Dead by Daylight #HO

RuBiioC

#6390 hasta que no llega la noche jugar de killer es esperar +5 minutos minimo

KillCaustic

¿Alguien sabe por qué me han dado 444.444 puntos de sangre?

Edit: Un amigo se ha encontrado con 1.444.444 puntos, antes de eso tendría 700K.

1 2 respuestas
SeYc

#6392 dafuq? A mi no me han dado ni las gracias, y he hecho hasta la encuesta

2 respuestas
KillCaustic

#6393 Claro, había pensado que quizá era por la encuesta, pero no te piden SteamID ni nada... y soy un mindundi, si tuviera público o algo que me viese jugar aún así :rofl:

1 respuesta
_LuZBeL_

#6392 lo mismo y había vuelto hace 3 días después de más de un año sin tocarlo.

Otra cosa, en una partida de hace nada, yo de killer me han salido las puertas que podían abrirlas y irse nada mas empezar, pero con tiempo claro, no las han abierto y he ganado la partida, que mierda es esta xd

Hachu

#6394 #6393 Debe ser el "perdon por las molestias" por el bug de las tartas que decian que iban a dar
#6390 Siempre

Railgun

#6382 En esa sala también hay una taquilla pequeña que parece que se va a abrir, y en el baño el lloro de una chica. Como fanboy de Silent Hill me han encantado esos detalles referencia al juego.

2
Sust0

No se si es un bug, pero si no lo es, YA ERA HORA JODER.

Sergiov

A mi también me han dado 444.444 GG xD

Una pregunta cuando subo de prestigio un personaje que % hay de que salgan cosas mejores? Porque tampoco es que vea mucha ostia.... Y luego hay perks de otros Killers que llevo 40 niveles y no me han salido aún y antes sin prestigio si, tengo que volver a reiniciar cuando llegue a 50 si no me sale?

Raftz

Esos 444.444 me han venido de lujo para terminar de subir con todas las perks a Cheryl, ahora toca hacer p3 con todas las perks a Pyramid Head :D.

Rito_Tryhard

what? y esto?

1 respuesta
SeYc

#6401 Eso lleva mucho tiempo. Puedes jugar con los que lo tengan en la Windows Store.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6402 Es la primera vez que me sale defak.
por un momento pensé que lo habían puesto en play ya.

1 2 respuestas
SeYc

#6403 Hmmm... A mi me salía todas las veces que abría el juego desde que lo pusieron xD. Ahora además han puesto que puedas añadirles como amigos.

Cryoned

#6403 en play no creo que lo pongan nunca porque al menos antes los movimientos de los jugadores eran distintos.

en play puedes hacer 360 con el pad siendo manco por ejemplo

1 respuesta
Rito_Tryhard
#6405Cryoned:

en play no creo que lo pongan nunca porque al menos antes los movimientos de los jugadores eran distintos.

Estas un poco desactualizado xD.
ya han dicho que lo van a poner en cross play entre todas las consolas, menos con los moviles (hasta con la NS).
y hay mucha gente ne pc que juega con pad, y como surv no notas apenas el cambio.

1 respuesta
Cryoned

#6406 no no, no era por eso, es que el balance y el movimiento era literalmente distinto, no se usaba la misma base de movimientos y demás. Similar a fps's que tienen recoils distintos entre pc y consola haciéndolos incompatibles.

si lo van a poner, alguna de las dos versiones habrán twekeado

B

1
Hachu

Ya debe de quedar poco para el crossplay. En la encuesta preguntaron si queriamos progreso compartido.

B

Sabéis si las tartas fantasmagóricas se podrán seguir usando después del evento?

1 respuesta
SeYc

#6410 claro. Ni aunque pudieran 1 mes de evento me iba a dar tiempo a acabarlas.

Por cierto, termine justo a tiempo las recompensas del Rift. Este ha sido el que más me ha costado terminar. La mayoría de las misiones de killer eran una auténtica basura. Ahí se han quedado muchas de ellas sin hacer.

1 1 respuesta
B

#6411 Yo no he completado ni una sola rift, por falta de tiempo más que nada. Lo bueno que cuando haga una pillaré el pase y ya todos los pases son free.

MEJILLONNN

Yo he pagado lo que me quedaba de la rift con las esencias esas del propio pase, de momento me dejo de pillarlo más. Ha sido una matada para poder aprovecharlas siquiera, si bien es cierto que lo dejé para tarde, le he dado duro y eso no subía apenas. Todo el tomo hecho, eso sí.

KillCaustic

Yo pude terminarlo en la mitad de tiempo porque no pude empezarlo antes, pero jugando bastante y creo que algunas misiones podrían haber aflojado un poco.

Hachu

A mi me quedaron como diez misiones y veinte niveles y mira que he viciado casi un mes todos los dias. Es insano la cantidad de tiempo que se necesita

Sust0

Yo he llegado al 63 que daban la mochila de kate y me he quedado ahí. Tienen demasiados niveles y como te tengas que quedar sin jugar unas semanas ya no remontas.

KillCaustic

Comparado a otros juegos cuyos pases se completan fácilmente, con lo que se sube en este pase es imposible, las partidas no dan suficiente experiencia para que alguien sin tanto tiempo libre pueda completarlo.

_LuZBeL_

me llenan el perfil con lo de tunnel, que esperan que les deje ganar? xd

2 respuestas
SeYc

#6418 Si juegas en rangos bajos es normal. Los survis tienen miedo a que les persigan y solo quieren hacer generadores, esconderse y escapar lo antes posible.

Otra cosa es que te quedes alrededor del gancho para esperar a que venga alguien, en vez de ir tu a buscarlos.

1 respuesta
_LuZBeL_

#6419 yo salgo a dar vueltas, pero tengo el augmentar el área del terror y por eso pensaran que estoy cerca xd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags