Dead by Daylight #HO

Loler

#4110 Siempre hay 6 totems, aparte de esos 6 lo que varia respecto a ellos es que son de maleficio.

Si se pone la habilidad esa se ponen 2 totems ardiendo, y ya (y si lleva alguna otra habilidad mas, pues un totem por habilidad). O al menos yo entendi que funciona asi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4111 juraris que eran 4 toten,o antes era asi cuando jugaba en pc.

Pues gl. 6 toten, con ruina y esta habilidad....va a retrasar un monton las partidas.
Me gusta.

1 respuesta
Sust0

Lo malo de ese perk es que vas a tener que combarlo con otro hex si o sí, porque a ver quien rompe un totem de esos habiendo hecho ya un skillcheck en un generador o que haya alguien enganchado. Lo único que podría sorprenderte es un devour hope pero casi nadie lo lleva.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4113 el de la cazadora lo estoy viendo un monton ultimamente.

Loler

#4112 ni pa ti ni pa mi, segun la wiki hay 5.

1
BernyMoon

Visualmente deja bastante que desear la nueva killer. Con las vendas parece una momia xD Yo espero que saquen una skin con un kimono con rasguños y les daré todo mi dinero.

1
BernyMoon
3 1 respuesta
Loler

#4117 hostias como lo clava jajaja

Dieter

es muy tricky el nuevo killer, no me termina de llenar mucho la verdad, pero sus perks comban una barbaridad, todos ellos.

Ojito con las builds de totems ahora. Me veo hillbillies con ruina, caza y el nuevo de la tipa, todo amor.

Sust0

También me ha gustado mucho el perk de tirar la piedra. Parece una gilipollez pero si la gente aprende a usarlo, mandar al asesino a buscar a otra parte puede estar muy pero que muy bien.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4120 es dentro del.rango de terror no?

Dieter

#4120 llevo media tarde usandolo para trolear. Vaya puta droga.

rayka

#4105 no me acerco a esas cifras ni de lejos. Claro que también juego de killer y me tarda la vida en encontrar gente, pero aunque jugase de surv, unas 5 partidas para subir de nivel y que te den 200 shards, pillaría unas 1000 por semana como mucho xD

BernyMoon

Por lo visto entre los archivos del PTB hay una skin de la nueva killer con kimono :heart_eyes:

EDIT: Aquí está.

1
Rito_Tryhard

estéticamente, me parece la mejor de todos los killers, de largo xD.

Heken

Según dicen "los pros" de twich no va a llegar ni a mid tier como killer : /

2 respuestas
BernyMoon

#4126 Lo esperado.

Dieter

#4126 es mid tier, que la puedas stunear mientras hace la mierda esa le baja enteros. Pero sus perks son crema.

1 respuesta
SuGaRaY

#4128

Pero al final los perks que traiga de base entendemos que no entran en una tier list porque son totalmente customizables entre killers. Yo sobretodo, a la hora de colocar a un killer más arriba o abajo en una tier list me fijo en su poder (obviamente), sus stats de base (velocidad, fov, animación de lunge) y especialmente en los consumibles y ofrendas que se le pueden equipar.

Rito_Tryhard

la animación de ataque es bastante rápida, creo que es la mas rápida o la segunda.
velocidad normalita.

su habilidad si tuviera menos CD, bastante menos, seria un killer bastante viable.

por lo menos, para mi gusto.

Dieter

Esta tarde he visto a un koreano jugar una bruja con el perk de los totem bomba y make your choice. Ha sido una fiesta de dolor.

BernyMoon

.

Rito_Tryhard

podrían hacer algo de una vez con los rangos.
Y ya de paso si ganas alguna pepita en Rango 1, que te den 50-100 iridescent shards, que como no acumulas pepitas...pues no se...para darle algún motivo de mantener el rango xD

Loler

Me acaba de pasar un bug flipante mientras jugaba, todo ha empezado cuando he entrado en la sala de espera, estaba eligiendo habilidades en el arbol, le doy a elegir una y el arbol se queda bugeado y no podia interactuar con el, total, le doy a ready hace como que carga, y al cargar no tenia hud de ningun tipo (nada de barras de progreso, nada de skill checks, ni la vida de mis compañeros y tampoco mis habilidades se veian), por lo que me he dedicado a salvar gente porque a ciegas no daria ni un skill check.

Por si fuera poco he tenido el icono de los huesos rojos de la obsesion dando vueltas toda la partida (como cuando carga), y al terminar ni siquiera me salian los puntos, ni quien ha ganado pepita ni nada, mazo raro.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4134 al rico bugg xD.
a mi me paso ayer el tipico que solo te puedes agachar, peor no te puedes mover ni hacer nada.

me reporto el killer por uso de bot para farmear xDDDDDDDD

Tempano419

Busco gente con la que jugar.
Steam: Ugruch

Scerin
1 respuesta
Loler

#4137 que hace antes de que el superviviente salte el pale? Entiendo que lo del teletransporte que tiene, pero la katana hace algo raro en su mano y me extraña un poco.

1 respuesta
Scerin

#4138 se queda quieto haciendo como que esta "moviendose" en invisible y despues hace click derecho para amagar la animación y hacer creer que ya ha terminado de moverse en invisible. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
Loler

#4139 creo que te entiendo, lo que no es entiendo entonces porque el superviviente decide saltar el pale xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags