Dead by Daylight #HO

notiK

Alguien sabe cual es el steam de 72hrs? me acaba de tocar con él y a dejado mucho que desear xD

Dudo mucho que sea rank 17 despues de 3 dias del RR pero puede estar bugeado yo que se xD

2 respuestas
Cryoned

#631 Básicamente porque no es él.

72hrs juega en USA, desde aquí no vas a verle en matchmaking nunca, a estas horas puede que no esté ni levantado viviendo en la costa este.

1 respuesta
notiK

#632 Ya me olia a mi, vaya pavo.

De hecho le dije eres 72hrs? o eres fake y el pavo defendiendo serlo xD

Tandro

#631 que es ese halo amarillo?

1 respuesta
Wolxy

72HRS con la perk escalofríos xDDDDD casi cuela

3 respuestas
notiK

#634 Marcas, la dejé yo para marcar el ultimo generador que teniamos que hacer a un tick y no perderlo de vista o por si muriese que lo viera otro, ademas de que asi el resto de survivors saben por donde estaba.

#635 Eso mismo pensé yo, pero claro hasta que no salí de la partida no pude verlo xD

2 respuestas
Blackrade

#632 Pues a mi ya me a tocado varias veces con y contra angrypug. Es otro streamer muy bueno y es de nueva york. Yo no me fiaria mucho del matchmaking de este juego porque no es la primera vez que empareja con alguien de a tomar por culo y luego la partida va lageada.

#631 https://www.twitch.tv/72hrs

EDIT: #638 coño! que pusiste "steam" y entendi "stream". fail mio XD
Si, si ademas lo linkeaste. Que estoy algo espeso XDD

3 respuestas
notiK

#637 Sé cual es su streaming cabron, de hecho lo miré antes por si ponia su steam por la info pero no vi nada xD

Y que no esté online no quiere decir que este echando alguna (si hubiera sido el caso)

--> #615 De hecho aqui lo pongo y tu le das manita :psyduck: :psyduck:

Tandro

#636 Como se ponen las marcas? El asesino las ve? Solo te veo el mapa pero cuando lo he usado no servia pa na más que para quedarte las auras XD

Y otra cosa estando de survivor escuche como una bomba al otro lado del mapa y me salio la marca como cuando fallas un motor y siendo asesino lo ves, eso que era?

1 respuesta
notiK

#639 El asesino no ve las marcas del mapa.

Lo otro no se a que te refieres xD

1 respuesta
Tandro

#640 ahm no tengo ningun item de esos xD no lo habia visto , puede estar bien para amigos perdidos XD gracias

HZD

#637 Has jugado con el porque juega siempre siempre en los servers de Europa cambiándose de zona. De hecho ayer lo vi jugar una partida de madrugada con el Knekro ese y un tal Torrevieja nosekemas XD.

2 respuestas
notiK

#642 El torrevieja esta en todos los lados, lo he matado 10.000 veces y he jugado con él como survivor.

1 respuesta
Blackrade

#642 Y no le ira peor jugando en los europeos? El sabra supongo XD

1 respuesta
HZD

#644 Pues no suele pasarle pero a veces si que se encuentra lag en las partidas, lo normal vaya.

#643 Es streamer/youtuber o algo también??

1 respuesta
notiK

#645 Que yo sepa no, pero debe jugar 24/7 xD

1 respuesta
HZD

#646 Oki, es que no tengo apenas ni idea de streamers españoles y por la manera en que jugaban parecía que iban los 2 en premade pero no estoy seguro.

B

los montajes de 72hrs estan bien pero siempre me parece que corta el video cuando le van a tirar al suelo xd

alguien sabe cuando meten el parche que decian algo de esta semana no?

1 respuesta
Cryoned

#648 Lo de 72 son highlights, no puedes jugar así el 100% de las partidas.

Tema aparte que 72 no es un tryharder, le da igual ganar o que le cuelguen, no usa ds, no abusa de los perks, no busca el rush de generadores ni sabotea, lo que hace es divertirse, jugar con el killer y si puede escapar bien y si no se rie y muere.

Es más, por verle, se le ha visto a veces hasta encabronado con objetos rotos como las linternas y tras abusar un rato del killer o ver que otro survivor lo usaba, coger el objeto y tirarlo o gastarlo para que nadie más pueda recogerlo.

72 es lo que es, un survivor con unos jukes flipantes pero que obviamente debido a su riesgo de juego y que se la pela escapar o no, lo mismo le salen 20 jukes que le dan 2 hit en 20 segundos mientras distrae al killer del resto de survivors.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#649 Si usa DS xD y lo usa bastante.

por cierto el dead by daylight se copio de viernes 13, por que este salio hace tiempo como prototipo y este le copio, y eso es sabido hace tiempo xD.

1 respuesta
Cryoned

#650 ¿bastante?

Yo diría que lo debe usar una vez en toda la semana xD

__

Y F13 no se parece en absolutamente nada a DBD, son asimetricos con personajes de terror pero nada más, si pruebas la beta del F13 verás que no tiene ni la mitad de tensión que DBD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#651 yo veo mucho su stream y lo usa mucho xD.

Se va a divertir, es verdad, pero no es tonto xD.

PD: No seran parecidos por tension, pero que el DBD le copio es una verdad como un templo xD.
Y al principio el asesino era un cachondeo de lo roto que estaba y metieron un mini fixx para arreglarlo

notiK

#651 Por una vez estamos de acuerdo con el tema F13

Rito_Tryhard

La cosa es que yo no he dicho que sean iguales, pero que la idea es una copia y hay hasta denuncia.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#635 #636 Si usa escalofrios y ahora mismo es rango 11 y ha subido On 3 creo, asi que estaba por rango 14-15

ahora mismo esta ON y lo esta usando xD

https://www.twitch.tv/72hrs

notiK

#654 Una cosa es que se hayan fijado en el juego y lo hayan hecho a su manera (sacandolo encima antes de tiempo con menos bugs) y otra que se hayan copiado xD, el juego en lo unico que se parece es que hay 1 asesino y unos cuantos survivors en nada más.

Estaran ragers porque el DBD les da mil vueltas y no tiene más, por mucha denuncia que hayan puesto es como si Dota o HoN hubiese denunciado al LoL por sacar un juego identico y gratuito y asi con todo.

1 respuesta
Tandro

Cual es el cap de puntos? en la wiki juraría haber leido 500k y estoy a 480k, veo que el 72h tiene 2.5millones ~~ XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#656 No se, pero la denuncia esta y es "sabido" que se fijaron en ellos.

De todas formas como dices, dbd es mil veces mas entretenido y divertido xD

1 respuesta
Cryoned

#654

Eso de la denuncia es a fake 99% seguro, es imposible denunciar algo así. Pon el enlace donde lo leiste.

#657

500k, 72 tiene millones porque le borró el save un bug y le dieron 50 millones

1 respuesta
notiK

#658 Lo de la denuncia me parece raro de cojones, oye vengo a poner una denuncia porque este sea copiado de mi! y luego miras el juego y no se parecen en nada xD

Es como digo, lo unico que son el mismo genero nada más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags