderte la partida, para eso sirve...xD

BernyMoon

PTB ya disponible.

1
Dieter

All characters now start with their 3 personal perks unlocked by default (at level 1)
• Adjusted the level requirements for unlocking perk slots. The 2nd, 3rd and 4th perk slots now unlock at levels 5/10/15 respectively (down from 15/20/25)
• Changed hook auras to always be visible from the Killer's standpoint while carrying a survivor. Prior to this change, hook auras would only be displayed if the hook was hidden behind another object.
• Decreased the range of activation for the Killer pick up interaction
• Decreased the Wraith flashlight uncloak stun time from 4 seconds to 3 seconds
• Removed the possibility of spawning the Doctor or the Hag splinters in the Bloodweb because these characters can now be purchased for Iridescent Shards.

nada mal para los noobs.

1 respuesta
Ragebar

Nada del personaje nuevo? :(

BernyMoon

Foto del nuevo killer:

1 respuesta
Dieter

#3706 el payasso!

El nuevo sistema de compra puede estar muy muy bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Gacy

Un serial killer de la IRL xD. Ojo con los cambios a los pallets va a cambiar bastante el tema del juke por lo del void.

BernyMoon

Las perks son un poco meh eso si.

2 respuestas
Soulscx

#3708 que perks tiene? y el survivor?

BernyMoon

dios. las skins de la tienda son brutales.

minired

#3704 Ya no hay que subir al 40 cada cosa? La de puntos que he invertido para nada en fin

BernyMoon

La tienda es top.

1 1 respuesta
Heken

#3712 que pasada, pto malro da así xD

Dieter

#3708 el de Vaulting es DIOS para los chasers que son casi la totalidad de killers xD. El de heal es bastante meh, el de los generadores es bastante majo.

La de la survi el perk del caballo de 25% de velocidad de struggle es tocho.

BernyMoon

La enfermera:

Dieter

tengo como que 4000 y pico de puntos esos de tienda, solo voy a pillar el del doctor que es mi main killer xD

1 respuesta
B

esta to guapo lo k han hecho, 10 puntos

Dieter

Perks







1
Heken

#3716 no había límite de 1000?¿

1 respuesta
Dieter

#3719 han quitado el limite de los irisados y los auricos que son los de la tienda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags