Dead by Daylight #HO

Tandro

#600 Ya ves... encima los que sabotean tienen los cojones de quejarse si los dejas en el suelo, no se que pretenden que haga.. me dejaron sin todos los ganchos y al morir empezaron a flamear que daba gusto...

1 respuesta
Blackrade

#601 Bufff encima eso, que se quejan cuando es culpa suya XD.
A mi me a pasado mas de una vez que me sale una partida mala, ya sea porque estoy espeso, el mapa no me favorece nada, son premade, van chetado con linternas o simplemente son muy buenos. Total, que llegan a activar los 5 generadores, ves como abren una puerta a lo lejos mientras persigues a alguien pero consigues tumbarle. Como sabes que el resto se puede escapar easy y ya no tienes nada que hacer decides campear al tio que has pillado para sacar algun punto por sacrificio o por si intentan ir a por el y ver si puedes sacar algun punto extra por pegarles o puntos en caza. Al final terminas matando al tio, el resto se escapa como es logico y te empiezan a insultar. Pues no se que pretenden que haga. ¿Pirarme del gancho para darles la oportunidad de que se escapen los 4 asi de buenas? Pues que se jodan. He pillado un tio al final y se que no voy a poder hacer nada mas en la partida y mi mejor opcion es campear para sacar puntos de sacrificio o ver si ellos la lian y saco mas puntos porque para mi ya se a acabo la partida. Se que al otro le puede joder morir al final pero es asi. Si el killer te pilla te jodes y mueres con dignidad XD.

A veces suelo ver algun stream de algunos killers muy buenos y este tio me gusta mucho https://www.twitch.tv/marth88
El tio es un crack con todos los asesinos. A veces se pone a trollear y juega solo con el raton y lo jodido esque se los hace XD.

2 respuestas
Cryoned

#600

contra swf te puedes poner noed 3 y al que pilles corriendo al final le facecampeas y au, pero vamos llevando billy que corre más que cualquier sprint y es 1 hit, es también problema tuyo que te hayan toreado tanto a base de correr.

Vamos, que de hecho con billy lo raro es usar el golpeo normal a no ser que te salten una ventana y necesites rango.

1 respuesta
Blackrade

#603 Ya bueno, el problema es que habia muchos obstaculos y no podia usar bien la motosierra. Con el 1º sprint se alejo a una ventana, yo use la mosierra para ganar terreno, pero entre que te recuperas y que habia 2 pales por medio + el 2º sprint pues no pude pillarle. Use la mosierra para intentar pillarle en la puerta pero me quede a nada. Justo salio con el resto XD

jepeme

El mapa es una basura no?
Joder como renta saboteador con caja de herramientas. Te rusheas los gens en 0, XD

Rito_Tryhard

Yo lo siento, pero siempre entro con caja y saboteador, y a la que veo que el asesino campea un poco al primero que pilla, le dejo sin ganchos.

Tandro

Tendrian que poner más ganchos irrompibles y si el asesino esta a "X"m del tio colgado, no le baje la barra, solucionarían muchos problemas XD

2 2 respuestas
Rito_Tryhard
#607Tandro:

si el asesino esta a "X"m del tio colgado, no le baje la barra, solucionarían muchos problemas XD

best idea ever

jepeme

Agarron de hierro esta muy balanced. Me ha pillado una nurse tras 939393 minutos meandome en su cara, le habían saboteado un par y me ha llevado desde ls finca mcmillan hasta el desguace autohaven, pasando por el asilo. Despues face camp y gg.

1
B

#602 Es un crack el streamer ese

notiK

#602 Lol, no cabe en su propia CAM, se le corta parte de la cara xD

Cryoned

#607

Es lo que están testando desde hace meses, ganchos que se auto reparan y que el killer pueda bajar la barra de los generadores.

Supuestamente los cambios deberían llegar pronto.

Rito_Tryhard

me subi a jake del 28 al 40, a claudette de 0 a 40 meg de 0 a 30(ahora que tengo 500k la subiré al 40 imagino) y aun así he llegado al "cap" de puntos de sangre antes de acabar, que son 500k.

me ha rentado que flipas el x2 xDDD

Alrich

Algún consejo para alguien que tiene 1 hora de juego y que le gusta basicamente superviviente

1 respuesta
notiK

#614 Ver streamers/videos

https://www.twitch.tv/72hrs

Subete primero a la negra hasta el nivel 40 para desbloquear la autocuracion para todos los supervivientes y luego a meg hasta el 35 para el sprint.

2 2 respuestas
jepeme

#615 El sprint es para cryoneds

2 respuestas
notiK

#616 Bond y empatia es para cryoneds, sprint es perfecto para tramear al asesino xD

Tandro

#615 yo tengo 300k de sangre y 800gemas ya, espero que salga el sprint mañana si no tocará subir a meg xD me parece más útil q saboteador pa sacaf primero no? Odio los saboteadores

1 respuesta
notiK

#618 Nice, a ver si tienes suerte jaja, yo ahora tengo 550 al final ayer me pillé la 4º del santuario.

Si, sprint >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saboteador.

Sabotear es de sucios ademas, aunque ahora con el cambio de que se regeneran a los 2 minutos tal vez cambie esa visión hacia los saboteadores.

Cryoned

#616

contra sprint no he dicho nunca nada ¿?

1 respuesta
Ghast

Sobre el tema ganchos, van a meter un parche si no lo han hecho ya que se regeneran en 2 min no?

1 respuesta
Loler

Hostias, dos minutos no es muy poco tiempo?

1 respuesta
notiK

#621 Si, lo van hacer junto al nerf tocho de Golpe decisivo y poder romper generadores que llevan un tiempo sin usar (los tipicos que lo dejan a un click), hay gente que dicen que la proxima semana y otros un poquito más adelante pero ya no le queda mucho.

#622 Perfecto para que siempre haya 1 gancho y no te tengan que dejar en el suelo tirado a que te desangres.

De todos modos si son premade con 4 saboteador te va a dar igual.

1 respuesta
Tandro

#623 Me parecen buenos cambios, ahora falta algo para evitar campeos como lo que dije ayer...

1 respuesta
notiK

#624 Tienen pensado poner que el primer tio que enganches NUNCA se desangre pero yo a eso le veo un defecto, si soy un troll me quedo toda la partida ahí forzando a que el asesino haga leave y pierda rango y puntos. Ademas de que los siguientes si podria campearlos, asique a ver como se lo montan, espero que no pongan eso.

De todos modos, este juego esta mal desde la base, que el asesino sea 1 vs 4 y esta nerfeadisimo ya parte con mal pie xD

Sino mirad Viernes 13.

1 respuesta
Tandro

#625 viernes 13 para mi no tiene pies ni cabeza tampco, no me gustó nada, el hero chetado, una imitación cutre xD

yo pondría como dije que si el asesino esta a la 1/2 del rango de terror por ejemplo, el tio no se desangre, así tienes forma de soltarlo, y si te sale mal correr que mientras este cerca no pierdes tiempo xD

1 respuesta
notiK

#626 Ya pero es una idea a seguir, no como aquí que 1v1 si el tio por poner un ejemplo extremo es 72hrs te mea como quiere y tienes a 3 tios haciendo tranquilamente generadores.

1 respuesta
Tandro

#627 Yo cambio de objetivo y busco al manco del equipo, ya cuando lo salven caen el resto XD

1 respuesta
notiK

#628 Puedes cambiar lo que quieras, 72hrs lo salvará y cuando creas que los tienes en el sotano te hace un 360 y se pira en tu cara.

Tienes que ver mas videos de él xD

Esque no hay más, 4 tios que sean como 72hrs SIN PERKS ni nada y aun podrías hacer algo, pero con linternas, perks y demas, GL.

-

Que acabo de ver xD

Por cierto este creo que no lo han puesto por aquí

1 respuesta
Tandro

#629 3 trampas en la bajada del sotano y facecamp! GG WP EZ XDDDD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags