Dead by Daylight #HO

prodfgy

#4350 es una forma muy hardcore de alargar las partidas, pero para hacer eso, tienen que arreglar todos los nerfeos que les han puesto a los survivors

minired

Prefiero que metan otro motor a que hagan eso

xtreme12

#4350 A mi no me parece mal la idea de añadir algo extra como puede ser eso, gasolina para terminar de arreglar los generadors. No quiero algo extra que sea individual y que si yo solo me centro en hacer esa cosa extra, fastidie y no aporte nada a mis compañeros, porque laa plantas hace que la gente juegue para si mismo.

Dieter

han cambiado cosas en el evento debido a las megacolas con el killer, las ampollas ahora están shareadas con los survs, vamos que puedes farmearte las 60 ampollas jugando solo de surv.

1 1 respuesta
xtreme12

#4354 me das una alegría, no sacaba las de asesino por la cola de espera precisamente. Lo que no entiendo es porque no hacen que los asesinos consigan cargas pegando sin mas.

Tempano419

joder menos mal, para colear de killer tela XD

B

que skin os vais a pillar? la mejor para mi es la del espectro, hillbilly, o el doctor, pero no juego con ninguno

3 respuestas
Rito_Tryhard

#4357 la del espectro es dios, y cae seguro y eso que no juego con el.
La segunda ni idea, caoaz el trampas o el billy

2
Blackrade

Espectro y Billy god. La del doctor tambien esta bastante chula pero no pienso pagar XD

Ragebar

Yo me he pillado la del espectro. Me parece la mejor de lejos, si llego a la segunda ( que no tengo mucho tiempo para jugar) pillare billy o doctor

Sefirot3689

#4357 Espectro y cazadora

1
rayka

Podríamos hacer este finde una swf para farmear serum. Si nos juntamos 4,en un boleo nos hacemos con las 60

Dieter

#4357 claudette <3 y el herr doktor.

La del espectro es canela fina pero lo tengo a nivel 40 y perks random xD

1
Rito_Tryhard

A mi las de suv, me parecen una basura inmunda xD

6
Tempano419

la mejor es la del doc

tristrastrus

jugar asesino con esto de fondo

5
Blackrade

Pillo a Leatherface para ritual. Me pongo cadena mugrosa y coulrofobia porque en el fondo se que lo estan deseando. Asi que como soy buena gente aprovecho para meter ofrenda de 100% que no tenia pustulas con este y asi el resto se las goza un poco. Para contrarrestar el sida de lo antes mencionado.

Mapa del hospital, le saco mas partido a coulrofobia asi que sin problema.
Empiezo pillando a un despitado en un motor muy facil. Empezo a correr tarde y lo bueno de que tengan chungo con Leatherface esque no tienen oportunidad de usarlo. Asi que el 1º con todo el sida y para el gancho.
Empiezo a alejarme pero como no vi a nadie con barbacoa me intuyo un rescate pronto. Calculo distancia para el aura de terror, espero 2 segundos, vuelvo y BINGO! Rescantando me los encuentro. Una torta y para el suelo, un poco de persecucion y le lijo la espalda al compañero. Lo cuelgo y rescatan al 1º, encuentro al responsable de frente, que poco tarda en caer mientras el herido rescataba al otro. La partida sigue, que si persigo a 1, que si acaba en gancho, que si baiteo, que si la abuela fuma, total, que al final todos mueren y no reparan ni un motor.

Vamos a mirar puntos y empiezan a aparecer los primeros mensajes. Que si puta mierda de partida, que es evento, lo tipico. Hasta que un iluminado me dice, literal, que soy un triste por tryhardear en evento. A lo que le respondo educadamente, que su DS, su linterna y la caja de herramientas hiper pepina de su compañero era para ir de chill por la vida. Sigue dandoselas de pro, insultando y demas historias. Lo tipico pensareis. Bueno, como buen killer que soy mi mision no solo consiste en arrebatar la vida a mis victimas y ofrecerselas al poderoso Ente, sino que tambien hay que hacerles sufrir, es una parte importante de todo buen asesino. Asi que con mi gran astucia e innegable atractivo le suelto por chat "sorry man it was too ez". Con tan solo 6 palabras mi trabajo ya habia concluido. Tras dejar la partida aparece una notificacion de steam. Peticion de amistad, la cual sigue a la espera de ser rechazada mientras escribo esto.

Hay que saber disfrutar estos pequeños momentos en los que sabes que alguien en alguna parte del mundo esta rageando como un loco sin poder hacer nada :)

3 1 respuesta
Chewirl

Como killer las colas siguen siendo de 15-20min?

2 respuestas
Blackrade

#4368 A mi me va bien. En 1 min o a malas 2 minutos tengo el lobby lleno. Aunque si que es verdad que hace 3 dias o asi tarda facilmente 10 minutos.

1 respuesta
A

#4369 Espero encontrarnos en algun mapa para ponerte a bailar por Los pallets

1 respuesta
B

#4367 es que en este juego te das cuenta de lo verdaderamente rata que es la gente, si tu ganas, eres un tryharder, un malo o que usas mierda, tunneling, camper, etccc si ellos ganan ha sido demasiado ezzz y que aprendas a jugar

asi siempre

2 respuestas
rayka

#4368 no, ni mucho menos. En rango 12 - 13 ahora me tarda como 3 minutos. No sé si han tocado algo o es por e finde que haya más gente, pero la situación ha mejorado mucho.

Scerin

#4371 pues hace ya bastante tiempo que deje de ver rages en el chat, siempre hay claro algun que otro que raja, pero en general la gente o se lo calla o dice gg y se piran.

Rito_Tryhard

Tan facil como ignorar a los rages y ya.
Si tienes ganas de risas, les pones un "EZ" y disfruta.

Blackrade

#4370 Ni que te hubiese matado en aquella partida, que humos XD

#4371 Cuando te sale el tipico rager a veces disfrutas mucho picandolo. Y como tu dices, decirle un simple "ez" es la mejor forma o la tpica de "l2p" no falla.

1
Dieter

ya en serio lo de ahora ha sido con razón, a quien coño se le ocurren en puto pleno evento que está todo dios farmeando líquido ponerse ruina? xD. Ha sido entrar la partida y se han desconectado 3 putas personas.

1 respuesta
Loler

Pensaba que me iba a costar conseguir las skins del evento, pero he conseguido al final unas 50 jeringuillas en dos dias, creo que mañana lo hare de sobra.

xtreme12

#4376 Pues ya te digo que mas de la mitad de los killers contra los que he jugao llevaban ruina+tanato ajjaj

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4378 es que con el nerf a autocuracion, tanato sin risas.
si le metes ya mas para relentizar las curaciones te cagas
media hora para curarte xD

1 respuesta
Dieter

te pones carnicero chapucero, enfermera y coulrofobia y es la puta fiesta, he visto algunas enfermeras con la build y no veas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags