Dead by Daylight #HO

Heken

#3720 los dorados de donde se pillan? O_o

1 respuesta
Dieter

#3721 los dorados creo que te daran mientras subes de nivel jugando, o comprandolos en la tienda, darán puntos en el parche en relación del tiempo que compraste el juego y lo que hayas jugado. Pero no es definitivo.

1
BernyMoon


1
B

se agradecen las fotos

minired

Vault == Saltar ventanas?

1 respuesta
Dieter

#3725 si. Me parece un perk must para cualquier killer que no se desplace con rapidez. Aunque hay algunos killers que tienen un vault speed mejorado como miers.

BernyMoon

Las primeras impresiones del payaso son buenas. Ahora intentaré usarlo a ver si se me une alguien a la partida xD

miguelaje

cuando se espera lanzamiento final??

1 respuesta
BernyMoon

#3728 Mediados/finales de Junio.

1 respuesta
Heken

#3729 menos postear más jugar y contarnos impresiones!!

miguelaje

el mapa nuevo está en el ptr??

BernyMoon

Vale, primera partida como el killer. La verdad es que es super divertido y lo de las botellas mola bastante pero cuesta un poco apuntar (casi siempre se me rompen antes de que quiera). Tiene 4 botellas y manteniendo el ctrl crea más. Recomiendo gastarlas todas ya que te crea 4 de golpe.

1 respuesta
Heken

#3732 pinta bien, aunque por lo que veo puede campear a placer tirando en la hook el bote no?

BernyMoon

Aquí tenéis los nuevos outfits (luego hay unos que van sueltos pero es que entonces tardo la vida xD).

Para verlos mejor: https://i.redditmedia.com/es9TciWR-YfV2hDhqc__oT22BWmbiQaT6-flodZSVCY.png?s=7e59fb887533596e35ee0de0475a208e

Heken

muy decepcionado con hillbilly

Loler

¿Qué hacen los accesorios para la botella del payaso? Seria interesante saberlo, yo estoy descargando el juego, en un rato lo pongo si no lo ha puesto nadie.

BernyMoon

No te me escapas :P

1 respuesta
Loler

#3737 yo tampoco, me acabas de cazar jaja

1 respuesta
BernyMoon

#3738 Hemos jugado juntos? xD

1 respuesta
Loler

#3739 sep, en finca de macmillan, iba a salvar al del sotano y (quedabamos el y yo) al final nos cazaste a los dos y me hiciste mori a mi xD.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3740 Aaaah jaja no sabía que eras tú xD

LadyMcFadyen

Pensé que podrías comprar skins solo por progreso del juego, que pena (y yo alabándolos antes de tiempo por twitter por la decisión y resulta que hay que meter pasta para las gemitas de turno como todos los demás juegos... XDD), porque las esquirlas irisadas esas no es que sea muy fácil conseguir muchas...

Todavía no he visto a la superviviente pero si he visto al killer y su capacidad de ralentizar me parece que mola.

2 respuestas
Heken

#3742 el killer bien manejado esta roto, no escapas de él ni de broma, con la perk de la ventana y la boma olvídate de infinitos, loopings, etc

1 respuesta
Loler

Pues los accesorios que tiene para el poder por lo pronto no me parecen nada del otro mundo:
-Reducir reutilizacion entre lanzamientos
-Reducir tiempo de recarga de la botella
-Mayor duración de los efectos.

Y habrá que ver que hacen los verdes, morados y rositas.

LadyMcFadyen

#3743 Según leo a la gente no le gustan las perks excepto la de la ventana (aunque de momento creo que aún es pronto), pero de lo visto me parece rotillo xD

¿Al final que pasa con el 8 vs 2? ¿Lo implementarían como modo a parte? :thinking:

1
minired

Que asquito lo de cerrar la trampilla y que el survivor no tenga nada a su favor :man_shrugging:

BernyMoon

#3742 Pues desbloquear la mayoría solamente jugando.

SuGaRaY

Hace meses que no juzgo, igual juego unas partidas esta noche.

BernyMoon

Después de estar probando, creo que esto es lo que el juego necesitaba. Ya no sólo el nuevo capítulo, sino que la tienda, cambios para que el killer vuelva a dar miedo, nivel de cuenta, etc...

Personalmente creo que el juego debería dar el salto a free 2 play ahora que hay la tienda. Necesitan que la comunidad crezca.

Reto

no hay trajes para bill?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags