Dead by Daylight #HO

Aur0n

Desde el martes que lo dieron con el plus, me ha sido imposible conectarme a una partida. Vuelvo a probar ahora y no se puede conectar con los servidores.
Pues nada oye, primera impresión estupenda xd

Rito_Tryhard

Pues nada, no se puede jugar al DbD...tocate los huevos...ya se por que deje de jugar en PC....xD

1 respuesta
Blackrade

#4022 Pues yo puedo seguir jugando. Quitando hace unos dias que me tiro y no me dejo jugar durante un rato no he vuelto a tener problemas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4023 En PS4 no deja jugar D:

1 respuesta
Blackrade

#4024 Ah vale, esque como pusiste PC pense que te referias a que no dejaba en esa plataforma XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4025 na en PC deje de jugar cuando cambiaron los gráficos por que mi gráfica ya no lo soportaba bien y me daba muchos buggs.
ahora que lo pusieron en ps4 quería retomar...pero T.T

BernyMoon

No se si me dará tiempo de conseguir ambas cosas. De momento llevo 65/90 y 0/50.

1 respuesta
Heken

#4027 yo rushee ayer la de survi full, unas horas de chino farmeada, donde si te cogia el killer darte por muerto xke la peña solo va a hacer motores de cocktail, se la suda todo lo demás, que por un lado lo puedo intentar comprender, pero si me deshookeas uno mas para entretener al killer o reparar digo yo no? de killer me pondre mañana supongo, hasta cuando es?

1 respuesta
BernyMoon

#4028 Estoy en 81/90 ahora mismo xD Las de killer serán las peores.

SuGaRaY

Con las de killer no os comáis el tarro, os pasáis un par de horitas de friendly killer y ya está. Yo me rusheé el evento siendo friendly en un par de horas y sin ninguna comedura de olla.

1 respuesta
Dieter

sip, no hay otra tienes que ser un friendly, porque a la mínima que caces a uno hace disco.

BernyMoon

#4030 Pues eso haré. Ya lo hice en el evento del año chino.

Dredston

Vaya risas. Lo malo es no tener amigos que jueguen a esto, la peña se desconecta al mismo ser atrapada o directamente se caen o te dejan vendido como si se pensasen que ellos solos van a ganar. Es la versión de Ps4.

En fin. Al menos siendo yo el malo me despollo. Les dejo que se me escapen, hago como que no les veo y ya de últimas zasca. Mi novia me dice que soy cruel, pero joder, para algo que me divierte.

BernyMoon

Joder, llevo 5 minutos esperando en el lobby a que se me unan supervivientes. Tanta poca gente juega? A este paso no consigo los 50.

Rito_Tryhard

a mi la versión de play me esta gustando.
el juego en general.

en PC deje de jugar cuando pusieron al doctor, con unas 300 horas.
y ahora esta esto asi, y me gusta, esta bastante entretenido.

Rito_Tryhard

en PS4 solo hay face campers, pero a muerte xD. llevare 30 partidas, y ni 1 con un killer normal.

letman

alguien para jugar en ps4 ? que me agrege id: benne234206

BernyMoon

Ya sólo me quedan 18 del asesino y ya, pero es que tardo 20 minutos en encontrar supervivientes xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4038 que es lo aue da el evento?

1 respuesta
BernyMoon

#4039

1
BernyMoon

Ya lo he conseguido todo :D

Dredston

Si alguien está solo en la ps4 que me agregue, mi id es AkerKor. Hoy jugaré seguramente por la tarde. Tengo a la Meg al 16-17, y aunque me divierte jugar solo, molaría tener al menos a alguien más. Estoy cansado de la peña que se desconecta a las mínimas de cambio o que va a su bola.

Solo pido que si me agrega alguien tenga al menos más de 20 años mentales y quiera divertirse, nada de malos rollos raros.

Rito_Tryhard

en 2d he llegado a r7 en ps4...como survivor.
o aumento la facilidad de subir...o no se...xD

1 respuesta
Heken

#4043 jope y te han dado una medallita?

pd: subir ranks en este juego no vale para nada, al menos de momento

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4044 ya, ya lo se, era rank 1 en pc.
pero me resulta mas facil subir, no se si han cambiado los puntos o que.
o que en ps4 son todos mas malos por que no se enteran.

1 respuesta
Heken

#4045 el lvl en consola tiene que ser mucho más bajo, de todos modos que no es por ponerte el comentario sátiro de turno, que es que vienen muchos a decir oh soy rank 1 esta season en 5 días, oh! y realmente pipear a lo rata lo puede hacer cualquiera, reparas 2-3 motores sneaky y unhookeas cuando veas la oportunidad safe, con eso ya tienes el pip asegurado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4046 me gusta 0 hacer motores.
yo casi siempre voy con empatia al 3 e intento ayudar curando y bajando de ganchos.
reparar motores lo hacen todos xD.

Heken

Bueno evento de killer y survi terminado, decir que el de killer es infinitamente más fácil que el otro, pillarme a hillbilly con agarre y agitación al 3 y gg todos los ganchos cada partida y x3 x4, he sacado una locura de puntos, en un par de horas finiquitado, el que me ha parecido insufrible es el de survi, como ya dije a parte de ser muchísimo más tedioso, si te quiere tunelear el killer ya no haces nada porque tus compis solo saben reparar motores de cocktail y lo de bajar del hook como que no

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4048 hay que hacer los 2 para que te den los premios?
por que me apetece 0 hacerme el de kiler xD

2 respuestas
Heken

#4049 sip, colgar 50 ganchos barbacoa para el mazo y 90 motores cocktail para el top

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags