Dead by Daylight #HO

LucaBlight

#3929 el del payaso tambien?

1 respuesta
Loler

Por lo visto el juego este recopila datos de sus jugadores sin el consentimiento, no se si alguien ha puesto la noticia todavia. Hay mas juegos afectados por cierto.

Noticia en ingles

Seria interesante dejar de jugar una temporada por este tema, al menos eso comentan en los foros oficiales.

1
minired

#3931 Nah, del payaso no han puesto oferta

1
Sust0

Pues a mi me da cosa comprar ningún dlc hasta que pongan el santuario. Paso de comprar el dlc de la china y que luego me salga ruina en el santuario.

Loler

Ha habido un streaming recientemente? Por que youtube me ha recomendado este video:

Dieter

Me parece un señor parchaco y me gustan todos los cambios, creo que no hay ninguno que me disguste.

1
Dieter

A todo esto han subido el rate de los Ebony Moris en la web?, tengo el doc a prestigio 3 y no veas

Enriko

As en la manga de Ace Visconti, lo add-ons que consigues con el objeto si sobrevives, te los quedas?

1 respuesta
Scerin

#3938 por supuesto, de ahi que se use para farmear.

Sust0

Se sabe fecha del santuario? A este paso consigo todos los perks buenos a mano...

kostiaspasa

Y también a ver qué irisados piden ahora en el santuario.

13 días después
Kaneas

Buenos nerfs incoming, recomiendo ver el video de menostrece explicándolos.

SuGaRaY

En principio el único con el que veo que la han cagado o que pinta mal es DS, pero también lo entiendo porque todos los survivors abusan de él. Con lo fácil que sería quitar el perk y fuera (como hacen en el lol con objetos que están claramente rotos, en plan Banner of command).

Lo de la autocuración lo veo bien. Supongo que los cambios están orientados a jugar de manera más stealthy y evitar como pasa en rangos altos que todo cristo vaya corriendo y pegando saltos por el mapa como si fuera el pilla pilla del colegio.

1 respuesta
Kaneas

Los cambios a algunas perks de toda la vida para hacerlas útiles me molan mucho.

Sentido oscuro, etc.

Scerin

#3943 el problema es que tocará el Doctor y el jugar stealthy se va a la mierda. Basicamente partida donde hay un doctor se basa en hacer rush de gen lo más rapido posible mientras va atrapando a la gente. Mención especial a los notas que alargan las partidas haciendolas aburridas patrullando los 3 motores que han protegido desde el inicio de los tiempos xD

1 respuesta
Dieter

Yo juego doc, y si te quieres aburrir con el, pon algun perk de totem y de addon el que tira la descarga en línea recta 30 metros, ya veras las risas.

El problema que tengo al ver streamers, es que ponen al doc con ruina, cuando es en mi opinión una perdida de perk y de tiempo, teniendo un killer que se basa en aura de terror. La peña va sin distressing y sin presencia perturbadora.

Yo generalmente al doc me lo buildeo con presencia, distressing, sobrecarga y la nueva del payaso con los generadores. Para los survs es un infierno en la tierra.

SuGaRaY

#3945

Sí, supongo que contra ciertos killers o ciertas mecánicas no se va a poder jugar así. Aún así, los que jugamos desde el principio del early access y nos hemos comido mecánicas estúpidas (todavía me río de los infinitos en Rancid Abbatoir o Coal Tower, héroes los jugadores que jugaban killer en aquella época) vemos que aunque no siempre aciertan no tiene punto de comparación antes con ahora xD

1 respuesta
Scerin

#3947 buahhh, me acuerdo cuando sacaron el asilo y su infinito en las ventanas, la verdad es que te pones a mirar ahora como era al principio y por una parte te reias más pero por otra era imposible para los killers. Hecho de menos los pallets towns... sniff sniff

1
Ragebar

Me gustan mucho los cambios, tocan perks que son inútiles y les dan un uso curioso.

Lo de los doctores...pues tenéis razón, aparecerán más, cosa que no me va a gustar nada. Ya que mi super gráfica y sus rayitos no se llevan muy bien xD

Heken

a mi el cambio de autocura me parece una basura, todos los killers con vocación, va a ser infumable, le buff de la bruja veremos a ver..

1 respuesta
Dieter

el ptr con los cambios está up.

xtreme12

#3950 opino lo mismo, yo juego muchisimo más de superviviente... y todos los cambios que han hecho hasta ahora me han parecido correctos, pero ese?, por lo menos que pongan que se cure un x% más rapido... porque imaginate tanato+ vocacion... that cagada.

1 respuesta
Heken

#3952 es que el nuevo meta va a ser tanatofobia, vocación, aura expandida y payasofobia, eso con doctor, dime tu como ganas...

Scerin

Podeis poner el changelog por aqui con los perks y tal? Os lo agradeceria

1 respuesta
Heken

#3954

minired

Yo el cambio de autocuración lo vería bien si se reseteara hasta la mitad de la vida, para evitar a la gente que tira palets, se cura, tira palets, se cura y a los que se dejan un 1% para usar chungo y curarse

1 respuesta
xtreme12

#3956 yo lo veria bien si te quitara un x%, pero todo? una locura

Scerin

La duda que tengo es, si te esta curando alguien y te deja a medias por cualquier motivo y empiezas a curarte tu mismo y paras, ¿te baja entera la barra?

1 respuesta
Heken

#3958 solo es con la autocura según han dicho

1 respuesta
minired

#3959 Claro, pero se refiere, si tu me curas hasta mitad y luego yo no me curo del todo, ¿se quedará a mitad o hay que empezar de cero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags