Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Los rango no valen nadq xD.
Yo me puedo rushear del rango 20 al 1 en 2 o 3 dias y siendo generoso, hacer pepitas es una tonteria.

Antes los survivors tenian muchas facilidades, pero ahora el killer y desde hace bastante tiempo, se le trata mejor.

Encima el nerf que le van a meter a autocuracion y a la trampilla G fuking L.

davidrgh

Tengo el juego desde hace bastante pero es ahora cuando empiezo a jugar.

¿Hay algún discord de mediavida para el dbd?

T

Acabo de jugar una partida en la que estabamos 3 y se ha abierto la trampilla, siendo 3 todavía vivos.

¿No se abría sólo cuando quedaba 1 surv? no lo entiendo, ¿es alguna perk? El killer era la cerda.

2 respuestas
BernyMoon

#4233 Si tienes la llave, puedes abrirla cuando aparece por el mapa.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

en fin, los asesinos siguen con los facecamps xDD
y siguen tirando a la gente al suelo para buggear el DS xD.

yeahhh boiiiiiii

1 respuesta
wiLly1

#4233 O lo que te dice #4200 o #4234

Heken

#4235 bugear? no es bugeo, es totalmente legal hacer eso, la gracia es que cuando pasa eso tus compis de tanqueen uno o dos golpes, pero claro randoms..pos =)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4237 te tira al suelo cuando le das justo al DS y pierdes la habilidad, no es bugg? es un bugg como un camion xD

1 respuesta
Scerin

#4237 para mi es legal, de ser un poco ruin, pero bueno cada uno hace lo que puede por matar/sobrevivir.

1
Blackrade

#4238 Se supone que cuando pasa eso es porque justo el asesino le ha dado a la tecla para tirarte pero un pelin antes, aunque siendo el killer el host tiene ventaja en ese aspecto si la diferencia de tiempo es minima, asi que si el juego dice tirar al suelo va 1º te jode la skill si justo le das.

Como killer apurando un pelin me ha pasado de darle a tirar al tio al suelo y soltarse a la vez que le daba a la tecla. Eso es porque el dio antes a su skill check porque yo lo calcule mal y ajo y agua para mi.

Tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza porque un killer te jode el DS porque si nos ponemos asi hay mierda para aburrir de cosas que hacen tanto survs como killers y justamente lo del DS no me parece para nada bug. Que si quereis podemos recordar viejos tiempo como cuando podias hacer TP como surv a los ganchos con sabo/caja para esquivar golpes o los tp magicos al tirar los pales XD.

Ojo, no me posiciono a favor de los killers, juego 50/50, pero vamos a quejarnos con fundamento XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4240 osea no te montes una peli, es un bugg por que lo han dicho los desarrolladores dle juego xD, y es un bugg bastante antiguo xD.
el bugg es que se te joda la skill, no que te tire al suelo y no te liberes.

1 respuesta
Blackrade

#4241 Osea, dices que si cuando te voy a tirar le das, no te sueltas y se te gasta es el bug o yo me estoy liando? Porque a mi eso nunca me ha parecido ningun bug. Que si lo dicen los devs pues entonces sera, pero yo pensaba que eso era intencionado, como cuando vas a soltar un generador y justo salta el skill check y te explota, aunque esto siempre he pensado que era mala suerte y lo mismo es bug tambien XD.

1 respuesta
Scerin

#4242 es un bug, junto con el que justo le das y te clavan en el gancho que tambien se te gastaba (este último no se si esta arreglado ya, hace 1000 que no uso DS)

1 respuesta
Blackrade

#4243 Pues mira que siempre he pensado que esas cosas eran intencionadas para que el DS no fuera tan cheto. Esta bien saberlo aunque sinceramente me gusta mas como funciona con el bug XDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4244 si la skill no se cancela y la puedes volver a usar no me parece mal.
El tema ed que te elimina la skill xD.
Es super viejo el bugg y aun no daben arreglarlo.

Igualmente me ds igual estoy usanso ds pero en 2 dias xambiare la build como siempre.

Me molesta mas los facecampwr putabida.

SuGaRaY

DS in 2k18 LUL.

T

El efecto de laceración en qué consiste?

Dieter

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Status_HUD#List_of_Status_Effects

1
Rito_Tryhard

menudo truño de santuario.
me dio sida verlo.

BernyMoon

El 19 de Octubre habrá el evento Hallowed Blight y tendrá skins bastante chulas:





4
minired

Se vienen más nerfeos a los survivors en cuanto a palets y slow vault, también se tardará más tiempo en curar

Rito_Tryhard

que se empiece ya con los supervivientes colgados de los ganchos, y si no se pueden escapar pierden.

8
Scerin

Pallets? pero es que hay pallets en los mapas? ¿ahh pero que se puede saltar rapido las ventanas?. Yo lo que haria es poner más ganchos por el mapa, 30 me parecen pocos, pondria unos 10 más no vaya a ser que puedan llenar la barra de forcejeo un 5%,

1
Zombie_Mv

¿En serio se vienen más nerfeos? Vaya manera de cargarse un buen juego por unos desarrolladores nefastos.

Dieter

no se el numero de pallets ya anda bastante justo.

ThunderGod

Con más nerfeos a los survivors y seguirá estando de su lado la balanza. SWF es demasiado fuerte y a estas alturas es imposible quitarlo del juego. Si balancean el juego para que SWF sea justo, jugando solo siempre tendrás desventaja, y si lo balancean para que jugando solo sea igual de fácil, en SFW sería un maldito paseo.

Yo jugando con amigos, después de tantos "nerfeos" me escapo en muchisimas más partidas de las que muero, y mis amigos son penosos, pero solo en el tiempo que tarda en pillarme un killer con toda la mierda que tienes para evadirlo, un equipo coordinado te mete un rusheo que te cagas encima.

Otra cosa es jugando solo y sin un equipo decente, pero es lo que hay, la gente pretende meterse solos y no usar ni un perk para jugar en equipo, sigue yendo con las mismas mierdas que en SFW y claro...no sirve porque no tienes chat de voz para chivarte de todo.

1 respuesta
Petras

Un equipo coordinado se caga encima del killer de aquí a lima, a mi no me joder. Y lo que dice ThunderGod, si vas casual pues te comes los mocos, muchas veces, pero sino...es que el killer no tiene nada que hacer o se lleva solo uno con facecamp

Lo de los pallets en mi opinión hay más que de sobra, aunque se pueda discutir dependiendo del mapa.

1 respuesta
Kuwabara

He llegado a rango 1 porque llevo un par de meses que he jugado bastante más de lo normal. Y los killer de esos rangos son el 90% unos camperos y unos tuneleros de mierda brutales. Le quita la gracia a jugar.

Zombie_Mv

#4256 #4257 No os jode, como en cualquier juego, si vas con un buen equipo pues todo es facilísimo, vaya chorrada. Pero es que la mayoría de la gente no juega en equipos de 4, se juegan duos sobre todo, y mucha gente en solitario. Es que no pueden nerfear en base a partidas específicas en las que los killer pierden, porque eso va a pasar siempre hagan lo que hagan, tienen que tocar en juego en lo general, para que si vas de duo/solo tengas también opciones de algo.

Y vamos decir que hay pallets de sobra... En la mayoría de mapas olvídate, puedes ganar tiempo para que hagan generadores (si es que tus compañeros hacen), y si te escapas es porque el killer es un patán, porque a la mínima que sea decente no te escapas ni de broma.

1
Blackrade

Olvidaros de que consigan balancear bien este juego, es imposible. Ya dijeron en su dia que la mayoria de survs jugaban en grupos, aunque solo fuesen en duo, asi que es imposible balancearlo bien. Si balanceas de cara a grupos vas a joder a todos los que van en solo y si balanceas en torno a los que van en solo los grupos estaran muy OP. Seguiran haciendo cambios buscando un balance pero no espereis que un dia den con la tecla milagrosa que solucione todo porque eso no va a pasar.

A mi por eso me gustaba el sistema antiguo. Si van 4 randoms vs un killer decente las iban a pasar putas (4 tios randoms que no sean buenos, lo aclaro xd), el killer podia matarles a los 4 mas rapido o mas lento, dependiendo de la skill. Luego si te salian randoms buenos el killer las pasaba mas putas pero podia matar algo, con suerte, y luego si te salia 1 premade habia 2 opciones. Eran malos, te jodian a saco pero matabas algo o eran buenos y te humillaban. Que ocurria? aunque fuesen premade y fuesen buenos tu podias jugar a pasarlo bien e ignorar el rank porque iba por puntos. Hacias tus puntos, te divertias y si eras decentillo pipeabas sin problema. No habia necesidad de campear ni mierdas (hello old tramper!).
Desde que pusieron que para pipear habia que matar subieron la cantidad de campers de manera increible. Ahora no es tan necesario matar (matar a tantos, como aclaracion xd) pero el campeo se sigue manteniendo. Si ademas balancean en torno a los killers mientras estos siguen en sus trece, tienes como resultado que la mayoria de survs se van a quejar y posiblemente dejaran el juego.

A mi me gustaria que volviesen al sistema antiguo. Te haces tus 10k y subes de rank. Que te vas a encontrar mucho malillo por rank 1 pero te quitas mil mierdas y puedes jugar a hacer el retard. Ademas, los que sean malos de verdad ni con ese sistema llegaban antes a rank 1. Asi que filtras un poco por rank alto pero haces un sistema de rankeo mas friendly y te quitas mas lloros de encima.

Ademas, desde que empezaron a quitar los mil y un pallets que habia por mapa e infinitos quedaria bastante mas potable el tema.
Recordad como era antaño el tema de los pallets. Si ahora veis la tipica zona que tiene 2 pallets juntitos, que luego puedes correr hacia otra zona cerca con otro pallet + salto y de ahi a otra con pallet o doble pallet pues antes era una fiesta porque las zonas que tenian 2 pallets pegados antes solian tener 4. Habia como el doble y eso sumado a los infinitos era una locura, que os recuerdo que el bloodlust ni existia. Pallet town xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags