Dead by Daylight #HO

Sust0

#6029 De dios tiene poco.
Esas cosas solo se pueden hacer contra killers no ya rematadamente malos sino gente con muy pocas horas de juego como killer y que todavía no tienen ni pajolera idea de lo que te puede hacer un surv. A cualquier killer con dos manos esas cosas se las puedes hacer una vez, incluso dos si el killer no quiere que le meen en la boca, pero por ejemplo el leatherface ese es de tener el personaje recién comprado. Rangos verdes siendo generoso.

Aparte que no les hace un hijo a los killers por su habilidad, sino por el iron will que ningúno de los killers sabe todavía como jugar contra ese perk. Y luego la puta suerte que tiene también tela... el hit del 11:34 eso es un hit en el 99% de las partidas y él suelta el pallet sin recibir hit xDD

2 respuestas
B

#6031 No es solo este vídeo, en su canal tienes miles donde hace lo mismo o más.

Y sí, también lo hace contra rangos rojos.

1
SeYc

Aryun es bueno y a la vez las partidas que sube son un poco lo que dice #6031
Yo le veo mucho cuando hace streaming y tiene pocas partidas como las que sube a Youtube.

Pero también es cierto que tiene un control del juego bestial, y si te encuentras a 4 survs con su nivel, te comes los mocos, te llames Zubat o te llames lo que quieras.

De hecho es una de las personas que ha inventado muchos de los "trucos" que se hacen hoy en dia (otros ya se han nerfeado). El antiguo truco de ponerse detrás del gancho, el 360 hacia atrás con la linterna, el de soltar el item antes de caer...
Sigue habiendo survis mejores porque básicamente se lo toman más en serio, pero yo para nada cuestionaría su habilidad.

PD: ese 360 que le hace al killer mientras le pasa por detrás en la ventana es una pasada por ejemplo. Eso no te lo hace ningún survi rank1 cualquiera.
Lo de saltarle el pallet al killer después de haberle stuneado tb fue a el al primero que se lo vi.

1 1 respuesta
B

#6033 A mí lo de la linterna me flipa, es más, no lo entiendo. Yo por lo menos cuando veo sus vídeos me saca una sonrisa y eso se agradece, luego entro al juego y me tilteo xD

2 1 respuesta
SeYc

#6034 xDD

Yo me parto con las builds de Quick n quiet + Head On y flashear al killer cuando te coge de una taquilla (que no puede apartar la mirada)

B

¿Ahora todo el mundo juega cazadora? El 80% de las partidas veo cazadoras. Por cierto, no sé cuándo le habrán cambiado la melodía que tararea pero qué mal rollo junto con la risa.

1 respuesta
SeYc

#6036 Será por las misiones del Rift. A mi me ha ido por rachas. Ayer 4 legiones seguidos y 6 en total.

HacheCristi

Buenas, me puse a jugar hace 5 minutos una partida al DBD, qué lo juego casual con mi pareja, ella es la qué más vicia y al empezar la partida a los 2 minutos de persecución con el killer me ha saltado no sé qué de EAC qué he modificado archivos pero no tengo ningún VAC ni nada, eso si, yo soy jugador de CS y Valorant y el Valorant tiene el anticheat siempre activo, habrá incompatibilidad o algo? Más qué nada para prevenir esto y qué me saquen en mitad de las partidas. Gracias y perdón las molestias.

2 respuestas
SeYc

#6038 Prueba verificar la integridad de los archivos en Steam. Es un error bastante común. A veces detecta algún archivo corrupto que se ha actualizado mal, o se ha modificado por alguna razón.

1 respuesta
HacheCristi

Gracias #6039 eso hice y salió algo de 8 archivos y se me bajó 3 GB del tirón no sé, pero me he rayado muchísimo, por un juego qué no le echo horas y a la mínima qué intento jugar me salta eso xD PD: Si alguien quiere jugar let's go JAJAJA

1 respuesta
Raftz

Hoy me ha dado por mirar algún stream del DBD y me ha llamado la atención uno que es donde más peña le estaba viendo, un tal Humero, no ha parado de rajar por todo, si reparan se queja, si hacen tal cosa se queja también, si les toca un killer que no es bueno se queja/rie de el también, lamentable. Luego veo a Jordirex, Reu, Eyynvika y están en otro mundo, encima con ellos aprendes cosillas.

El otro día un streamer español diciendo que los que usan autocuración son unos newbies, ahora resulta que si a mi me gusta llevar autocuración porque juego solo soy un newbie, en la de partidas que me habré salvado por haberme quedado solo y poder curarme xD.

4 respuestas
Scerin

#6041 si el killer no pilla a uno antes de 2/3 motores el "fucking retards doing gen rush" no falla en el chat, despues les dices "no si quieres me pongo a ver el paisaje" y ahi ya entran en combustion.

1 respuesta
SeYc

#6042 hay survis que juegan a buscar al killer antes que a buscar el generador. Pero vamos, que tienes parte de razón. Quejarte de que rushean pero luego has estado tuneleando o haciendo proxy camp al primer colgado.
La cosa es que el early game ahora sin ruina y con un killer con poca movilidad o habilidad para meter presión, favorece a que se hagan al menos 2 generadores ya por defecto.

#6041 Objetivamente, llevar auto-curacion favorece al killer ya que se asegura de que te vas a una esquina del mapa a curarte durante 1 minuto y no haces nada más. Con volver a herirte ya te tiene desactivado xD
Hay maneras más eficientes de curarte, como llevar Bond para buscar a otros survis y además tener control de por dónde está la gente. La de curarte rompiendo un totem tb es más eficiente ya que es más rápida y sirve para 2 objetivos.

No es que sea de noob. Es que con el tiempo te das cuenta que prefieres llevar otras cosas más útiles. Pero cada uno juega como quiere, y si auto-curacion se adapta a tu estilo que le jodan a los que te digan nada xD

Yo para jugar solo no me imagino una partida sin decisive y kindred. Simplemente no puedo jugar sin ellas porque me dejan colgado en el gancho o me farmean directamente.

2 respuestas
Raftz

#6043 Yo en el tema perks nunca me he metido, porque ya sabes que cada uno tiene su modo de juego. Cuando juego solo sí que me gusta llevar autocuración porque no me fío nunca de mis compañeros, y menos desde que está el matchmaking loco con los rangos y te puede meter de todo xD. Nunca he usado la perk de Bill de poder levantarte, pero como he ido viendo este tiempo que dejan en el suelo pues una perk más que he tenido que cambiar, y con el ds pasa lo mismo, apenas la usé en su día porque los killer te cogían y te tiraban al suelo para que no lo usases, ahora sin embargo es una perk que suelo llevar casi siempre por los posibles tuneleros.

Hace tiempo probé la de los tótem pero seré gafe, porque hay partidas en las que ni dios quita tótem pero hay otras en que no dejan ni uno, adivina en cual me tocaba cuando tenía la perk puesta xDDDD. Pero bueno, también varía todo según la situación, en algunas partidas como toque killer con chapucero me jode la autocuración porque ya ni hago el intento de curarme con el debuff encima.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6043 a mi la del totem, no me hace mucha gracia, es verdad que es efectiva, pero como te rushen los totems, capaz te puede curar 1 vez.

para mi lo seguro es ir con autocuracion.
Pero con empatia o con bond para tener control y buscar compañeros esta bien, pero hay veces tambien que estas jodido.

para mi depender de otros es una putada, prefiero autocuracion y así me aseguro curarme solo si lo necesito.

1 respuesta
Heken

#6041 se le va la olla a ese hombre, esta todo el día criticando el juego pero luego le echar 6 horas diarias o más, si no te gusta no juegues no se, respecto a autocuración ahora para "ser pro" es mejor no llevarla, cosa que es mentira a mi me sigue pareciendo comodísima y sobre todo en soloq

minired

#6041 Justo hoy he empezado a stremear yo XD, aunque me estoy desoxidando que llevaba meses sin jugar

SeYc

#6044 #6045 Me parece legitimo. A mi no me aporta nada porque estar herido tampoco es un handicap tan grande. Juegas un poco mas seguro que cuando estás saludable y listo. Con una perk de exhaust siempre tienes una ayuda para evitar que te tiren al primer intento.
Si me cuelgan y me tunelean tengo DS y si no, me curan justo debajo del gancho. La cosa es que estar curandome cada vez que me llevo un golpe supone no hacer nada durante muchos minutos. Prefiero tener al killer persiguiéndome que intentar perderlo para ir a curarme. Y como tenga Sloppy o Tanatofobia ni te cuento.

La verdad es que para curarme solo uso Adrenalina y no siempre la llevo. En SoloQ he tenido muy malas experiencias de gente no haciendo ni el huevo, pero que te curen nunca ha sido una de ellas. Muero 10 veces en el gancho al primer cuelgue porque nadie me baja, antes que no encontrar a nadie que me cure.

1 respuesta
HacheCristi

Vosotros habéis visto jugar a un tal Genuine? Es un crack tuneleando y hacer todo clase de sluggs y demás de manera disimulada. Cuándo el es el killer "es qué están rusheando" y empieza su juego de colgar a uno y no irse más de 10 metros del gancho y volver xD y cuándo el es suv, si se les lía y el killer juega a presionar lo primero qué dice "hay qué hacer motores". No sé, yo de este juego no entiendo mucho, yo si voy a morir me da igual xD no me pico, también qué juego en rangos bajos de 10 o así. Pero no sé, los streamers deberían de tener cuidado a la hora de "enseñar" cómo se juega porque luego el juego se vuelve shiit. Y lo qué dices #6048 , jugar soloQ intentando jugar con y para los guiris para intentar escaparte es SUERTE. Mi pareja se tiltea cada 2x3 porque juega sola y no tiene con quien jugar xDD ojalá veros por alguna partida JAJAJA pero no seáis mala gente xD

3 respuestas
SeYc

#6049 Coño, parece que describes a Tru3Ta1ent, el rey del proxicamping, que además se cree gurú del juego xDD. Alejarte lo suficiente del gancho para crear una falsa seguridad de bajar al survi, pero lo justo para estar ahí al momento y asegurarte un golpe fácil de la persona que va a rescatar.

Así juega el 100% de sus partidas, pero cuando no le sale bien, es que le rushean. Además juega como si esto fuera competitivo y subir de rango fuese el objetivo del juego.
Tiltearse cuando te juegan de una manera que lo hace aburrido me parece normal. Para mi no debería de ser tratar de "ganar" a toda costa, intento jugar de ambos bandos con esa idea en la cabeza.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6050 #6049 genu cuando empezó esto te echabas unas risas, ahora (hace tiempo en realidad) da sida verle, yo deje de verle.

yo se que no tiene nada que ver los rangos, pero en su momento nunca había llegado ni a rangos rojos nunca, y se creía el máximo pro player del juego, y no es nada xD.
siempre lo he dicho y siempre lo diré, para aprender lo básico o mirar para entretenerte de chill en dbd en español, menos13 es el hombre, por lo menos sus vídeos no son tóxicos y entretiene.

Raftz

#6050 A mi de truetalent me hace gracia cuando dice algo y en el chat le dan la razón en todo como los pavos, luego esos son los que te encuentras en las partidas haciendo lo mismo.

1
minired

#6049 Me pasa con casi todos los streams o youtubers que veo XD

Kuluneken

#6038 Me pasó ayer y me jodio la mision de espantar 200 cuervos XDD, que digo yo, HDP de juego si el único que ha tocado los achivos del DBD has sdo tu para hacerme comer la actu de 3gb y luego otra vez para reactualizarte -.-" pero buneo, ya va bien

Sust0

Solo hay dos streamers de dbd que merecen la pena y consiguen entretener en mi opinión, que son Morph y Pug.

Heer

#6040 A veces suele pasar cuando se actualiza el juego, yo también juego con mi pareja y a él siempre le da ese fallo mientras que a mi no, toca verificar la integridad de los archivos siempre que te pase eso.. y tarda un ratín

Yo de streamers sigo a kittychipz y a Ralph (sobradísimo con la Huntress)

HacheCristi

Yo suelo ver a Raimak por mi pareja, además el chaval juega bastante bien, no es tóxico ni nada, también está Shawn o algo así, también he visto qué MenosTrece es bueno de killer pero de suv es un poco n00b JAJAJAJAJA pero a mi el qué más me gustaba ver era al Carlosxiri, ese hombre me parecía un dios jugando xDD tanto de suv cómo de killer. Pero tampoco entiendo mucho del juego cómo digo juega casual con mi pareja porque le da vergüenza hacer amistades y demás y cómo es nueva en PC porque ella antes jugaba en play pues bueno. Pero el juego en si he visto qué necesita muchos arreglos por tema de bugs y hits falsos. Por lo menos a la hora de cuándo saltas una ventana y das casi 2 pasos y aun así te llevas el golpe. Esas cosas hacen qué me hierva la sangre.

2 respuestas
SeYc

#6057 A Carlosxiri también le veía mucho, una pena que le banearan. El que juega mas parecido a el de los que he visto es Zubat, aunque es guiri. Buenisimo de killer, muy buen surv nada toxico y totalmente altruista.
El mejor survi que he visto nunca sigo pensando que es Ussylis, a pesar de que si es algo toxico.

1
Heer

A vosotros también os tarda como 10 minutos en entrar en partida como surv?

2 respuestas
Sust0

#6059 Eso es que hay pocos killers. Aprovecha y juega de killer que las colas serán instantáneas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags