Dead by Daylight #HO

Heken

#6150 probablemente te los hayan jugado y ni te hayas enterado, sin parecer prepotente pero necesitas muchas horas para ver un "soft" hack rollo speed 1.25, autoaim direccional con algunos killers, etc

1 1 respuesta
SeYc

#6150 es que tienes pocas horas xDD

Nah, fuera de bromas. Yo alguno me he encontrado, pero son todos cantosisimos, sobre todo si van de killer.
De survis son tan malos que ni con cheats, salvo que lleven el noclip ese que no puedes darles.
Y eso, 4 contados. Debemos de ser pacos o tener mucha suerte.

Sust0

#6151 Y cuantas horas has necesitado tú para reconocer un softhack speed 1.25? 200 horas?. Por cierto, autoaim direccional?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Heken

#6153 tengo unas cuantas pocas más que esas, pero se nota mucho igual que no hay partida que no vea un killer y sepa si tiene noed en cuanto le veo moverse tras activarse las puertas, si hay un hack para que enfermera o hillbilly por ejemplo vayan hacia la persona más cercana cuando usan su poder, no voy a poner por aqui links de eso obv, pero con googlear 1 poco hay webs que te hacen hacks a la carta, también estan los que te ven en cualquier parte del mapa sin chili, discordancia, etc. Pero vamos sigo diciendo que os habréis comido muchísimo cheat sin daros cuenta, de todos modos el video que puse por aqui hace 2 semanas (ese que algunos dijistéis que era lag lmao..xD) y por el cual abrí ticket sigue en open sin respuesta, para que veáis la importancia que le da el servicio técnico a tickets de esta índole

1 1 respuesta
Sust0

#6154 Sabes que la enfermera tiene un "autoaim" cuando sale del blink no? Vamos, que no llevas 200 horas, llevas 300.

1 respuesta
Heken

#6155 llevo 1800 compi, pero no me refiero a eso obviamente se que tiene autoaim pos blink yo me refiero a usar el blink y que el blink le vaya directo a la persona más cercana, pero veo que tu nivel de comprensión lectora es bajito np =)

1
Sust0

1800 horas y piensas que en el juego hay tantos chetos como para que alguien pueda estar "hasta la polla"? ok compi. Me parece que ves chetos donde no los hay.

SeYc

1800h para luego jugar con 4 perks de ralentización, encima redundantes y que no tienen sinergia.

Está claro que llegado a un punto no es cuestión de horas. Pero que sabremos los peasant de esto.

1 respuesta
Sust0

De todas formas, la última vez que vi un cheto fue en mayo del 2018 y esta es la primera vez que veo un cheto habiendo echado más horas que él y viendo muchos streamers para pasar el rato.

No se ven los clips así que dejo los links xD

https://www.twitch.tv/angrypug/clip/SuspiciousObservantWaffleShadyLulu

https://www.twitch.tv/angrypug/clip/PunchyCooperativeAyeayeWutFace?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/angrypug/clip/PoisedAssiduousBibimbapKippa?filter=clips&range=24hr&sort=time

Está claro que ha salido un hack nuevo que permite a un jugador controlar la partida de una manera que los devs deben de estar con los cojones de corbata.

1
Heken

#6158 no se para que le doy a mostrar tu coment pero me imaginaba que era pullita de bilis y seguro que te hace ilusión que lo lea y te responda, se ve que tu memoria es algo deficiente o te lo vuelvo a explicar esa build era por un challenge, y no no sois peasants por tener menos horas, la soberbia de algunos por este thread es de aupa, ya es cansino repetirlo varias veces y vuelvo a hacer hincapié en que es normal no detectarlo, gente con la que juego y tiene muchísimas horas sigue sin pisparse cuando el killer tiene noed cuanto menos para detectar un speedhack 1.25, pero vamos seguid jugando en la inopia y cuando os haga un x4 easy el killer porque saben donde estas en todo momento diréis "jopesh que bueno era", hay hacks ingame y bastantes dicho por streamers, pero viendo el nivel de asistencia ténica y preocupación por parte de los devs cuando llevo 17 días con un ticket abierto pues ya me diréis.

1 2 respuestas
SeYc

#6160 cuando te crees que eres el único que se da cuenta del noed del killer y que los demás no saben ver los cheats, hablar de soberbia queda muy hipócrita. Eso sumado a que nuestro conocimiento del juego viene de repetir lo que dicen los streamers que vemos, pues si, nos convierte en peasants ante tu conocimiento.

Pues mira, yo con mis 800h también lo veo, no es ingeniería espacial.

Hacer duelos en este juego es absurdo, deberias saberlo. Pero si te hace ilu, echamos un 1vs1 que no demuestra nada, pero sirve para medirse el e-penis. Si quieres un duelo de verdad, sube partidas jugando soloq a ver qué tal te mueves. Voy a empezar a grabar yo tb, por si acaso me encuentro a todos esos chetos que te encuentras tú.

PD: los devs no saben ni por dónde les da el aire. Obviamente tienen problemas mucho más graves con el juego que los cheats, aunque tb sea un problema.

Sust0

#6160 No hay quien te entienda. Dices que amigos tuyos con muchas horas no son capaces de reconocer un noed, que hace que el killer se mueva un 4% más rápido, que suponiendo que vaya a maxspeed es un 115% + 4% = 119%, y dices que tú eres Mr. Observer por saber detectar cuando un killer se pone un boost de un 10%, porque supongo que cuando dices 1.25 te refieres a que camina a un 125% de la velocidad normal, porque si insinúas que alguien que se pone un boost de un 25% de velocidad sobre la suya normal, que se quedaría en un 143.75%, es algo sutil y difícil de reconocer... permíteme que me ría... Legion en frenzy va a un 130% de la velocidad base para que te hagas una idea de lo cantoso que sería que un killer que no es Legion corriese a esa velocidad.

Lo máximo que puede correr un killer sin habilidades únicas es 115% + 4% noed + 9% jugar con la comida y es un 128% y usando perks y canta muchísimo en cuanto un killer usa playwithyourfood y pilla 2 stacks que es solo un 6% extra de movimiento sobre la base que tenga el killer.

Rito_Tryhard

Surv y killer bien explicados.
Las perkz del surv tiene su cosilla.

1 1 respuesta
Sergiov

Me toca una puta premade de rusos y les cuelga a 2 de ellos y se suicidan WTF al minuto de partida , luego el tío que queda campeando en una taquilla al lado de la trampilla sin hacer nada y al final me pilla el asesino y el tío siguiendo sin hacer nada.... Yo de verdad flipo con este juego a veces xD

Heken

#6163 el killer me encanta (fanboyismos de silent hill a parte, que los hay xd) me parece bueno y parece que tiene un gameplay divertido, respecto a perks de momento no me llaman la atención mucho quizás la de cheryl de levantarte cuando hay 1 hex activo y demás complementos xd

SuGaRaY

Coincido con 13 en que es la primera vez que sale un survivor con perks tan completos. Sin llegar a estar rotos, los 3 son realmente útiles.

Petrusin

Llevo ya unas 40 horas jugadas y el matchmaking está algo mal, ¿no? a veces me toca contra gente que me saca 10 rangos xD

Y por cierto ¿Qué sentido tiene que tu rango se comparta entre survivors y killers?

2 respuestas
Scerin

#6167 no se comparten, tienes rango de survivors y rango de killer.

1 1 respuesta
Petrusin

#6168 Ya veo, pues ha coincidico que tengo el mismo rango en ambos cuando me he fijado, gracias.

minired

Se sabe algo del evento de aniversario?

SeYc

#6167 Estan probando un nuevo sistema y supongo que aun tiene que mejorar. Pero vamos, que la idea es que el ranking no signifique nada, y te empareje con gente de habilidad mas aproximada a la tuya.

Acabo de jugar una con 2 rangos morados que eran malisismos, y en cambio el rango 16 ha loopeado mas que los otros 2 juntos. Luego el killer era rango verde. Osea que ni tan mal. Lo bochornoso era ver a la gente en rango 1 jugando aun con urban evasion.

FnaticLephy

Tras leer algunos de vuestros comentarios mirad... Podéis hacer como que no pasa nada, pero hacks en este juego hay hasta por las ventanas, no hay que tener una ingeniería aeroespacial para darte cuenta de la cantidad de survis que lleva un ligero aumento de speed. Tras muchísimas horas de chase a survis se puede observar perfectamente lo que es una speed normal y lo que no lo es. No consiste en ponerse el gorrito de plata, es una realidad. No seré yo quién se ponga a discutir de estos temas y más después de ver como os encendéis algunos, pero en una búsqueda de menos de media hora podéis encontrar un par de foros para que veáis lo que se vende por ahí.

2 2 respuestas
ThunderGod

¿Vaya bazofia los 5 minutos que te comes por abandonar partida no?

Acabo de volver a jugar después de tiempo, y sigo teniendo muchisimos desconectados en las partidas, por lo que parece que no ha arreglado mucho el tema...Pero es que entro en una, nada más entrar se desconectan 3, y digo, para qué coño voy a jugar un 1vs1, me desconecto, y me como 5 minutos de punish...

Vaya compañía de peleles...Hay otros juegos que detectan si la partida ya se ha ido a la mierda, y no te penalizan por largarte, pero aquí no, aquí tienes que aguantar como un campeón perder el tiempo porque el sistema es tan simple como ellos..

SeYc

#6172 y no creo que nadie lo haya negado. Pero la apreciación es un tema subjetivo.
Yo reconozco que mis horas de juego son más de un 70% de survi, asi que no tengo una muestra tan amplia de asesino. Pero en 800h no me he encontrado chetos cada 2 por 3, sino todo lo contrario, lo raro es encontrase uno (en mi experiencia)

Esa era la discusión, si para algunos los chetos son tan habituales que te los encuentras todos los días, o son casos aislados. Cada uno tiene se propia percepción.
Luego el tema de los egos y las hipocresías es otra cosa aparte que no tiene mayor importancia.

Heken

#6172 Muy agree con en el comentario, pero bueno hay peña que lo ve con sus propios ojos y te dice que es lag o que tienes pocas horas o te lee pensando que eres un huevito y que no sabes lo que hace nurse tras 1800 hrs, no te recomiendo mucho discutir por este thread que si te sales del 2+2 build del "pro" de turno de twitch para 1 challenge ya eres malo y aunque pongas pruebas fehacientes... :man_shrugging:

pd: el open ticket sigue después de 20 días sin respuesta, amazing el servicio técnico de control de hacks de este juego xD ahora comprendo porque la peña empieza a usarlos cada vez más entre que hay pocos que lo ven, otros que "no quieren verlo" y luego de esos que si lo ven, suben ticket con video un porcentaje irrisorio y encima les ignoran, pues ya me dirás tu feel free to hack bro.

1
SeYc

Supera ya que no te consolararamos cuando viniste a llorar por qué te encontraste un cheto. Porque es eso, tanta prepotencia pero al final es venir a llorar igual que hacemos todos los demás.

Y deja ya lo de que era un "challenge", que parece que herí tus sentimientos al decirte que esa build era una basura. Llevar ruina, dying light, sloppy y tanatofobia no es ningún challenge. Cada uno que juegue como quiera, por mí como si campea todas las partidas con Insidious. Al menos podremos decir que jugar así es una mierda para el desarrollo normal del juego, faltaría más.

Aquí lo que hay todos los días es lag, algo mucho más preocupante que los cheats y que puede acabar con la diversión del juego (y a la larga con toda la comunidad). Y no veo tantos lloros por ello, cuando a lo mejor los debería haber (hoy por la tarde, la mitad de las partidas todas con +150 de ping, y no era cosa mia)
Si tienes un problema con los devs del juego, en su foro puede que te hagan más caso que por aquí.

PD: ni te cito porque me tienes bloqueado. A ver para cuando haces tú streaming y poder verte, en vez de a los tolais que vemos los demás.

1 respuesta
SuGaRaY

La verdad es que ambos sois pesadísimos y nada más veros postear cierro automáticamente el post. Las riñas en privado y así no molestáis.

1 respuesta
Heken

#6177 no se de que riñas me hablas si el sigue contestando o soltando bilis por mi parte ya dije que no iba a leer nada más suyo:

https://ibb.co/hcg5mkH

pd: btw @SeYc si tienes algún problema personal (que por lo visto por el quote del de arriba parece ser que sí) te invito a hacer lo mismo con el botón de ignorar vivirás más feliz ;)

1
Sust0

Pues yo creo que simplemente sois malillos y quien tiene un boost sois vosotros, pero no de speed, sino de rango. Nunca me he encontrado a un surv al que no pudiera pillar osea que imagínate ser tan malo de llegar a la conclusión de que lleva un speed boost alguien que te está dando un burreo.

2 respuestas
FnaticLephy

#6176 Te voy a ser sincero, llego tarde a la conversación y quizás me esté metiendo dónde no me llaman, decir que una build es una basura contestando a un compañero que viene a exponer un caso de los que pasan a diario y poquito a poquito acaban quemando a la comunidad, es ir a fastidiar, y te repito no te conozco, pero si la comunidad por aquí es pequeña y en vez de apoyar a los demás vamos directos a atacarles....

lo que expuso el compañero revisando post atrás, es algo que existe, a mi su build o como juguéis cada uno me la trae floja, en este juego hay unas perks y cada uno lleva las que le sale el pito, que es hora de darse cuenta que no hay una manera correcta o incorrecta de jugar. Lo verdaderamente importante, y por lo que he decidido participar cuando no lo suelo hacer es porque me da la sensación de que o no os dáis cuenta de los cheats o no queréis hablar de ello.

Sin entrar en rencillas personales, tras ver el vídeo de Heken, analizando el problema del que realmente vino a hablar aquí y con cinco minutos de búsqueda que posiblemente sea menos tiempo del que tardáis en escribir un post para criticar una build.

spoiler

Existir existen, hay casos sangrantes que se ven poco, y casos mucho más sutiles que pueden pasar desapercibidos, solo tenéis que pasear un poco por el foro para daros cuenta que muchas cosas que soléis achacar al lag o a un bug muchas veces no lo son.

Respecto a tu post, ¿el lag es un problema?, ahora mismo enorme y es un problema del propio juego, al fin y al cabo los cheats es algo externo contra lo que se puede luchar(aunque no parece que esta empresa lo haga mucho) pero el lag es algo que desgraciadamente vivimos día a día.

#6179 No voy a entrar en una lucha de egos, opina lo que quieras, solo vengo a hablar sobre como veo el estado del juego no a entrar en rencillas personales de quién juega mejor o peor, particularmente disfruto el juego, pero decir que no hay cheat en dbd es o estar muy ciego o ignorar el problema.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags