Dead by Daylight #HO

minired

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/3546/anniversary-activities/p1?new=1

Dieter

la semana de doble bp a saco. tengo que updatear con perks al hill billy xD.

Blackrade

Me baje ayer el juego para probar el parche nuevo. No se comento algo de que la trampilla ahora se iba a poder cerrar o eso al final quedo en el limbo? Curiosidad mas que nada xD

1 respuesta
BernyMoon

#3873 No lo han puesto en este parche. Lo pondrán cuando estén contentos con el resultado.

1 respuesta
Blackrade

#3874 Ah ok, esque por el reset de rank estoy contra lowis y al ver que no podia cerrarla pues lleve al ultimo para que se escapara por ella por pena. No tenia claro si estaba o no o si yo era retrasado y no sabia cerrarla XD.

EDIT: Aprovecho para comentar editando XD. Pues resulta que el sistema de rank sigue igual de mal desde que lo cambiaron. Si matas muy rapido a los 4 no te premia con 2 pepitas porque no haces suficientes puntos en otras categorias. 2 iridiscentes, 1 oro y por ultimo plata en persecuciones. Pero como voy a sacar mas de plata si los cazo casi instan? XDDDD

Loler

Que puto flipe de juego macho, acabo de jugar contra una enfermera con barbacoa y chili y en 5-6 segundos pasa a estar de la otra punta del mapa a mi posicion y zasca, me como la hostia si o si (por lo visto la unica forma de no comersela es ser un puto pro y saber EXACTAMENTE donde va a aparecer para evitar llevartela, cosa que la mayoria de la gente no sabe viendo la habilidad que requiere el puto bicho ese).

Edit: Me acaba de tocar otra enfermera otra puta vez, las clava TODAS, incluso aunke vuelva hacia atras cuando no me pueda ver por un muro sabe hacia donde voy, ¿posible cheto?

4 respuestas
Heken

#3876 no no es cheto, una buena enfermera es algo op y ya esta, los devs no saben como balancearla, da gracias que esta nerfeada, antes hasta los pacos te hacian un hijo

rayka

#3876 ¿he jugado contra tí hace un rato? me suena mazo tu nick... qué rango eres?

1 respuesta
Ragebar

#3876 Nah la nurse da asco, es el mejor killer del juego con diferencia. Alguien que sepa jugarla la partida se acaba en nada. Son mind games, te acierta lo que andas pensando y te comes el ostiazo.

SuGaRaY

#3876

La enfermera tiene problemas trackeando survivors. Intenta aprovecharte de esa debilidad (la única que tiene, además de su velocidad de movimiento base) e intenta jugar lo más stealthy posible con trajes oscuros y perks como Iron Will o Lightweight.

Si estás en rangos altos simplemente espera a que te mate cuanto antes y pal lobby otra vez xdd.

1
Dieter

fijate en el tiempo de carga de la enfermera si es de 3 segundos antes de dar un salto ve hacia ella. A los novatos con ella te los meas vivos. Y procura estar en obstaculos cuando te salte, puedes llegar a esquivar el golpe.

Loler

#3878 rango 12 o asi. Pero vamos, ultimamente en estos rangos hago 10k o ni eso si muero.

KiRoG4

Tengo unas dudas ya q soy noob en este juego

  1. Antes de empezar la partida salen unas tarjetitas q se dan la vuelta, eso q es?
  2. Hoy me a pasado q al ir a reparar un motor cuando a salido lo de la ruleta me salia en rojo....le dado bien y me a salido como chispas....eso q es?

Geacias de antemano

1 respuesta
Soulscx

#3883 1 son las ofrendas que se ponen en sala con los supervivientes y el asesino. Algunos no se revelan si son secretos.
2- Ruina es una habilidad de los asesinos que te retrasa el reparar los generadores. Tienes q encontrar el totem con fuego y destruirlo y se le quitara la habilidad. Los totems con fuegos significan que el asesino tiene una perk especial relacionado con ese totem.

1 respuesta
KiRoG4

#3884 ok gracias

KiRoG4

Cuando se ponen los cuervos en tu cabeza a dar giros y te siguen donde vayas q es? Por campear muxo?

2 respuestas
el_figura

#3886 Si, por estar parado sin moverte. Ademas le manda al asesino una señal visual y sonora, como cuando fallas un skillcheck de un motor.

SuGaRaY

#3886

Sí. Para evitar eso muévete por distintas zonas. Pero lo importante en este juego es entender que el tiempo es oro, y necesitas optimizarlo al máximo y aprovechar para reparar en cuanto puedas, aunque tengas al killer merodeando.

miguelaje

yo llevo poco jugando y siempre juego de survival, me ha dado por probar el killer y la verdad así de primeras, neewbee total se me ha hecho muy cuesta arriba

1 respuesta
el_figura

#3889 Si estas en rangos bajos, pilla a Freddy o al Doctor, con ellos vas a aprender como se mueven los survs y vas a ganar experiencia de killer.

1 respuesta
Heken

#3890 y de paso reventarles, porque esos killer son muy matalows xD

Dieter

y a rangos altos, el problema de ambos que la mayoría no saben como jugar con ellos. Yo freddy a niveles altos me lo he buildeado con Insidioso, es coger a 1 y coges a 2 cuando van a quitarle el sueño y con dos metido en el sueño la cosa se pone fea para los suvs.

El doctor es canela fina, pero tienes que meterle presence y distressing. Los otros dos al gusto del consumidor.

Son killers que meten presion que inhabilitan a los survs por un tiempo. No tienes que tunelear porque no tienen la capacidad de saltarse mecanicas como tiene la enfermera o la capacidad de tumbar de una como el billy.

1 1 respuesta
Heken

#3892 has dicho insidioso??!?!! maldito campero! fuera de este foro!!!

obviamente es bromita pero verás cuanto tarda la peña en echarse encima, menos mal que no has dicho noed...xD

1 respuesta
Dieter

#3893 insidioso para abusar de la mecanica del sueño xD. Cuando salen del radio de terror de freddy ves a los tios que estan en el sueño, ergo te paras un poco y los enganchas. xD

1 respuesta
allday

¿Alguina guia para beginners day 1? Sobretodo que te explique un poco los persk, que pjs son recomendados para novatos y donde gasta la sangre

1 respuesta
BernyMoon

#3895 Lo mejor es leerse las perks en la wikipedia del juego. Para empezar te recomiendo a Claudette por el simple hecho de que tiene la autocuración y la tendrás que subir si o si. Y en cuanto a la sangre, ve primero a por las perks y luego cosas que te suban los puntos de sangre por hacer x cosas.

Loler

#3894 no me acabo de enterar de que haces con insidioso.

Los metes al sueño y luego esperas a que se te acerquen? Explicalo con detalle, que me pierdo y me interesa saberlo que tengo a freddy subidito.

1 respuesta
minired

#3897 Freddy tiene visión de las auras fuera del rango de terror, con insidioso lo bajas al 0 y tienes vision de todo el mapa

1 respuesta
el_figura

Yo con el killer que mas juego es con Freddy, uso NOED ( si, matadme ), BBQ&Chile, Ruina y Muerte de Franklin ( si veo muchos objetos ) o Apreton de Hierro.

1 respuesta
Heken

#3899 no te sobra 1 pokete al apretón, ni con la nueva perk del caballo lo he visto nunca necesario O_o habiendo vocación de enferma o la de romper pallets..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags