Dead by Daylight #HO

Sust0

#6090 Son tan tan tan tan tan sosos y ratas que tengo 0 interés por lo que puedan hacer.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6091 pero como puedes decir eso?
seguro que innovan y meten muchas cosas, como ganchos y generadores diferentes, y si los haces, te darán puntos para desbloquear 1 de las 5 skins que den especiales!

1
Heer

Doble puntos y un puñao de skins nuevas y fuera, no?

1 respuesta
Sust0

#6093 Igual hasta ratean el doble puntos y hacen como el último evento que pusieron un 50% más de puntos xDDD.

1 respuesta
Heken

#6094 puntos por 1.5, que queda mejor hombre.... xD

SeYc

Pondrán también las ofrendas de 104% a todos, que te tocará una de cada vete a saber cuántas redes de sangre. Te dejas más puntos consiguiendolas que lo que te dan luego, todo un chollo.

Sergiov

Me cago en mi puta vida, el asesino de la motosierra tiene alguna perk que te tira al suelo directamente si te da? Joder es que no tengo ninguna oportunidad si me pilla y lo peor es que vienen a salvarme con el campeando y nos ha tirado a todos prácticamente al suelo, lamentable

2 respuestas
Heer

#6097 Ese killer es así

SeYc

#6097 La motosierra tira al suelo directamente desde el estado saludable. Es la habilidad propia. ¿Cual de los 2 ha sido? El que corre con ella (Hillbilly) o el que la va agitando (Leatherface)?
El segundo es normal que campee, es mas difícil pillar a la gente con el, y poca gente lo juega bien.

2 respuestas
Sergiov

#6099 El que corre con ella pero ya digo que contra ese siempre lo paso mal porque se ventila a todos de un solo golpe, será porque soy un noob pero creo que eso anda un poco desbalanceado

1 respuesta
B

#6099

#6099SeYc:

es normal que campee,

xDDD Cualquiera que te lea dirá que defiendes el campeo.

#6100 Es cogerle práctica, cuando sabes jugar contra él es uno de los killers más divertidos contra los que jugar. Los giros cerrados son bastantes difíciles de dar; pero bueno los servidores dedicados hacen dar hits falsos.

1 respuesta
SeYc

#6101 🤣 me voy volviendo más tolerante no te creas.
Me quedo con que la gente que lo hace o bien es mala y no tiene más recursos, está jugando así por el meme, o se a tilteado por algo en concreto y así libera su frustración xD

PD: conste que leatherface tiene una de las mejores builds ahora mismo con Némesis y PwyF. No es excusa para campear.

Petrusin

La gente en este juego es un poco sensible, ¿no?

Ayer iba yo con la cazadora y un survivor me estaba vacilando todo el rato siguiéndome, distrayendome, señalandome, rompiendo los ganchos y en general tocando las pelotas. Al final le hice un focus bestial y encima le tumbe varias veces lanzandole hachas desde cuenca (pura suerte xD) y acabé colgándolo 2 veces, a la 3º que iba a colgarlo se desconectó y al acabar la partida su amigo me dijo de todo menos gg xD

Menos mal que no hay chat durante la partida.

1 1 respuesta
minired

#6103 Ayer un killer tilteado y llamándonos tóxicos por llevar autocuración y dos supervivientes en otra partida porque no juego friendly :psyduck: de todo hay xDDD

Heken

Se sabe algo del nuevo killer? quedan 3 días y no se ha leakeado nada que raro xD por ahí dicen que Candyman en otros sitios he leído que pyramid head... (ojalá pero lo dudo mucho)

minired

Por referencias y tal que han hecho se presupone Candyman pero a saber

1 respuesta
Heken

#6106 espero que no, primero porque si es de franquicia de película habrá que pasar por caja sí o sí (ya que pago al menos que sea por 1 killer que me gusta por los ojos véase el citado anteriormente xD), segundo las películas me parecen un mojonazo (la nueva no puedo criticarla aún) y tercero.. que le van a poner de poder una ráfaga de abejas que ralentiza..? payaso 2.0?

SeYc

Una pregunta para alguien que juegue habitualmente con Myers. Se puede ganar Tier 3 infinito acechando solo a 3 de los 4 survis?
He jugado un partida antes, y no me había dado tiempo a completar el primer generador, que ya había ganado tier 3 infinito (y yo estaba en la otra punta del mapa)

1 respuesta
minired

#6108 Creo que sí con addon de cargar más rapido/obsesión porque recuerdo que necesitas a los 4 para infinito+mori

Sergiov

Menudo matchmaking de mierda no? Soy rango 10 survivor y me toca con otros de rango 5 o incluso 2 a veces , aunque el asesino siempre muy por debajo , he llegado a ver asesinos de rango 18 contra survivor de 5....

Luego podría haber algún sistema de recompensas por rango no? Le daría gracias al juego por rankear...

1 respuesta
minired

#6110 he llegado a jugar todos los supervivientes rangos 1-4 y el asesino tocarnos un 17, imagina como está el matchmaking

HacheCristi

Alguien juega en ps4 y quiere apuntarse a tornes qué organizan streamers y demás? Mi novia está buscando equipo para DBD en ps4 por si alguien quiere JAJAJA es rango rojo pero creo qué ahora con lo del cambio de mes la han puesto en morado o algo así, yo no entiendo ya mucho del juego xD yo intento jugarlo pero me matan fácil y sencillo JAJAJAJA

2 respuestas
minired

#6112 seguramente ya lo sabe ella pero por si acaso para que sepa cómo va y no se lleve sustos, cada día 13 (en pc es el 13, supongo que en consolas.sers igual) hacen un soft reset y te bajan un color de ranking más o menos

Rito_Tryhard

#6112 que dia son?

Yo en la ps4 tengo bastantes horas y a clauddete prestigiada con todas las habilidades xD.

Lo aue no se que rango estara, hace meses que no juego en ps4, pero siempre estaba rango 1.

1 respuesta
klero

Dnd por equipo?pero q trash es esta

HacheCristi

Ni idea #6114 creo qué este sábado no, el siguiente JAJAJA en teoría son 4 qué juegan de suv y luego el qué mejor se piense qué puede hacer de killer, hará de killer contra otro equipo y ese equipo luego elegirán a alguien para qué haga de killer contra vosotros 4 suvs xD hay normas y todo porque cómo es a lo "personalizada" tendrás todo desbloqueado y demás pero ni idea qué reglas hay y demás, de eso se encarga mi mujer JAJAJA

Sergiov

Hoy presentaban nuevo killer? O cuando era?

1 respuesta
Petrusin

#6117 Hoy a las 8 (creo que era a esa hora) presentan algo, pero ni idea de si es nuevo killer u que.

1
Yinore

Alguien tiene alguna opinión del juego de móvil, es bueno? :slight_smile:

SeYc

Se confirma Silente Hill? Piramid Head?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags