Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#3750 Los que tienen licencia no tienen nada nuevo.

1 1 respuesta
Reto

#3751 gracias

miguelaje

el mapa nuevo está en el ptr??

1 respuesta
B

#3753 si

Kuwabara

Jubais alguno?? Agregarmeeeeehehehehehehe

Soy Kuwa en Steam

Reto

Soy yo, o el juego se a impregnado de facecampers?

miguelaje

yo he empezado no hace mucho y me cuesta la misma vida subir del nivel 20.

minired

Tengo una duda @BernyMoon tu que estás dándole a la beta, la habilidad del caballo nueva (La de la chica) es que haces strugle un 75% más rápido o que haces que el asesino se balancee un 75% más?

1 respuesta
BernyMoon

#3758 Lo del balanceo lo veo igual (no sé si lo han tocado), pero lo de que escaparse sea más rápido si que se nota bastante.

2 respuestas
minired

#3759 Vale vale, es que dudaba a la hora traducirlo, entonces está bastante fuerte, un 75% más de forcejeo se traduce en que te sueltas con un 57% de la barra, buen sustituto del DS, con un par de bloqueos en el gancho se suelta fácil

2 respuestas
BernyMoon

#3760 Como killer, o llevas la perk esa que lo hace más largo o estás jodido.

Ragebar

#3760 #3759 como como a lvl 3 la skill es un 75% mas rapido? que cojones O_O

1 respuesta
BernyMoon

#3762 Bueno el % no lo sé, pero cuando alguien lo lleva se nota bastante xD

minired

En reddit están diciendo que hace que te balancees más solo, osea se nota porque al hacer que le cueste más tienes más recorrido, pero no va más rápido de por sí

2 respuestas
Ragebar

#3764 Bueno, si no va mas rapido lo veo mas "normal" aun asi me parece una locura de perk xD

BernyMoon

#3764 Pues yo juraría que se sueltan más rápido.

minired

A mi también me da la impresión cuando lo he visto, no sé, tendré que comparar algún video con perk o sin perk XD

Ragebar

A no ser que lo traduzcan mal como alguna cosa suelta por ahi, cuando este en español saldremos bien de dudas (o no xDD)

BernyMoon

Habrá que ver cuanto cuestan 1000 puntos de esos que se podrán comprar con dinero. Como sean 10€ 1000 puntos voy a sudar bastante ya que paso de pagar más de 10 euros por una skin...

miguelaje

He visto que en algunas partidas al final el killer no quiere matarte y te deja a tu antojo. ¿esto para qué lo hacen? No termino de entenderlo porque está toda la partida siguiendo pero al final cuando queda uno o dos te deja. ¿cual es el objeto de todo esto? ¿qué gana él?

2 respuestas
minired

#3770 Te refieres a quedar 2 y dejarte en el suelo?

1 respuesta
miguelaje

#3771 no no, que te deja a tus anchas sin matarte queriendo para que hagas puntos. Uno incluso me llevó a la trampilla

1 respuesta
Blackrade

#3770 Nada mas que sacar algun puntillo extra de persecucion o golpes. Simplemente le habra parecido muy facil la partida y perdonara la vida al ultimo. Eso lo hemos hecho todos alguna que otra vez pero no es lo habitual, no te acostumbres xD.

minired

#3772 Bueno, a veces lo hacen para farmear ellos tambien, seguramente alguien habrá puesto la ofrenda de 100% mas de puntos para todos o algo, sacar como tal no sacan nada extra más a allá de farmear

B

El killer es el mierdon del siglo

1 respuesta
BernyMoon

#3775 Para nada. Divertido de jugar y OP si sabes usarlo.

1 respuesta
B

#3776 que ralentiza la nube, un 5%?

1 respuesta
BernyMoon

#3777 Lo suficiente como para que el superviviente se lleve un buen navajazo en los riñones.

1
Zero_

Entre lo que corren los killer, y que te ralentice este... Apaga y vamonos xD. Navajazo gitano del Richal.

1 respuesta
xtreme12

#3779 y acuérdate que ahora cierran la trampilla, no se escapa ni peter... jajajajja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags