Dead by Daylight #HO

Dieter

como saltais porque alguien use noed, desde que lo hicieron totem sorpresas es uno de los perks mas solidos para killers xD.

1
kostiaspasa

#3839 Digo yo que se merecerá el nerfeo el juego y no yo jejeje. Probaré jugar más de killer, pero cuando tenga perks decentes.

BernyMoon

Hoy sale la tienda y el payasete :D

1 respuesta
Enriko

#3843 ¿Se sabe hora?

1 respuesta
Heken

He leído por fb que iban a resetear los shards azules aka "iridiscentes", es cierto eso? ayer los gaste por si acaso, si alguien confirma aprovechar y pillar algo del santuario cuanto antes

#3840 estaba leyéndote y digo en serio me va a decir campero a un cheater xD? no suelo campear y más llevando chili, de hecho al final campear y sabes chasear no termina de rentar con el rush de motores

1 respuesta
SuGaRaY

#3845

En absoluto.

Según he leído ahora ya no tendrán límite y de hecho insistían en que si querías guardarlos de cara a futuros deals pues ahí se quedarían. La única diferencia es que los perks costarían una media de unos 2000 y pico (no recuerdo la cifra exacta) y que ya no tendrían cap, es decir que puedes tener acumulados más de 1000.

kostiaspasa

Se supone que con los iridiscentes puedes comprar survs y killers que no tenga copyright, además de skins.

BernyMoon

#3844 No :S

BernyMoon

Cuesta un poco menos que los otros.

1
Enriko

A alguien le esta dando problemas de cache?

Dieter

no entra a una partida ni de coña.

baratico el dlc 5 euros y algo.

BernyMoon

Cada tutorial os dará 25k puntos de sangre.

kostiaspasa

Downloading

Loler

Cuantos cristalitos azules dan al subir de nivel?

2 respuestas
BernyMoon

#3854 Muy pocos, demasiado pocos mejor dicho xD

Sefirot3689

#3854 Pues depende, por el primer nivel que he subido (una partida) me han dado 50 (lo que antiguamente eran 5 partidas) y segun vas subiendo de nivel van dando mas.

minired

Me parece overpriced la tienda, pero bueeh

1 respuesta
Dieter

#3857 sip, me parece todo demasiado caro. Ya podrían haber dado puntos de pasta en función de los DLC que se hubiese pillado la peña, panda de agarraos xD.

Hostia han cambiado la paleta de colores? los veo muy vivos.

1 respuesta
minired

#3858 Yo pensaba que darían según horas o algo, más que nada porque he leído que ahora todas las habilidades están desbloqueadas desde nivel 1 (Es decir las enseñables las tienes conforme desbloqueas un asesino/superviviente) Y con lo que me ha costado llevar todo al 40 pues podrían haber compensado, pero bueno en fin xD

2 respuestas
Dieter

#3859 todo muy roña, todo hay que decirlo. Y eso que lo único que no tengo es el dlc ese de ropa de los 80s xD.

Heken

no se supone que las aprendibles te las dan con el personaje ? he pillado el dlc y al subir un level a otro pj no me sale para aprender las de los nuevos :S

1 respuesta
Sefirot3689

#3859 #3861 Te dan las habilidades del personaje nada mas lo tienes pero no hacen que esten disponibles para los demas.

1 2 respuestas
Heken

#3862 amigo..xD gracias osea hay que subirlos al 40 como siempre no?

por cierto se me hace rarísimo lo de los pallets, me parece que el payaso entre el humito y lo de los pallets es que te pillar easy macho

1 respuesta
minired

#3862 sigue como siempre entonces? Nice

#3863 yo el problema con el payaso es que tres que me han tocado tres campeando echando el humo en el gancho -.-

Heken

Se me hace excesivamente easy jugar de killer, lo único que tienes que hacer es 0 respeto a pallet y es que caen como moscas, no se.. :S

Dieter

Que cojones pasa, todos los putos killer que hay son campers/sluggers vaya puta tela xD.

1
Ragebar

¿Entonces ya no dan cristalitos azules al terminar partidas? ¿Solo al subir de nivel?

1 respuesta
Loler

#3867 exacto, mira, al subir al nivel 5 y 6 me han dado 85, al 7 y 8 me dieron 150.

Se sabe cual es el level maximo?

LucaBlight

Como funciona lo de subir niveles? Cada personaje tiene un nivel distinto? O va por cuenta? Sirve para algo?

1 respuesta
Loler

#3869 esta el nivel del personaje que sirve para ir obteniendo habilidades y objetos, y recientemente han metido el nivel de cuenta, que sirve para que te den cristalitos azules (a más nivel más cristales, pero tambien cuesta más subir).

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags