Dead by Daylight #HO

Petrusin

Pues al final si que es Piramid Head

PhilDunphy

WTF ¿Pyramid Head y Heather? No tienen bastante con tener un lore de mierda que ahora también se cargan el de Silent Hill, grandes.

1 respuesta
Heken
Rito_Tryhard

Pues me mola bastante.

13 va a probarla ahora en directo.

minired

#6122 Como si el lore importara algo XD

PhilDunphy

Ay dios, que acabo de leer que la nueva superviviente es "Cheryl Mason" ¿pero esto qué es? Konami me cago en tu vida.

Rito_Tryhard

Un resumen así rápido de lo mas importante xD

  • Van a poner un elo interno (por fin) para el machtmaking.
  • Han comprado nuevos servidores mas caros y van a implementarlos a lo largo de estos meses, con lo que podrán mejorar el posicionamiento dentro del juego, por que aumentara el bit (es decir, mejorara los golpes falsos)
  • Este año va a caer rework a unas cuantas perkz importantes y algún killer también.
  • Van a meter algo parecido al endgame al principio de la partida, (para evitar los rusheos. supongo)
  • Se viene crossplay entre pc y consolas y se podrá compartir el progreso entre plataformas.(me sobran puntos en pc y ps4 xDD). La primera oleada sera entre pc y ps4, luego meterán el resto. (los móviles no)
  • Se viene una mejora gráfica potente (creo que cambian de motor gráfico.), lo irán metiendo poco a poco, por que son muchos cambios gráficos. Para esto, han dejado /contratado un equipo solo específicamente para esto.(mirar las imágenes si podéis, pero el cambio es SUPER TOCHO)

asesino y surv.

  • perkz del surv, tienes una especie de tiempo prestado, mientras te curan. tienes un vinculo con la obsesión se esta herida(no entendí bien xD) y la tercera puedes blokear un generador tu mismo para que el asesino no golpee (o eso entendí xD)

el asesino es una ida de locos que flipas su habilidad.
mejor verlo que explicarlo xD

una perkz te hace indetectable cuando pateas un motor, y se marca en amarillo para los survs.
y las otras no me entere muy bien, creo qeu una era si curabas a un superviviente y luego te alejabas de el mucho, entrabas en modo ciego que no ves auras ni te enteras de nada o algo asi xD.

5 1 respuesta
Sergiov

#6127 donde se puede ver eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6128 en su stream, el de los devs.

Si no esta resubido en su canal de youtube oficial.

1 respuesta
Sergiov

#6129 pues lo de las rankeds estaría bien que pusieran un sistema de recompensas en función del rango, diría que es muy necesario porque no motivan nada a escalar por así decirlo , más que por el logro y ya , no se poner puntos de sangre o los puntos de pago si llegas a rango 1... Cosas así

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6130 esa es la gran tarea de este juego.
Implementarle un competitivo de soloq.

Siempre han dicho aue algun dia lo haran....pero a saber.

Ragebar

Que el nuevo killer pueda golpear a través de paredes me parece muy lel

Heken

Las perks:
https://www.leaksbydaylight.com/silent-hill-crossover-chapter/

en general bastante meh, el killer supongo que saldrá nerfeado es una sobrada

Scerin
1 1 respuesta
PhilDunphy

#6134 La iluminación está infinitamente mejor ¿han dicho qué están haciendo? ¿cambiar el motor ENTERO? porque eso debe ser un curro para largo.

1 respuesta
Raftz

¿Han dicho algo sobre recompensas para el cuarto aniversario?

Rito_Tryhard

#6135 yo creo qeu cambian el motor, pero no han dicho eso.
Solo que el cambio va a ser muy grande e iran metiendo las capas poco a poco.
y que tienen a X personas trabajando solo en esos cambios gráficos, que ellos no estan.

yo creo que como han tenido mucho éxito y ya tiene bastantes beneficios (hablaron de números, que han vendido 20 milllones o así y que han tenido varias veces picos de mas de 1kk e jugadores conectados.) están invirtiendo bastante en el juego. comprando los servidores nuevos y mas potentes, delegando la parte gráfica a otro grupo nuevo etc.

1 respuesta
EuRyNomE

#6137 voy a dar por echo que es una errata, jamás se ha acercado al millón de jugadores simultáneos este juego xd

1 respuesta
Heken

#6138 y estos datos los sacas de?

2 respuestas
minired

#6139 Lo suyo sería que los enseñara quien los ha dado no el XDD pero su pico ha estado en 75k en mayo de este año pasado (Que es mucho) en steam que es donde más se juega y los únicos datos públicos que yo sepa, juntando las demás plataformas quizá lo doble a 150k no creo que más
https://steamcharts.com/app/381210#All

EuRyNomE

#6139 busca Steam stats en Google y mira los jugadores que suele tener desde que salió hasta ahora.

https://steamcharts.com/app/381210

Edit: estoy en el curro y no puedo ir tan rápido xd

SeYc

No dijo 1 millón de usuarios conectados a la vez. Dijo que más de 1 millón jugaron el juego entre todas las plataformas durante un día. Osea, 1 millón de cuentas conectadas a lo largo de un día, no todas a la vez.

Tiene más sentido, porque cuando en América están en su pico de usuarios, aquí estamos en la cama

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6142 seguramente dijera eso.

A los numeros no le hagais mucho caso, por qur lo escuche por encima, por eso no lo puse en el resumen "importante."

A no ser que cuente todas las plataformas incluidas los moviles xD

HacheCristi

:grinning:

Heken

Gente confirmado que la bloodweb en prestigio 3 es prácticamente igual en cuanto a drop de raros que sin prestigiar no?

1 respuesta
Cronm

#6145
Esto dice la wiki. ¿A efectos prácticos? Solo merece la pena prestigiar algo si quieres la skin.

1 respuesta
Heken

#6146 hombre 30% en rares si que es una barbaridad, pensaba que era un porcentaje más bajo de hecho lo último que recuerdo es una screen de un tío que hizo una estadística y la diferencia entre bloodwebs era menos de 1.5% pero igual lo han cambiado

hachesoraya

hola muy buenas, estamos haciendo torneos de dead by dayligh en ps4 si alguien esta interesado comuniquen por discord https://discord.gg/CcVcsj
teneis toda la informacion en discord muchas gracias de antemano

Heken

Estoy hasta la mismísima p**** de los cheats de verdad, cada vez más tanto de killer como de surv, no se a que juegan los devs permitiendo estas mierdas

Sust0

No he visto un cheto desde que empecé a jugar hace años.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags