Dead by Daylight #HO

Zero_

#3780 Hostia puta... La cosa mejora xDDDD.

Heken

El nuevo killer bien manejado es el mejor chaser del juego con diferencia (pls nadie diga nurse, que ya sabemos que esta freaking op), perk de ventana, la de romper pales, anti stuns y vocación o ruina para ganar tiempo, es que te coge easy, no le puedes hacer loopings ni infinitos con la pta perk, es aberranta, no tiene la movilidad de billy y no tiene 1 shots, pero es tremendo (lo de 1 shots, jurararía que tiene un addon que te tumba de una en la nube...no puedo confirmarlo)

resumen: el nuevo anti survs chuletes agresivos

2 1 respuesta
miguelaje

el nuevo mapa no es un reciclado de uno actual con las 4 cosas del circo?? o realmente hay otro sí completamente nuevo

1 respuesta
kasact

#3782 El addon de 1shot, es si le das DIRECTAMENTE el botellazo al survivor, no si le da la nube

BernyMoon

#3783 Como sea ese...

Dieter

el payasete me parece muy competente incluso los perks tienen un buen uso.

1 respuesta
BernyMoon

#3786 A mi es el killer que más me gusta. De unas 7 partidas que habré hecho, solamente se me ha escapado 1 superviviente y por la trampilla encima xD

BernyMoon

Alguien quiere echar algunas partiditas?

miguelaje

en serio qué demonios hay que hacer para subir del nivel 20, ¿escapar 10 veces seguidas? A este nivel es muy dificil encadenar varias escapadas seguidas y es un continuo +1 -1 +1 -1

1 respuesta
minired

#3789 Te recomiendo que no te centres en subir, el juego no te da nada por llegar a nivel 1 ni nada del estilo, simplemente juega y diviértete, hay que sacar a gente de ganchos sin que los tumben en menos de 10 segundos, curar a aliados, reparar motores, escapar de la partida y escapar de persecuciones; en el papel para subir tienes que hacer esas 5 cosas

1 respuesta
BernyMoon

Voy a jugar un ratillo largo. Si alguien se apunta que me agrague. Hay que cosechar puntitos de sangre para cuando salga el payasete.

1 respuesta
Loler

#3791 agregame, te envio privado, y le damos un rato.

1 respuesta
miguelaje

#3790 gracias, sí sí es lo que hago jugar sin preocuparme pero ya es que era curiosidad me parece demasiado "duro" el subir. Deberían aparte dar algún incentivo por subir. Dicho sea de paso a mi este juego me parece lo más divertido en multiplayer en años, una de las cosas que me encantan es que no hay tiempo, o gana uno o el otro, pero no por tiempo.

1
BernyMoon

#3792 Petición enviada.

Loler

A todo esto, quien suela jugar al dbd por las tardes (de 17 a 20 o asi) que me envie un mensaje privado para agregarle.

Visser

no hagáis swf chavales, no seáis malos

miguelaje

una duda, ¿la trampilla puede salir en interiores también no?

3 respuestas
Zero_

#3797 Si no lo han cambiado, sí.

minired

#3797 menos en el sótano si, pued salir en cualquier zona; y si no me falla la memoria en el mapa de El juego solo aparece en la planta inferior

BernyMoon

#3797 si.

Ragebar

A parte si no me equivoco, la trampilla solo aparece cuando quedan 3 generadores y a muerto una persona ¿no?

1 respuesta
wiLly1

#3801 Si no me equivoco yo tampoco, la trampilla sale cuando quedan:

3 survivors y 1 generador
2 survivors y 2 generadores
1 survivor y 3 generadores

Dieter

También sale si hay 0 Gens y las puertas se activan. Está el logro y todo por ahí.

minired

Habláis de abrirse o de aparecer en el mapa sin abrir?
Si es de abrirse:
La trampilla se abre cuando queda una persona viva y se han arreglado dos generadores. Esto se aplica aunque falten supervivientes, es decir
4 supervivientes = 3 generadores por reparar
3 supervivientes = 2 generadores
2 supervivientes = 1 generador
1 superviviente = 0 generadores

Que tenía la reply ya escrita cuando me he dado cuenta que quizá no hablamos de lo mismo, tengo entendido que nada más empezar la trampilla ya está en el mapa no?

EDIT: Según he encontrado por los foros respecto al spawn

If 4 survivors are alive, 5 gens need to be powered. (spawns closed, need key to open)
If 3 survivors are alive, 4 gens need to be powered. (spawns closed, need key to open)
If 2 survivors are alive, 3 gens need to be powered. (spawns closed, need key to open)
If 1 survivor is alive, 2 gens need to be powered. (spawns open or if already spawned due to above being met just opens if only 1 survivor remains)

Kuwabara

A ver, que la estais liando... Está claro que solo se abre cuando queda un superviviente, pero aparece antes.

La trampilla aparece:

4 supervivientes vivos y queda 1 generador
3 supervivientes vivos y quedan 2 generadores
2 supervivientes vivos y quedan 3 generadores

Con lo que si quedan dos supervivientes y 3 generadores la trampilla ya ha salido en el mapa pero sólo se abre si uno de ellos muere a manos del asesino.

1
BernyMoon

Hay gente quejándose en reddit ya que el asesino podrá cerrar la trampilla xD Seguro que son los que se quedan media hora esperando encima de ella haciendo perder el tiempo al killer.

1 respuesta
Heken

#3806 o los que dejan morir al primer cuelgue a su compañero, cuando solo quedan él y el pobre colgado, se quedan escondidos 2 mins como ratillas, a mi el cambio me parece de pta madre, y juego mucho de survi más que de killer desde hace tiempo de hecho

1 respuesta
BernyMoon

#3807 Yo igual, juego más de superviviente y tanto poder cerrar la trampilla como lo de no teleportarse en las tablas me parece genial.

1 respuesta
Heken

#3808 teletransportarse en las tablas? what xD?

1 respuesta
SuGaRaY

El problema es que si quedan 2+ generadores al killer le bastará con campear la trampilla. Hasta ahora yo siempre que quedo último intento trampilla y sino generadores, pero esa táctica ya va a ser imposible a no ser que te quede un generador (entre que lo terminas, vas a la puerta, la abres, etc al killer le da tiempo a echarse un meo y todavía estarás abriendo la puerta para que te coja)

De todas formas supongo que será una prueba y lo irán modificando. Si ven que es imposible escapar porque el killer abusa del campeo de trampilla, meterán algo para facilitar que el 1v1 sea más dinámico y menos previsible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags