Dead by Daylight #HO

1 comentario moderado
FnaticLephy

#6181 Es un link al cheat que le han hecho al compañero para que veáis que es algo que existe, la misma información a la que tienes acceso tú si te esfuerzas en buscarla.

Sinceramente los insultos te los puedes ahorrar, creo que en ningún momento he ido a ofenderte personalmente, pero bueno son los argumentos que algunos tenéis que esgrimir parece, cuando no os queda nada más.

2
Heken

Juas hablamos de hipocresía y egos y sueltas tremenda soplapollez? #6179 comprendo que seas amiguito de Seyc pero venir a decir estas tonterías e insultar luego? pero bueno viendo como escribís se deja entrever vuestra edad mental de lejos.

Y luego viene alguien con argumentos sólidos y lo primero que hace un individuo es insultarle sin ningún motivo, desde luego que da pena leer a 1 par por este hilo, por mi parte quito de favoritos el thread si total el único que ponía trailers y alguna cosilla curiosa dándole algo de vida al hilo era yo, que disfrutéis de la bilis sin contenido por aquí vaya telita

1
SeYc

#6180 Respeto las formas con las que has entrado a la discusión, no como las de otro con sus aires y ahora insultando a la gente.

Es cierto, quizás no debí hacer un comentario sobre su estilo de juego. Yo también opino que cada uno juegue como quiera, pero es de necios negar que esa forma de juego afecta a la "salud" de las partidas en ambos bandos. Igual que odio el rusheo, pues odio otras cosas como el campeo descarado o las builds soporíferas. No por qué no "gane", porque hace aburrido el juego.

Pero sobre el tema principal es que, aunque haya cheats, venís a hablar de ellos como si fuera un problema diario, cuando estoy seguro de que os encontráis uno cada muchas partidas. Vamos, yo al menos hace más de 100 que no veo ninguno, pero es solo mi experiencia personal.

Luego lo de decir que no tenemos ojo para detectarlos y que seguro que nos comemos un montón de ellos (aludiendo a que nuestro skill no nos da ni para ver un noed) no fui yo el que lo sacó. De ahí la prepotencia que es por lo que he seguido picando el bait.

Precisamente lo del lag switch que pones es más grave que todos esos cheats de diseño para romper mecánicas del juego. Simplemente por como está diseñado, siendo la visión del killer la que prevalece frente a la de los survis. Eso es más grave y habitual, y nadie llora aquí por ello.

Sobre el colega que ahora va llamando niñatos a la peña, no tengo nada más que decir. Me equivoqué al opinar sobre su forma de juego, error mío. Yo lo hubiese dejado correr hace tiempo, pero semanas después sigue soltando puyitas. Pues vale, cayado no me voy a quedar.

Y no, a @Sust0 no le conozco de nada. Debe de ser hasta la primera vez que coincidimos en algo.
A ver si con un poco de suerte Mister Aires se va con su skill a un sitio donde aprecien más sus "argumentos"

RuBiioC

Yo que empece a jugar hace un mes mas o menos, cheats asi claros en los killers e visto pocos (el unico claro fue uno que me dio dentro de un armario estando a 20 metros de mi) y de superviviente los de velocidad que decis dan igual porque los puedes llegar a pillar en algun loop.

A mi lo que mas me jode son los golpes en las ventanas y las tipicas hachas de la cazadora que te dan al girar esquinas, pero eso ya es mas problema del lag y de las hitbox. Pero bueno el juego se disfruta igual sobretodo jugandolo con amigos.

Y del tema de build y tal, que cada uno lleve lo que quiera, aunque luego de superviviente se juegan las mismas 4-5 skills y jugando de killer eso se hace bastante aburrido.

BernyMoon

Bonito hilo ha quedado.

1
BaneElRojo

Yo llevo casi 900 horas y cheats claros no he visto ninguno. Aunque obviamente se que existen, hay vídeos.

Muchas veces he sospechado de alguno, pero también me han llamado cheater a mi cuando la partida me ha salido rodada, así que...Gente con lag extremo que se teletransportaba y te pegaba y cosas así, si que he visto, pero entiendo que es más problema de conexión que alguien haciéndolo a propósito, y si es a propósito pues mira...de 200 partidas me habrá pasado 3 veces, tampoco creo que sea como rayarse.

El problema es que es un juego muy frustrante y es fácil caer en la típica de: me ganan porque son chetos. Pero vamos decir que este juego sufre de chetos es jugar muy poco o estar muy ciego. Otra cosa son las chufas que pasan de siempre, golpes a través de las ventanas, chungos que no funcionan y cosas así, pero ya se sabe que el juego cojea de eso, tampoco creo que nadie aquí vaya a ir al campeonato de mundo de DBD, todos jugamos porque es divertido y asumimos los fallos que tiene. Que alguno parece que le va la vida en ello.

2
T

Nooo entiendo porque llevó varias partidas con hillbilly y cuando pego con mi motosierra no caen al suelo? A que se debe que mi motosierra no tumbe a nadie?? Me estoy perdiendo de algo o que?

Edit: problema resuelto, era una perk que tenia activada por no leer la descripción completa me paso xddddddd que vergüenza

1 respuesta
MEJILLONNN

#6188 es un addon, no una perk

1
Sergiov

Jugando de surco me encuentra partida super rápido, a veces ni 5 segundos y para una vez que quiero probar killer llevo aquí 6 minutos esperando

1 respuesta
SeYc

#6190 Es normal a estas horas. Por la noche la cola de killer empieza a ser mas rápida.

Sergiov

Algún consejo para un killer novato? He tenido algunas partidas de matar 3 y el otro no lo encuentro por el puto mapa , encuentro la trampilla y la cierro y intento pillarle en esto que va a alguna salida pero nada... Obviamente no voy a compear la trampilla no? Es una situación que no se qué hacer si seguir buscándolo cerca de la trampilla o probar suerte como he dicho antes , todo esto a falta de hacer casi 4 motores porque intento meter mucha presión todo el rato

2 respuestas
SeYc

#6192 Cierra la trampilla y patrulla las puertas. Puedes ver desde lejos si la están abriendo y te suele dar tiempo a pillarle.
No cuelgues al penúltimo, déjalo en el suelo y vete a por el 4º para tirarlo también. Cuando tengas a los 2 en el suelo ya puedes colgarlos.

Si metes presión por el mapa y evitas que te hagan generadores, ya eres mejor que el 80% de los killers que rondan los servers. Perfecciona mecánicas para acabar rápido los loops y ganaras la mayoría de partidas vs gente de soloq.

1 1 respuesta
Sust0
#6193SeYc:

No cuelgues al penúltimo, déjalo en el suelo y vete a por el 4º para tirarlo también

Pero no le aconsejes que haga eso que es de hijos de p xD.
Una vez has matado a 3 o tienes la tercera kill asegurada puedes hacer dos cosas, o bien dejarlo en el suelo como una rata y asumir que el otro no merece ni la oportunidad de escapar y tryhardear o ser un hombre y asumir un 1v1 dándole la oportunidad de buscar escotilla o arriesgarse a abrir la puerta y aprender donde spawnean las escotillas y aprender a patrullar puertas y demás.

1 2 respuestas
Petrusin

#6194 Pues yo por lo general cuando derribo al penultimo, el último ya esta esperando en la escotilla.

Eso si, luego te descuelga un compañero con el killer al lado, te golpea, y a flamearle al killer xD.

T

#6192 El mejor killer para patrullaje sin duda alguna son;

1-Hillbilly
2-Spirits

Principalmente el Hillbilly es el killer mas divertido de usar, aparte de que te recorres el mapa entero en nada.

De por si es un killer que desde siempre ha sido Tier 1, me encanta su poder de tirar al suelo de una con la motosierra o romper pallets. Eso sí, hay que dedicarle algo de tiempo para poder manejar correctamente su motosierra ya que requiere algo de habilidad y experiencia.

Ahora mismo solo juego billy estoy farmeando puntos para sacar hex ruin de la bruja y luego ir con bubba para sacar bbq.

SeYc

#6194 yo le digo las posibilidades que hay xD
Luego cada uno tiene que ser honesto consigo mismo y con su forma de jugar.

Yo si el survi que queda ha sido un buen rival le dejó escapar. Si ha sido la típica rata que se pasa todo el juego escondiéndose, no tengo piedad xD

Llegados a ese punto, que cada uno juegue como quiera. Lo que nunca haré será recomendar campear.

MEJILLONNN

Son debates cíclicos todos y es normal. Yo a los repareitors los mato a cualquier coste o lo intento, a survis que hacen cosas, depende de cuánto vacilen. También depende de si tengo algún desafio o algo, pero por lo general salvo que me hiera el ego que un inútil se escape sin verle en toda la partida o similar, intento ser amable.

Sergiov

Como coño hago para girar bien con el de la motosierra, he ido a probarlo de chill y se han debido de descojonar de mi todos xD ni en línea recta a veces los pillaba , al final a tirar de golpe básico, eso sí, se nota que este corre más que la cazadora que es con la que he empezado a mainear

1 respuesta
Petrusin

#6199 Activa la motosierra cuando estes justo al lado de él, a distancia de golpe básico vaya. Ahi es cuando no puede escapar y lo tumbas de un golpe xD

Sergiov

Joder que tóxica es la gente en este juego no? Si vas de surv el asesino te dice fucking noob rush gen y si vas de killer lo mismo con Camper o tunneling hagas los que hagas

2 respuestas
KillCaustic

#6201 Sí, para jugar a este juego tienes que hacer caso omiso a todo lo que se dice, porque el 90% es gente diciendo de todo y nada es bueno, la comunidad es súper tóxica. Así que juega tu partida, gg y a la siguiente.

1
SeYc

Hay mucha toxicidad (sobre todo en rangos medios/bajos). Pero vamos, comparada con comunidades como la del LoL, me parece hasta poca, la tipica de cualquier juego de competición.

1
Rito_Tryhard

mas que toxicidad, es impotencia muchas veces xD

T

Creen que es de rata hacer lo que yo vengo haciendo.

El caso es que voy con bubba como killer aveces y en ciertos momentos me da por pararme y comenzar a lanzar golpes con mi martillo al aire, intentado hacer creer que estoy bug. Entonces al rato los suv comienzan a rodearme y hacer diferentes tipos de gesto y es cuando vengo y enciendo mi motosierra y tumbo a 3.

Lo rápido que resulta ganarme su confianza.

1 3 respuestas
klero

#6205 de rata no, de patetico que trolea si

1 1 respuesta
T

#6206 Excúsame pero no es mi culpa si caen.

Le he apodado “bug trick”.

KillCaustic

#6205 No sé de qué rango serán, pero habiendo jugado a este juego un mínimo lo primordial cuando ocurre eso es hacer gens, killers así hay miles.

SeYc

Y luego es cuando viene la gente a quejarse de la toxicidad.
A ver cuándo la gente se da cuenta de que esto se basa en la reciprocidad. Lo que no te gusta que te hagan de un bando, vas luego y lo haces tú del otro. Todo bien.

1
SuGaRaY

"Bug trick* 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Diosito llévame pronto.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags