Dead by Daylight #HO

el_figura

#3900 Me la ponia antes mas, ahora juego menos y suelo poner muerte de franklin, vocación tambien algunas veces y la de bloquear la salida de Freddy, es una perk que voy intercambiando segun vaya viendo.

1 respuesta
Heken

#3901 noed+la de la salida es un dolor de huevos si todavia quedan 3+ vivos te aseguras 1 kill o 2, yo los freddies mas toca cojones que he visto llevaban Noed, vocación, fuerza y hex o la de la puerta

1 respuesta
el_figura

#3902 No llevar BBQ&Chili con Freddy es directamente no querer ganar puntos de sangre xd
Muy mal se tiene que dar una partida para que no saques cerca de 40k.

1 respuesta
Heken

#3903 yo te he dicho los toca cojones no los que más farmean xD

1
Loler

#3898 lol

BernyMoon

Este mensaje es un poco offtopic pero es de los mismos creadores:

Hoy empieza la beta cerrada del juego Deathgarden (que bebe mucho del Day by Daylight). La cosa es que me sobra una clave para steam y, por no crear otro tema, lo pongo aquí ya que son parecidos y de la misma gente como ya he dicho.

SuGaRaY

Yo estoy esperando a ver si me llega una key, también. Dijeron que a lo largo de los días irían enviando.. a ver si hay suerte.

allday

Graficamente el juego en la linea de DbD bastante justito.

En cuanto al juego, me ha gustado porque aqui los corredores/supervivientes no se dedican solo a huir y poner obstaculos para intentar sobrevivir sino que tambien joden bastante al cazador con trampas, stun y mierdas varias, aparte de que son uno más y eso hace mucho.

Eso sí, ni un puto tutorial de como se juega, te sueltan y a saber lo que tienes que hacer

1 respuesta
xtreme12

#3908 lo de hacer tutoriales no va con la empresa jajajja, en el dead los metieron hacen na, pero al principio no tenia

Sust0

Creo que no hay una partida en la que los survivor no se piquen, se escapen los 4 o ninguno. No tengo ruina y para compensar si me rushean gens, lo cual ocurre en todas las partidas en cuanto ven que voy sin ruina, voy con noed para por lo menos presionar algo e incluso si van de flipaos cargarme a los 4 ya que cuando rushean gens no suelen buscar totems.
El caso es que hay partidas en que abren las puertas y cazo a uno y vienen los 3 a intentar salvarlo en vez de huir y acaban los 4 en el sótano por flipaos. Y si no se quejan por usar el objeto de que las trampas de oso te dejen en el suelo y sino se quejan de que campee a un tío que va con decisive strike y se ha tirado 2 minutos de partida haciendome loops infinitos mientras su equipo me hace 4 gens en menos de 2 min.

Desde luego el juego está lleno de quejicas que no han jugado killer y se piensan que si no terminas con 5k de puntos y escapan los 4 es que has abusado mecánicas o has campeado xD.

3 respuestas
B

#3910 yaaa son muy lloricas

1
kostiaspasa

#3910 Si campeas porque te hacen loops infinitos es porque eres un camper de manual que busca una excusa. Si te pasa eso aprende la lección, si ves a un looper nato pasa de él y ve a por otro, yo es lo que hago y no campeo nunca, pero tú mismo, en mi opinión campear es sinónimo de ser malo malo y me lo aplico a mí mismo, por eso hago lo que te he comentado.

2 respuestas
B

#3912 no tiene porq, yo campeo mientra me quedo en le insta o was y tan bien

1 respuesta
kostiaspasa

#3913 Tú mismo, luego subes de rango por campear sin ser tu rango real, no sabes jugarles y cualquier surv te mea y vacila, claro tú luego auto convences de campear de nuevo.

Os recomiendo que veáis vídeos killers pros, no necesitan campear, pero claro hay que tener manos, cerebro y horas.

Puedo entender que al principio del juego era un abuso, yo mismo llegué a rango 1 de surv en mi primer ranking sin despeinarme, no era difícil, pero hoy en día es más complicado con el minisprint ese del killer y las nuevas perks con wh. Si ni con eso es que este juego no es para vosotros. Sin contar que juguéis contra Ochido, 72hrs o demás survs pros.

1 respuesta
Sust0

#3912 Cómo se nota que juegas surv y crees que con hacer los 5 gens ya mereces escapar y que el killer se vaya afk o se ponga a patrullar las puertas de salida, que están lejos entre si de cojones, mientras vosotros bajais tranquilamente del gancho a quien haya pillado el killer. Seguro que eres de los que escapa y no deja ni que el asesino lo vea y se lleva una miseria de puntos porque sino no me explico que creas que campear a un tio que va paseándose de loop infinito a loop infinito porque no sabe hacer un buen loop con los palets es "buscar excusa para campear porque es ser malo"... xD.
Yo todavía no tengo ningún perk de los de pago que son un must así que no me cuentes historias porque ni llevo lo de joder los vaults del payaso, ni ruina, ni barbacoa y juego trapper y ahora estoy intentando conseguir vocación de enfermera. Yo de momento adecuo el estilo de juego a los perks que tengo para conseguir los máximos puntos posibles y sin gastar un €, por lo menos hasta que pongan el santuario de nuevo.

1 respuesta
kostiaspasa

#3915 Lo que te pasa es que tienes pinta de llevar poco jugando y algunos llevamos ya tiempo en este juego y claro pues te faltan horas. No tienes buenas perks por eso mismo ya que en el santuario las pillas, no es excusa porque yo las tengo. Juego ambos aunque de killer muchísimo menos porque no me gusta tanto como surv, y por cierto puedes hasta leerlo en páginas atrás, me hago bastantes puntos, incluso más de 20k y palmando, me gusta más loopear a asesinos como tú xD.

1 respuesta
B

#3914 si se jugarles, de hecho, muchas veces he podido pillar a los 4, pero prefiero dejar que rageen mientras veo desangrar a su amigo

Sust0

#3916 El tema es que crees que hacer un loop infinito de vault en donde el killer es físicamente imposible que te pille es de ser bueno, por eso abusas de ello, porque es fácil sabiéndote el mapa.

1 respuesta
kostiaspasa

#3918 No, el tema es que tú necesitas campear. Cuando lleves más horas no te van a loopear infinito y si no con la cazadora lo tienes algo mejor.

Yo juego para el equipo y hacer el max de puntos, me encanta correr al killer y no me creo bueno por mucho que suba a rango 1 o sepa medio loopear, simplemente me creo un jugador con experiencia.

KiRoG4

Alguien me puede decir porq en algunos iconos de los personajes ( donde te sale si esta herido o agonizante) porq hay algunos q les sale como un parentesis, como una especie de garritas

P.D: el asesino q me da mas asco. es el cerdito....una vez q te ve soy incapaz de escapar de el.....algun consejo?

1 respuesta
Heken

#3920 esas garritas significa que es la obsesión, que tiene distintas posibilidades, normalmente es porque lleva el DS (decisive strike) la perk de Laury de haciendo un skill check de estos "difíciles" por partida puedes soltarse del hombro del killer (cuando hay varios con esa perk, solo la obsesión le salta a la primera, los demás tienen un % de saltar o no), también puede ser que nadie lleve decisive strike y lleve el killer una perk de obsesión como la de abrir las puertas más lento de fredy.

Consejo contra la cerda y contra myers (diria que también contra espectro), son dos asesinos que usan sigilo por lo que cuando repares nunca deja la cámara estática, eso te dará cierta previsión de intentar esquivar el primer golpe de estos 3 asesinos, contra la cerda no te puedo decir más que si ella quiere y te pone el cepo en la cabeza con puertas abiertas o a un motor, no te vas a escapar si ella no quiere, es así de injusta en ese sentido

1 respuesta
KiRoG4

#3921 ok gracias, cuanto me keda por aprender de este juego madre mia xD

1 respuesta
Scerin

#3922 un perk de novatos que va bastante bien es premonición, simplemente vas girando la cámara y cuando se active la perk te escondes y ya, perk que va bien también contra la cerda es sprint, aunque sprint siempre va bien con todos xd. Lo ideal es jugar sin premonición (asi ahorras un slot de skill), pero si estas aprendiendo a moverte ayuda mucho.

Dieter

#3910 ya por llevar ruina van salty, claro dile alguno de esos gilipollas que se ponga small game y te pille el totem rápido. Pero no, van con las cookie cutter y si pillas a un par bien pillados, o desconectan o te ponen a parir. Son una panda de anormales los survs.

Bueno si ya te pones una build, del tipo obsesión con freddy con dying light, overcharge, la del payaso que cierra ventanas y una que quieras al gusto del consumidor, las desconexiones son el orden del dia, y da igual el rank.

1 3 respuestas
Heken

#3924 yo lo que flipo hablando de ragequits, es la cantidad de dcs a posta que tiran de cable que sigue habiendo, no se supone que iban a arreglar esto y banear cuentas por hacer sistemáticamente dicha mierda? es muy cansino tanto de killer como de survi que muchos en cuanto les tumba a la primera tiran ya de cable y dejan con 3 en la mierda...

Scerin

#3924 a mi small game me encanta, lo que pasa es que de 10 partidas la llevo 9 y no hay ruina, es no ponerla y el killer tiene ruina y yo 😐

1 respuesta
minired

#3924 El problema es que el perfil de jugador que hace ragekit o flamea porque el asesino le cuelgue es el mismo que de asesino campea por no saber jugar

#3926 +1 a lo bueno que es la perk, yo si no tengo linternas para jugar con empatía la suelo llevar y quitar los 5 totems para anular noed aun si no llevan ruina

Kuwabara

Estoy hasta la polla... Llevo la perk de la china de que cuando saltas te da sprint, y a veces tienes al asesino detrás pero como que el juego no reconoce que es persecución o alguna mierda y me ha pasado unas cuantas veces que no se me activa y me llevo el machetazo.

minired

Han puesto los dlcs al 25% de descuento, es bastante poco porque en otras ocasiones lo han puesto al 50% pero bueno, ahí está

1 respuesta
Heken

De cuando a cuando es el evento de x2 BP?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags