Dead by Daylight #HO

Tempano419

pregunta seria, jugando en equipos y demas se nos peta la ostia de veces en la pantalla de carga y 1 se queda fuera 1/3 partidas, jugando yo solo hoy por la mañana he tenido q hacer alt f4 4 veces tb porq se petaba, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Anzura

#4561 si, si que pasa....y lo que jode cuándo pones serpentinas y la pierdes :S

Anzura

Muy buenas, vereis llevo dias con el ritual diario de iniciación, el de hacer 180 segundos de acciones cooperativas....el caso es que por mas que juegue, no me pasa de 33 segundos. A alguien mas le pasa? Está bug? . Gracias de antemano por las respuestas.

2 respuestas
Zombie_Mv

#4563 Una semana estuve haciendo esa quest. Mi recomendación es que la mandes a la basura y busques otra, porque está bug segurísimo.

Igual que las de escapar con X surv también están bug, porque si te matan cuenta igual y te dan los puntos, esas hacedlas siempre.

1 respuesta
Tempano419

#4563 #4564 Me pasa igual y lo de la tarta, no es bug, lo cambiaron, si se escapa un compi ya te dan los puntos.

1
ElGranMou

Buenas voy a empezar a jugar que dlc me recomendais ?

4 respuestas
Anzura

#4566 Comprar Dead by Daylight: Halloween Edition aprovecha ahora con el 56% de descuento!

1
prodfgy

#4566 con el dlc de myers supongo que seria suficiente y la bruja si vas a jugar asesino, pero a gusto personal, me encantan tanto el profesor como la spirit, asique es el unico dlc que me compraria en caso de no haberlo sacado con fragmentos irisados

Sefirot3689

#4566 Puedes comprar luego los personajes in-game con una moneda que se consigue subiendo niveles de cuenta, se tarda pero es asequible, yo voy por el 4º comprado ya.

LucaBlight

Ya se acabó el evento de x2 BP. Que pereza me va a dar farmear ahora... Al menos me ha dado tiempo a subir al máximo a la Legion.

MEJILLONNN

#4566 Yo pienso bastante distinto a la gente por lo visto. Yo creo que la mejor inversión posible al principio es la que te reporte puntos. Y esa es el pack de Leatherface para que saques Barbacoa y Chiles (te da un token por el primer cuelgue de cada survivor = moar points, ademas de ser útil).

En mi caso yo empecé con Leatherface de los de pago y la bruja por Ruina. Luego el equivalente a Barbacoa (perk de farmeo) para survivors sería Viviremos para siempre, de David King (survivor gratuito). A nivel de recursos para jugar el decisive strike (perk de Laurie que viene en el pack de halloween) sí que es una buena perk, pero para nada es imprescindible.

2 1 respuesta
Tempano419

#4571 +1

LucaBlight

Me estoy intentando sacar todos los logros del juego y que pereza con algunos. Al que se le ocurrió el logro de Legión telita, vaya cosa mas rebuscada para sacarse ese logro...

1 respuesta
prodfgy

#4573 casette de frank y ruptura, y lo sacas, al menos fue lo que me hizo que lo sacara xD

7 días después
Loler

El ultimo asesino que metieron es worth? Porque tengo 9000 cristales guardados y habra que utilizarlos :S.

2 respuestas
Anzura

#4575 El ultimo asesino es Legión

1 respuesta
Heken

#4576 :man_facepalming:

1
Dieter

#4575 el ultimo asesino, legion, esta descompensado con avaricia, de hecho incluso los que mas horas le han echado al juego, a veces lo confunden con survs. Ademas de que se salta las mecanicas de juego como la bruja. Si eso no fuera poco, le puedes poner una build que te garantiza disconects, nunca antes llegar a rank 1 fue tan sencillo xD.

Yo suelo jugar con bubba, myers, payaso y doc. Aun tengo que perkear a bubba y a miers, ya si eso cuando el cumple de DbD probablemente metan puntos triples me animo a perkear Legion.

SuGaRaY

El problema es que eso de que te persiga un Legión de espaldas y espere a que el timer del bleeding te deje tumbado es un sin sentido.

Te apuñalan, te hacen un moonwalk, y pal suelo.

1 respuesta
Ragebar

#4579 No hace falta que vaya de espaldas, con que vaya mirando al suelo ya baja el timer XDDD

LucaBlight

En el mapa de Saw Legion está roto. Es imposible que pierda el rastro de sangre con ese suelo tan blanco.

Dieter

ya no eso te haces una con coulro, chapucero, distressing y una de gratis y se te desconectan.

Tempano419

no se habla del parche nuevo ?

1 respuesta
B

#4583 Yo le eche un ojo por encima y no vi nada destacable, algunas correciones por aquí, supuestas mejoras por allí, pero nada que me llamara la atención.
Lo único que me sorprendió es que la descripción de la habilidad lider, en mi caso, esta cambiada.Parece algo del evento que se viene a finales de mes.

1 respuesta
Dieter

#4584 es una puta locura ahora Prove Thyself

2 respuestas
B

#4585 Para las premades que les gusta rushear puede ser un show.

Loler

#4585 pero que hace ahora?

1 respuesta
Dieter

#4587 ahora si estas currando en un generador y viene otro a ayudarte ganas un 10% de velocidad de reparación por cada tio que te eche una mano. Ademas que te da un 100% de puntos en acciones colaborativas.

1
LucaBlight

Que buffos y nerfs han metido en el parche? Que ahora no puedo mirarlo. Tenéis por ahí un link donde leerlo?

B

acabo de empezar a jugar a esto desde el fin de semana gratis, si me podeis resumir algo os lo agradeceria, a ver cuando me animo y me pongo a leer, ¿los totems esos de calaveras para que sirven? me dicen que algunos asesinos los utilizan si no ni hay que hacerlos? algo he leido de un dlc que te da mas moneditas cual es pues?, los personajes que ahora solo son de pago se podran desbloquear jugando mas adelante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags