Dead by Daylight #HO

Petras

#4498 No te lo crees ni tu nada de lo que acabas de decir.

prodfgy

#4498 si quieres vete un dia a mirar una partida de reudigruediger en twitch y veras que hay partidas en las que se lleva al killer durante 5 motores usando bien las estructuras... y son killers de mas de 2000h en rank 1, esa afirmacion la sacas de donde? ahora mismo el killer esta mas fuerte que los survivors, sin duda, pero un jugador bueno, te puede dar tranquilamente 5 min de persecucion y los otros 3 se hacen los motores

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#4498 luego vienen 4 claudettes prestigio en Yamaoka y no las ves ni en pintura. Pero bueno, cada uno juega como quiere y eso es indiscutible

1
SuGaRaY

#4502

Bueno, claro, si tu referente es reudigruediger entiendo que digas eso xdd.

En mi opinión, hay un solo mapa donde el survivor puede marear al killer a su antojo y que hoy en día en soloq está desbalanceado, que es Coldwind. Si me apuras un par de jungle gyms en McMillan. El resto son completamente previsibles y con bloodlust es prácticamente trabajo hecho cada persecución. Al final hay killers con los que ejercerás presión en early y aprovecharás lo opresivos que son en espacios cerrados para incomodar y ralentizar la reparación (Leatherface, Billy, Nurse, Wraith, Doctor, etc), mientras que hay otros en los que obviamente vas a tener que sacrificar un par o tres de generadores para poder llegar al final de partida con opciones y poder rentabilizar al máximo sus poderes (Myers, Trapper, Hag, Pig, etc).

Muchos killers tienen pánico a ser genrusheados. Es tan fácil como saber jugar tus armas correctamente. Prácticamente todos los killers tienen addons y builds enfocadas a maneras muy distintas de jugar; ahora yo, por ejemplo, estoy bastante viciado a jugar con el Billy con el addon de no tumbarlos pero marcarte un 50% de puntos más de deviousness) haciendo que tarden la hostia en curarse y con el addon de girar la motosierra como dorifto kingo. Y aunque no es lo más efectivo del mundo (no es para lo que está diseñado este killer), consigues darle un enfoque de desgaste y tilteo distinto.

Espero que se entienda la idea.

1 respuesta
prodfgy

#4504
lo primero reu lo conozco desde su etapa de lol y no es referente para mí, mi forma de jugar la desarrolle a base de ver que me gusta y que no, antes incluso de que el empezara a stremear dbd, simplemente te puse un ejemplo de que un jugador te puede marear hardcore al killer si juega bien.
Los Killers tienen todas las de ganar si, pero siendo bueno también puedes hacerles pasarlas canutas. Eso sí, obviamente cada uno tiene su opinión y es 100% respetable, yo seguiré jugando así siempre porque es lo que me divierte y es plausible, que obviamente si haces la sneaky toda la partida y ahora te pones la pero de distorsión no te van a ver en la vida, pero para mí no gracias.
Si le echas horas y horas en cualquier mapa ( quitando el pantano, el juego y la clínica ) puedes acabar dándole por culo al killer durante el tiempo suficiente como para que 2 motores o 3 estén listos, y eso es lo que yo dije desde el principio.
Habrá Killers como la nurse ( maineada obviamente ) que te sluggeara y adiós pero eso no quiere decir que no se puede hacer como tú afirmaste desde un principio.
Quoteandote

con killers con más de 500h es imposible pasearte y chulearle en la cara al killer

A esta afirmación me remito la cual es mentira, no chulearle, pero si entretenerle 2 o 3 motores mínimo
Cada partida es un mundo y no todas me saldrá bien, pero prefiero eso a ir surfeando por el mapa con claudette, con evasión urbana de perk y a hacer motores escondiéndome en una zona de hierba alta cada vez que escucho el latido.

Zombie_Mv

#4498 Eso sólo es verdad si juegas con enfermera o hill, los demás killes son incapaces de mantener la suficiente presión en el mapa como para evitar un rush descarado.

Este juego está diseñado para huir del killer los minutos que puedas (depende MUCHÍSIMO de tu habilidad como surv y tu conocimiento del mapa), pero siempre te va a tirar, para que te rescate y te haga relevo un compi. Lo asqueroso es cuando un killer campea o los surv juegan como ratas, lo que obliga a los killers a hacer tunel vision porque tampoco van a tirar su partida por el retrete.

También que yo hablo de ranks altos, entiendo que en rangos bajos no se juege de esta manera.

Ra1KeN

Igual es algo absurda porque ya lo habeis tratado pero....

Porque no especializan los survivors?, que cada personaje sea bueno en algo sin importar las perks. Asi seria algo mas que jugar uno por que se camufla mejor o porque gusta mas visualmente. Vamos, como son los asesinos que cada uno se juega de una manera.

1 respuesta
Dieter

#4507 eso se lleva comentando a los devs desde hace un año y medio, que la perk "verde" o "mala de los survs solo fuese exclusiva de ellos, como en el caso de claudette botanica o jake park Espiritu calmante. Le daría mas personalidad a los survs, pero claro entraría el conflicto que los survs de hecho tendrían 4 y habría que ajustar mucho.

Ahora mismo el juego está bastante 50/50 survs killers, y a niveles altos puedes matar un par de ellos si la cagan un poco. Me divierto bastante mas que hace unos meses.

1 1 respuesta
EuRyNomE

No me conecta con los servers del juego, ¿soy el único?

Ra1KeN

#4508 Es entendible, se tendria que ajustar esas habilidades y darle ese toque de personalidad a cada survs al igual que lo tienen los killers.

Loler

Pues he visto un gameplay de un youtuber jugando con el ase nuevo, pero no entiendo muy bien como funciona.

1 respuesta
SuGaRaY

#4511

Aplica el timer de Tiempo prestado con su segundo ataque (un lunge en carrera que te permite vaultear palés y ventanas). El timer no baja siempre y cuando estés en chase, pero si dejas una persecución y no te recompones vas al suelo (como el antiguo tiempo prestado).

Según parece es un killer con bastante presión grupal y que gana bastante en espacios cerrados. Por contra, parece bastante fácil perder el rastro de los survivors si son un poco inteligentes.

1
BernyMoon

:O

Dieter

que bonica!

MEJILLONNN

Chavales, no se si el hilo es para esto, pero yo llevo unas pocas horas con el juego y me mola bastante, soy main killer y hoy me ha dado por intentar aprender de surv. Si alguien quiere unirse y le damos together yo encantado, que de survivor me lo paso mucho mejor en premade.

BernyMoon

Servidores privados el próximo verano!

LucaBlight

Tengo muchisimas ganas de volver a jugar, pero tengo una pregunta: El bug que te lo borra todo aún sigue? Es que me desmotiva jugar pensando en que me puede volver a pasar...

2 respuestas
Heken

#4517 no se si sigue, pero si enviabas mensaje a los devs te dan millonacos a muerte de bp, además que tienes una carpeta dentro de la propia del juego que puedes ir copiando en otro lado para tener un backup

B

#4517 bajate el savegame ese que es lo que hice yo, te vienen 1.000.000 de puntos, y los tres killers principales al maximo 30 moris monton de objetos, todos al 3 de rank, vamos que es lo mejor

1 respuesta
Blackrade

#4519 Yo me andaria con ojo con eso de usar saves editados o de otras personas con tu cuenta. No se exactamente como andara el tema pero hace tiempo lei que eso se cazaba facil. Pero vamos, que si tienes suerte y no te ocurre nada en el primer mes imagino que ya no te haran nada. Salvo que alguien que te reporte y te investiguen la cuenta, pero si no tienes nada raro como que no cuadren fechas de logros de prestigio, legacy y cosas asi no creo que pase nada. Aun asi es jugarsela. Lo mejor es tener una copia de al menos una semana. Que si viciaste esa semana y lo pierdes es una putada pero tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
B

#4520 igual ahora es mas peligroso, pero yo llevo ya mas de un año con ese savegame

SuGaRaY

Nuevo killer out para comprar y descargar.

Es divertido pero competitivamente un zurullo como la copa un pino.

1 respuesta
Blackrade

#4522

Nuevo killer out para comprar y descargar.

Te corrijo, los dos nuevos killers out:

Vaya pintas que se gasta el amigo XD

EDIT: Acabo de jugar la 1º partida tras el parche en el pantano. Como ha cambiado la iluminacion, al menos desde survivor side. Se ve todo mucho mejor en ese mapa. A ver el resto segun vayan saliendo.

1 1 respuesta
Dieter

#4523 jesus tiene perks curiosas xD

Ra1KeN

Han subido el volumen o algo? me esta dejando sordo

1 respuesta
Tempano419

#4525 ha cambiado el sonido si.

Dieter

El nuevo killer tiene el aura de terror baja? porque pasa de 0 a 100 en 1 segundo no veas el sonido a toda leche.

1 respuesta
jepeme

#4527 Yo noto eso, si, pero aparentemente no, tiene el mismo radio que la bruja o el espiritu (24 metros). El trampero y esos tienen 32 metros.

SuGaRaY

Es normal. Al esprintar, el radio de terror se aumenta/reduce notablemente en pocos segundos y, como todo en este juego está desajustado pues el sonido no iba a ser menos y se iba a disminuir paulatinamente y con sentido.

Rito_Tryhard

Esta todo lleno de buggazos xD de los antiguos xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags