Dead by Daylight #HO

minired

#4289 Pues no me extrañaría que sea porque tienen código espagueti XD

1
BernyMoon

Vaya decepción de evento. Solamente se podrá desbloquear una skin jugando, el resto será con dinero real.

notiK

Solo 3 partes en el evento, luego todas saldran en la tiendan y a pagar.

1 respuesta
A

🚨🚨🚨 EVENTO 🚨🚨🚨
🌻💀💉 THE HALLOWED BLIGHT 💉💀🌻

  • Duración: Desde el 19/10 hasta el 02/11

  • ES EL MAYOR EVENTO JAMÁS CREADO EN EL JUEGO

  • Las skins nuevas que pondrán para este evento,
    podrán ser conseguidas TOTALMENTE GRATIS (no todas)

  • Existe un cierto tope de skins que podrás tener. Las demás las podrás obtener en la tienda comprándolas con Células Áuricas.

  • En el mapa aparecerán PLANTAS. Los supervivientes podrán extraer néctar de estas plantas con una jeringuilla.

  • Las plantas son objetos nuevos TOTALMENTE APARTE de los generadores

  • El killer tendrá ganchos especiales para obtener néctar QUE NO PODRÁN SER SABOTEADOS

  • Extraer el néctar de las plantas, así como enganchar survivors en los ganchos especiales, nos dará además un bono de BloodPoints

  • El bono de BloodPoints se comparte entre TODOS los que hayan quemado una ofrenda en esa partida

  • Este bono de BloodPoints no ayudará a mejorar los emblemas para conseguir Pips

  • Aparte, tendremos ofrendas que nos permitirán poner más Plantas/Ganchos para que sea más fácil conseguir el néctar

  • SURVIVOR: Tu jeringuilla tendrá 3 topes de llenado. Mientras más la llenes, obviamente más néctar obtendrás. Pero si mueres o escapas sin haber conseguido uno de los topes, recibirás el néctar correspondiente al tope anterior (Si mueres después de haber llenado 2 topes y el 99% de la tercera, sólo recibirás el néctar de los primeros 2 topes)

  • KILLER: Tu jeringuilla tendrá 3 topes de llenado. Enganchar a un superviviente en uno de los ganchos especiales llenará tu jeringuilla 1/2 de nivel. Por lo que necesitarás enganchar a tus víctimas en 6 DIFERENTES GANCHOS para llenar tu jeringuilla hasta los 3 topes.

  • A diferencia de los supervivientes, NO PIERDES NÉCTAR si el juego termina antes de que consigas llenar los topes. Conservarás todo el néctar que hayas obtenido.

  • El evento tendrá mucha relevancia en el Lore del juego, a diferencia de los eventos pasados que no impactaban mucho en la historia general

  • VUELVEN LOS MEDKITS Y LINTERNITAS DE HALLOWEEN

Facebook @deadbydaylightLatinoAmerica

A

Sera una semana de vicio total! Le dare tan duro que no sabre de mi

prodfgy

#4293 3 partes de asesino y survivor incluidos o 3 partes de asesino y 3 de survivor? sabes?

1 respuesta
notiK

#4296 Diria que solo 1 para todos, pero no lo se.

1 respuesta
prodfgy

#4297 entonces no entiendo el motivo de poner un contador distinto de asesino y superviviente con un maximo de 15 cada uno la verdad

1 respuesta
Rito_Tryhard

No hay skins de surv no?

1 respuesta
BernyMoon

#4298 Pues para que la gente se deje el dinerito rico.

#4299 Hay 2 skins para supervivientes.

1
xtreme12

Meca... yo pensaba que solo se podría 3 piezas y que tenias que elegir entre una de superviviente o de asesino

Scerin

Por lo que yo he entendido son 3 piezas, te da para un set, pero bueno ultimamente van a saco rapiñando pasta por skins

xtreme12

Hoy empezara el evento como siempre ,sobre las 7?

1 respuesta
Scerin

#4303 si, por norma general los updates etc siempre son a las 19:00

Loler

¿Que son simplemente las skins de halloween de la tienda o es otra cosa? Que llevo mil sin jugar.

PD: No habia leido el resumen que alguien puso arriba.

Blackrade

A alguno mas le pasa que no le deja entrar? Me da error de conexion cuando te pide que pulses una tecla para continuar.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4306 Se llama: Comienza el evento de Halloween y la cagamos como siempre - parte 2

3
BernyMoon

Si pongo la flor de ofrenda y otro de mi equipo la recolecta, a mi me cuenta?

Dieter

no se si es intended, pero abandonando la partida te llevas los items que has pillado en la prueba.

Loler

Entonces como se hace pa conseguir la aguja? Sale en la red de sangre?

1 respuesta
Dieter

#4310 en la prueba salen 2 cogollos y dos ganchos especiales y luego por ofrenda 1 adicional creo.

interactucas con los cogollos como un generador y vas llenando la jeringa.

EDIT: No veas el personal desconectando porque han drenado las plantas VAYA PUTO ASCO.

1 respuesta
Loler

Las flores donde suelen estar? no he visto ninguna en dos partidas ¬¬

#4311 ah que encima se agotan, voy a sudar de este evento creo yo.

BernyMoon

Mira que es fácil hacer un evento de recolectar sin que las personas se peleen entre ellas: Que en el mapa aparezca una flor por defecto que todos puedan recolectar. Si metes una ofrenda de flor, que aparezca otra flor y que todos los que hayan ofrecido una ofrenda de evento la pueda recolectar.

Por ejemplo:
4 personas, 3 ponen ofrenda de flor y 1 no. Las 3 que ponen ofrenda que puedan recolectar 4 flores sin que desaparezca y la que no pone ofrenda, 1. FIN.

Dieter

no sense en que piensan los devs

Ragebar

Es de risa, 3 partidas de surv. 3 partidas to dios corriendo buscando la planta de turno pa subir algo el vial. Luego pinchan y a otra

1
notiK

Estoy probando eso de recoltar y salir y no guardas el progreso es fake.

O he entendido mal y no os referiais a eso.

1 1 respuesta
Loler

#4316 precisamente decian que de superviviente no se guarda el progreso si mueres (o si desconectas), de killer con acabar la partida es suficiente

3 respuestas
notiK

#4317 Eso lo lei, lo digo por lo que dicen arriba de que la gente va a full y se desconecta o se mata para guardar progreso.

minired

#4317 No se guarda si no llegas al vial entero, el killer como funciona por cuelgues va diferente, 60 cuelgues == 30 viales

2 respuestas
notiK

#4319 Que eso lo se xD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags