Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#4317 Eso es falso. Yo he muerto con 2/3 partes de la inyección y me salen como conseguidos. Lo que pierdes es lo que te quede para la próxima parte. Yo tenía la mitad para llegar al tercero y esa mitad la he perdido.

Ragebar

#4319 Falso. Si mueres se pierde parte del vial, pero siempre hay progreso, siempre y cuando pilles 2/3 del mismo

Asi pues a 2/3 por partida sin llenar vial y muriendo necesitarías 90 partidas como surv. Sumando que la peña se da de ostias para recolectar....es un puto coñazo. De killer al menos vas colgando y au ¿pero esto? pffff

1 respuesta
Loler

Yo en una partida he cogido menos de 1/3 y en la proxima empece con menos de un tercio en el vial (en la anterior partida escapé).

1 respuesta
Ragebar

#4323 Si escapas mantienes el progreso tal y como lo dejaste. Pero muriendo pierdes la mitad creo recordar :/. Es bastante frustrante si la gente no pone ofrendas a 2 cogollos por mapa

Loler

Por cierto, habeis visto dentro de edificios flores de esas?

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, yo creo que ni voy a jugar al evento ya que ni siquiera dan objetos exclusivos como en los anteriores. Una vez termine, ni siquiera quitarán las skins de la tienda para comprar. No me voy a matar y enfadarme con gente desconectándose, centrándose en las flores, etc... cuando con dos clicks puedes comprar el premio que me llevará horas conseguir. Dicho esto, buena suerte a los que juguéis.

#4325 En el mapa de Pesadilla en Elm Street, he visto una en la segunda planta de la casa.

minired

#4322 Uffffffff calla calla, que pensaba que cada tercio era un punto jajajaja
Osea que 180 cuelgues entonces XDDDD

1 respuesta
Ragebar

#4327 Es MUY frustrante el evento de cara a surv. Llevo algunas partida donde ni veo plantas. La gente corre como pollos sin cabeza buscándolas. Esta muy mal enfocado esto a mi parecer, si te da mas horas de juego etc etc. Pero que de killer solo tengas que colgar y vas avanzando sin darte cuenta y que de surv te estes dando de ostias con tus compañeros para un triste avance que es posible que retroceda....

Rito_Tryhard

Dbd haciendo algo mal de primeras?

Naaaahh estareis equivocados.

minired

Está muy mal hecho como survivor, le añade un montón de tiempo innecesario a la partida porque nadie hace motores hasta estar seguro de que no le quedan plantas por mirar y las partidas están siendo tal que o el asesino es friendly y acabamos todos con 40k+ puntos o el asesino nos mata y no tenemos ni dos motores hechos

Rito_Tryhard

Las skins de suv, dan verguenza ajena.
Podian currarselo un poco mas....pero son suvs.

Las de killers molan bastante. Algunas son brutales.

A

Hoy aunque no haiga eventos de doble puntos x2, todos los killer super friendly aqui todos vienen por el nectal y farmear! esta facil lo de desbloquear los conjuntos por la manera en la que estan jugando las personas, pense que hiba a ser mas dificil principalmente por el tema de los killers!

1 respuesta
xtreme12

#4332 todos te han tocado a ti :(... yo no se que tengo pero de 10 partidas o asi, unas 7 invisibles con mori y memento ajjaja

1 1 respuesta
A

#4333 Que sad, pero enserio me han tocado bastante partidas que vamos a farmear todos tranquilos!

1 respuesta
xtreme12

#4334 No he probado hoy, igual me he encontrado gente tovia haciendo rituales o algo...

rayka

después de meses sin jugar, vuelvo por el evento, 20 minutos llevo esperando para entrar de killer y aún no se ha metido nadie en el lobby. Me dan ganas de desinstalar directamente.

2 1 respuesta
A

#4336 Bueno de killer siempre se dura un tanto mas, pero Si es exactamente como dices que duraste meses sin jugar de seguro estas en rangos 20, por ende hay muchisimos en su mayoria y mas por este evento que an bajado a rangos menores! Las cola de rango Altos no hay mucha cantidad comparado con la de bajos hay mas personas a mi parecer y con lo refacil que es de bajar de 20 a 13

prodfgy

Por lo que veo se pueden conseguir 60 de ámbar asique gratuitas son 2 skins no?

Blackrade

Desde que han puesto el parche solo he jugado de killer. La mayoria de las partidas la gente se desconecta nada mas les pillo al empezar la partida. Luego estan los idiotas que te vienen para que seas friendly y farmear, cosa que no hago. Empezaba a estar algo cansado asi que hoy me he jugado mis primeras partidas de surv tras el inicio del evento. Todo lo que decis es verdad. La gente corriendo como pollos sin cabeza para farmear, los killer jugando de friendly. Que puta mierda de partidas. Y yo que pensaba que de killer me estaba aburriendo...

1 respuesta
prodfgy

#4339 a ver tiene sentido farmear cuando por cada gancho que cuelgues son 5500 extra de BP xD al fin y al cabo pudiendo colgar a gente en 7 ganchos extra son casi 40k extra pero de ahi a como las partidas estan siendo que los survivors ni forcejean y se ponen a coger plantas en tu cara como que no xD

1 respuesta
Blackrade

#4340 A mi los puntos me dan igual que ya voy bastante bien. Pero lo que no es normal es que la gente vaya corriendo como si el killer ni existiera. Luego te vienen en plan colegas para farmear puntos y lo mismo he visto hacer a los killers, asi que normal que te vengan de colegeo a farmear juegues de surv/killer.
Esque en una partida hasta me han preguntado todo ofendidos a ver porque les he matado tan rapido. Pues no se, a mi el evento me suda la polla, ya acabare pillando las skins jugando tranquilamente que no es una carrera.

Al final voy a tener que rushearme el evento lo mas rapido posible y esperar a que acabe o sino volver a jugar swf de 4. Si toca killer friendly, pues rusheito y a otra y sino pues a disfrutar (si a pasarle la polla por la cara al killer se le puede llamar disfrutar claro xd).

Tempano419

yo ayer me los cargue a todos en 3 mins y se enfadaron porq no les deje sacar el liquido con la jeringa jaja

Loler

Mucho hype con el evento, pero si lo hacen como el culo pues no motiva para jugar.

Rito_Tryhard

Solo se puede pillar yna skin de suv y otra de killer no?

1 respuesta
Zombie_Mv

El evento es una mierda, no creo que ni lo hayan pensado bien porque estaba claro que iba a ser de todos menos divertido. Era mucho más sencillo poner puntos dobles y sacar las skins, fin.

BernyMoon

#4344 No, dos de las siete que hay.

1
xtreme12

Soy yo, o es el peor evento?

Las partidas son aburridas y pesadas. En otros eventos, si terminabas de conseguir todas las skins posibles, podias entrar y jugar como siempre.... pero ahora si quieres jugar una partida normal, es imposible.

Dieter

El problema que veo es el tema de los repollos y que tengan un safe por si te matan, hay gente que entra pilla 2 niveles de la jeringa del repollo y se deja matar. Así todo el puto rato.

1 respuesta
xtreme12

#4348 es eso, y tengo miedo que vean que esta es la forma de parar el gen rush y metan una tecnica parecia

1 respuesta
Chewirl

#4349 Pues fuera bromas pero cambian las flores por botellas de gasolina y que tengas que rellenar las jeringas con ellas para acabar de reparar los generadores y es un cambio total en el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Cryoned
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags