Dead by Daylight #HO

Heken

#3960 hasta donde te haya curado otro, vamos doy x sentado, si encima te reinicia lo curado x otro tmbn, apaga y vamonos

2 respuestas
xtreme12

#3961 bueno.... no descartemos que su intencion no sea reiniciarlo todo, y se reinicie porque salga bug

Dieter

#3961 la intencion es que se reinicie. Y que la gente eche mano de items. Que por cierto ace in the hole y la de plunderer, salen unos combos de items, curiosos.

Kaneas

No me extrañaría que se resetara del todo, Pretty good job so fart de libro.

Heken

en ptr de momento no esta según me dijeron ayer....vamos que nose sabe si lo van a implementar, y si lo implementan no dura ni 1 mes fijo, ess que es una boberia, si haces eso al menos dejalo como skill pasiva permanente para todos los survs y dejales 1 perk extra, xke eske sino pake, para eso me meto mi botiquin amarillo que tengo cmo 120 con el main surv y a correr, vaya telita

Dieter

Lo de colocar las perks verdes de los survis como su pasiva estaría muy bien, lo que no se es que tipo de combos chungos saldrían de ese experimento :D.

1 respuesta
A

#3966 Tengo una duda compre el juego y me tiene super enganchado lo compre hace 2 días para mi ps4, estuve leyendo que los jugadores eran toxico cosa que no me importa, pero donde sale mi duda es que no veo por ningún lado chat ni tampoco chat de voz, no veo a nadie hablando con los demás, como es no entiendo a que viene eso entonces de los tóxicos?

2 respuestas
el_figura

Al final de partida hay chat, a parte por la forma de jugar.

BernyMoon

#3967 Pues los killers se quedan en frente tuya para que no te bajen, los supervivientes pasan de ti si necesitas ayuda, etc... Hay muchas formas de ser tóxico.

1 respuesta
minired

#3967 Por la forma de jugar, a veces un superviviente que le pillen una vez después se pone a joder a los demás o tiran del cable y cosas así, aunque tampoco es para tanto generalmente

A

#3969 Berny tu juegas a este game?

1 respuesta
BernyMoon

#3971 si

SuGaRaY

Estoy volviendo a jugar y he visto que en rangos medios/bajos (ahora mismo estoy en el 12) el nivel es mucho peor que hace meses cuando lo dejé. Los survivors no son capaces de jukear lo más mínimo al killer, no saben cuando tanquear un golpe y cuando no, los perks que llevan son mierda individualista que no les sirve de nada (ds, lithe, etc) porque son muy malos, etc. Ya no es que el meta esté más orientado al killer, que puede ser, pero hostia, muévete un poco, intenta perder de vista al killer, no me saques del gancho cuando el killer está literalmente a 5 metros, etc xddd.

El nivel de los killers como siempre, hasta que no llegas a rangos altos no saben hacer otra cosa que campear. Pero bueno, con amigos sigue siendo un juego entretenido. Supongo.

1 respuesta
Dieter

#3973 el rango de 16-10, es el INFIERNO. De hecho en el parche nuevo van hacer que cuando llegas a x rango, no puedes bajar hasta el reset, el viernes subí hasta 15 facil, hoy estoy a 17 y no hay pelotas de subir.

BernyMoon

¿Habéis probado el Identity V? Vaya vicio le tengo xD Si veo que la gente se anima por aquí, crearé un thread.

1 respuesta
SuGaRaY

#3975

¿Según veo es de móviles, no? No juego en el móvil xd.

1 respuesta
BernyMoon

#3976 Sí, pero hay emuladores de android y puedes jugarlo con teclado y ratón. El juego está super bien.

Dieter

Parche up!

Heken

Pues nada señores yo cada vez que oiga una enferma hare disconect, no se puede hacer nada contra ella entre barbacoa y murmullo nuevo, es que es un nonstop si sabe blinkear, gg wp devs!

1 respuesta
Dieter

#3979 añade el mapa del payaso, es imposibiru.

Heken

De verdad cuando lo probéis dar vuestras opiniones pero creo que se les ha ido de las manos el nuevo murmullo, porque es que encima sigue desvelando 15 secs cuando se reparan todos, es decir que con noez 1 se va a su pta casa fijo, no le encuentro sentido al buff tan absurdo de la perk y bueno me queda jugar vs trampero que ya me han comentado algunos compis que se les ha ido la olla pero bien con el buf, nose los babykillers cry van acabar arruinando esto

Dieter

el trampero esta perfecto, el addon chungo es de los ultra rare.

SuGaRaY

Murmullos injugable.

Eso sí, el rework a Save the best for the last es muy divertido.

2
xtreme12

cual era el cambio al perk de murmullos?

HZD
PATCH NOTES 2.1.0 | MID-CHAPTER (CURTAIN CALL) PC
Blackrade

He vuelto a jugar hace unos dias porque se compro el juego un colega. Ayer lo deje a poco de rank 1 y hoy con el parche he terminado de subir.
Cierto es que los cambios se notan. Pero no entiendo tantos lloros. Tampoco es para tanto. A mi al menos se me hacen algo mas divertidas la partidas y aun asi no hay problema.

Los foros oficiales estan todos llenos de lloros y cuando miras los perfiles de quien los tiene publicos no tienen ni logro de rank 5. Y normal, que rank 1 no esque seas dios ni nada por el estilo, pero esque si aun no sabes jugar bien te van a matar ahora y antes del parche.
No paro de leer "ahora si que dejo de jugar" o "el juego esta muerto". ¿La gente no se preocupa por jugar, mejorar y divertirse en vez de llorar por chorradas? Porque seamos sinceros, jugar de survivor sigue igual de facil que siempre y el que diga que no es porque aun no sabe jugar bien de survivor y punto.

1 respuesta
Heken

#3986 o tu eres un proahso, entre buffs a killer y el nerf del sprint, sera que estas pillando killers muy malos y por supuesto veo que no has pillado bien pillado de una nurse con murmullo nuevo

1 respuesta
Dieter

Es un kiler de los que hay, pero en ella es jodidamente fuerte, todo hay que decirlo. Es un perk que ayuda mucho a los chasers que son el 90% de los killers del juego. El problema de la enfermera es que puedes girar cuando saltas o cuando aterrizas del salto, y eso es lo mas putamente cheto de la enfermera.

a mi me parece jodidamente chungo el nuevo tinkerer con el billy o el amigo bubba.

Blackrade

#3987 El ultimo contra el que jugue fue un billy de 2k. Y no me considero para nada pro pero si que tengo mis casi 3k played y eso se nota.
El problema sera que la mayoria no llevareis tanto tiempo y no os conocereis los truquillos de de surv/killer de cada mapa.

Si, la enfermera sigue siendo el mejor killer y salvo que te toque jesucristo se le pueden evitar golpes tras el TP, cuestion de saber. Ahora, es cierto que a alguien muy bueno con la enfermera es dificil colarsela y salvo que jueges en party lo tienes bastante dificil.
Es la killer con mayor skillcap para que de buenos resultados y tambien depende de tu skill para enfrentarte a ella. Pero realmente no hay mucha gente que la mainee y que ademas sea super pro. Y para unos pocos que hay es tonteria quejarse de ella. Terminas antes aprendiendo a joderla y aguantar a la mayoria de gente random que no sabe jugarla bien del todo.
Ahora, hasta que aprendes a joderla te voy a dar la razon en que es un killer muy insufrible. Yo tambien me las pase muy putas en su dia hasta que aprendi a joderla. Y tambien es cierto que el nuevo perk la hace mas peligrosa pero ya te digo que gente realmente buena con la enfermera hay poca. Es cuestion de echarle horas y aprender. Ademas, para un killer que realmente da miedo tampoco vamos a nerfearla ahora. Un poco de tension de vez en cuando no esta mal, que bastante mal ya lo pasan el resto de killers XD.

minired

Yo el problema que le veo es que esta habilidad a diferencia de las demás de leer auras no te premia por hacer algo bien simplemente es reactiva

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags