Dead by Daylight #HO

1 comentario moderado
E

Me esta empezando a tocar la polla el jueguecito de los cojones.
Juego rank 10 o menos de killer, todos los survivors son pros, se esconden super bien, reparan 3 generadores sin que cuelgue a mas de uno o dos, loopean super bien.
Juego rank 15 survivor, me tocan inutiles que rara es la partida en la que reparan 2 generadores o mas, y el killer es casi infalible y no hay manera de loopearlo. Los ves parados haciendo nada escondidos mientras persigue a otro el killer.

Ya llevo 2 o 3 dias asi, me esta empezando a dar puto asco jugar.

1 1 respuesta
B

#4964 Hace unos dias ya lo comente que el juego con muchas horas ya ves de que flojea y ahi lo tienes.

Blackrade

#5042 En realidad es muy sencillo. De rank 15 no puedes bajar. Una vez llegas ahi te quedas hasta el reset. Por lo tanto toda la gente que sea malilla, ya sea por suerte o con ayuda de amigos, eventualmente acabara llegando. Cuando quieras jugar de surv y rondes esos rangos te los encontraras y veras todo eso que comentas.
Lo de killer tambien pasa debido al reset de rank mensual. Todo el que sea rank 1 acabara en rank 10 en el reset. Asi que es normal ver mucha gente decente sobre esos ranks.

1
BernyMoon

Ghostface sale mañana.

1 1 respuesta
Dieter

#5045 le han trasteado las mecanicas porque vaya mierdaca.

pardier

han ampliado la blood party esa? por que me vuelve a poner que faltan 2 dias.
los dlcs nunca los rebajan? si me compro un asesino voy a tener mas posibilidades de que me busque partidas de asesino?

B

Metieron parche ahora de 1.5gb pero no encuentro info de lo que trae...los dlcs los rebajan de continuo, si no es cada mes, cada dos.
Y lo de jugar de asesino tarda, pero yo con paciencia encuentro, no esperes que entre tan rapido como superviviente, pero entra.

1
Saunders

Llevo unos meses sin jugar. Alguien por favor puede explicarme en qué consiste en que siendo killer puedo abrir la puerta? Ya que la abres en un segundo, qué beneficios da abrirla?

Pd: me tarda mucho en encontrar de killer

2 respuestas
B

#5049 Si la abres tienen x minutos para salir o mueren.

1
Loler

A mi tambien me tarda de cojones.

E

#5049 Busca dead by daylight Endgame, te viene todo explicado detalladamente.

1
pardier

la trampilla no cambia mucho de sitio no? he pensado en buscar las ubicaciones en google pero le quitaria bastante gracia creo yo

1 respuesta
Saunders

De survivor me encuentra muy rápido, quiero probar a Ghostface pero no hay manera!

Blackrade

#5053 Tiene bastantes ubicaciones de spawn en cada mapa y en teoria es completamente random. No esta mal saberselas todas pero aun con esas puede pillarte en la otra punta del mapa como tambien puede spawnearte en la cara. Cuestion de suerte.

1
Loler

¿Como de Overpowered ha salido Ghostface?

2 respuestas
B

#5056 Yo jugué contra el y no salio nadie con vida en 2 partidas, me da la impresión que es muy rápido.
Ahora voy a probarlo y dejo mis impresiones usándolo.

Rito_Tryhard

#5056 lo han dejado en el tier de la cazadora y legion.
Billy y nurse siguen por encima del resto.
Si billy y La enfermera son tier 1 , digamos que tier2 o 2.5

Antes de buff, era el peor con diferencia.

3 1 respuesta
Dieter

Está la gente en fase de adaptación, pero su mecanica es muy jodida si te empanas un poco y te stalkea.

1
Loler

De hecho a mi me ha matado varias veces el primero jajaja. De todas formas cuando lo veo y me esta usando su habilidad suelo salir a correr como con myers, mal, hay que enfocarle para joderle y luego correr. Hace algun sonido cuando se le jode la habilidad?

Heken

#5058 cazadora tier bajo? claro que si xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5061 ???????? En que momento he dicho yo eso? xD

1 respuesta
Heken

#5062 dices que lo han dejado en el tier de la cazadora y luego que es tier 2-2.5, te habre entendido mal

2 respuestas
Cryoned

#5063 Porque la nurse y spirit/billy están a eones de todos

Un tier realista sería tal que:

1- Nurse
2.5- spirit
3- Billy
6- Hag, huntress
9- myers
253- el resto

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5063 tier 1 billy y nurse.
tier 2 cazadora y legion(para mi). y aquí metemos al nuevo.
si acaso en una escala intermedia entre el 2 y el 3, con el doc y la bruja.

el resto cacota.

1 respuesta
Heken

#5065 a okok, es que para mi es Nurse>Billy>cazadora>Spirit y el resto depende del mapa hay algunas que son bastante flojos x desgracia

Estoy viendo las perk de ghostface que ni las habia visto aun, no es una sobrada la de ver a gente haciendo skillchecks?

2
Dieter

#5064 depende mucho del mapa también.

pardier

la muy mitica de sacar al nuevo chetadisimo para vender y despues nerfearle, que no somos nuevos en estas cosas

2 1 respuesta
E

Ya han nerfeado a Ghostface?

1 respuesta
pardier

#5069 que va, esta injugable. por que hay puntos dobles que si no no juega ni el tato a esta mierda

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ragebar
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags