Dead by Daylight #HO

Dieter

Creo que tienes que canalizar el mapa para usar la marca, hace 100 que no lo uso.

SeYc

#5130 Quizás se refiere al pilar de luz que puedes usar con el add-on?

1 respuesta
pardier

el mapa tiene un accesorio que parece muy util, que dice que tiene una accion secundaria y puedes poner un marcador que pueden ver los otros supervivientes
que es eso del pilar de luz?

2 respuestas
Cryoned

#5132 Podría ser, pero el uso es casi el mismo. Vamos, el juego tiene 2 teclas xD

#5133

SeYc

#5133 El pilar de luz es literalmente el marcador. Un luz que se ve en todo el mapa, solo por los supervivientes.

SuGaRaY

Tecla espacio (una vez estás usando el mapa) para ese pilar de luz. Dejarlo puesto no consume mapa, y lo pueden ver el resto de survs desde cualquier parte del mapa.

2
pardier

pues no se como no le he dado al espacio, ahora mismo pruebo gracias

1 respuesta
SeYc

#5137 Si no es el espacio, es la E. Son las 2 teclas que hay aparte de los botones del ratón.

klero

los servidores dan verdadero asco, tanto para encontrar una partida como para una vez dentro jugarla, vomitivo, una pena, tocara desinstalar...

Cronm

Pues claro que dan asco, como que no existen :sweat_smile:
Los servidores dedicados llegarán en algún momento de este verano.

1 respuesta
E

Creeis que mejoraran los tiempos de cola como killer ?

1 respuesta
Heken

#5141 lo dudo

SeYc

Yo diría que algo si. Cambiará la forma de entrar al lobby. Lo que va es a empeorar el lag para todos

Dieter

Yo creo que dependerá como sea el server, por ejemplo si es de 200 slots y haya un sistema de reserva para los killers, que no veas lo que se tarda en entrar, motivo por el cual apenas juego killer.

E

Stream del rework de Freddy, acaba de empezar. En Twitch.

1
Sefirot3689

Aqui teneis el video donde explican las cosas nuevas

1
Dieter

Me parece un rework muy completito, me ha gustado principalmente el tema de los microsueños y los snares. Luego hay cosas que me parece tochas como el teleport ese, han dicho que lo van a probar en el Test una semana. Asi sobre el papel, parece que puede meter mucha presion.

Creo que cuando estas despierto solo puedes verle de forma intermiente y escuchas el radio de terror, pero en el sueño el radio se reduce a 0.

Loler

Suena interesante el rework, y lo de que pueda pegarte sin estar dormido era necesario...

Cryoned

Acabo de ver que han anunciado una versión móvil


https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/70679/dead-by-daylight-is-officially-coming-to-mobile-this-2019#latest

1 respuesta
BernyMoon

#5149 No lleva tiempo ni nada anunciada xD

E

Se han pasado un poco con el rework de Freddy.
Esta muy fuerte, lo ponen en el top 3 muchos streamers.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Un resumen de freddy por favor.

txikitin9

colas infinitas y una vez dentro me va a tirones, un juegazo convertido en una basura

Cryoned

#5151 eso no sería pasarse, sería ponerlo en un nivel que es útil y añadir variedad al juego.

O prefieres que siga siendo un killer de mierda que nadie usa y el 90% de las partidas sean nurse, billy, spirit?

1 1 respuesta
Loler

Me parece bien que ahora freddy sea fuerte, añadira otro tipo de tension a las partidas.

Con tiempo otro ocupará el tercer lugar.

SeYc

A mi me parece bien que sea nuevo top3, mientras no siga siendo invisible, los odio a todos (paradójicamente a la Ira no tanto, porque es el menos invisible xD)

Loler

De la invisibilidad de freddy que tocaron?

E

#5154 Eso ultimo lo has dicho tu, no yo.

1 respuesta
Cryoned

#5158 Pues entonces me dirás, o empiezan a buffear todos los killers a esos niveles o cómo lo arreglas xD

1 respuesta
E

#5159 Eso no va a pasar.
Lo que menos les importa son los rangos altos, porque saben que son mas fieles y mas hardcore, y que van a seguir en el juego.
Les interesa el grueso, que son los survivors, y los rangos bajos. Y el juego esta balanceado para ese punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags