Dead by Daylight #HO

Sust0

De verdad hay gente que le echa flores a alguien por matar con spirit??

2 respuestas
SeYc

#6451 más que flores, constatar un hecho. Seguramente nadie le haya echado tantas horas al Spirit como ella, por lo que está claro que puede ganar a quien sea si se lo propone

MEJILLONNN

#6451 yo odio a la spirit, por eso digo que vean lo que se puede hacer controlandola al 100%. No es comparable con ningún otro killer, es todo acertar mindgames constantemente y te oye todo. de hecho se dice q tiene tocado hasta no sé qué en windows para oir solo los sonidos de survis

1 respuesta
Sust0

Vamos, milongas de leyenda urbana cuando el killer simplemente está roto igual que lo estaba nurse (y que lo sigue estando, solo que no es tan fácil hacerse 4 kills en menos de 3 minutos y la gente va a cosas más seguras como billy spirit o freddy).
Y #6453, para "acertar" un mindgame hay que poder no acertar y con este killer no hay no-acierto posible simplemente porque el surv tiene la música de la persecución y no puede escuchar los pasos del spirit (ni ver las huellas que deja a no ser que estés en The Game) mientras que el spirit al phasear elimina automáticamente todos los sonidos y puede oir al surv hasta respirar y para escuchar pasos no se necesitan unos cascos de 2.000€ porque los oigo yo con unos cascos de 50€, vayan con ironwill o no.

1
Raftz

Menuda calaña los rusos, es que es acabar una partida y ver el típico "ez noob, ez noed, ez gens, ez putin" mirarle el perfil y no fallar. Ojalá los pongan a todos juntitos en unos servers y se coman entre ellos xD.

Edit 3:41: Ahora mismo en una partida un ruski con speedhacking, ha llegado a la casa del perro y se ha vuelto invisible, lamentable xDD.

Petrusin

Me meto de killer y 2 partidas de pura frustración contra survs vacilones, me popean todos los gens y no me sale nada, encima me meten en el peor mapa para mi killer. Me meto de surv para ver si por lo menos lo paso bien escapando y se ponen los otros 3 y el killer a farmear puntos en una partida aburridisima.

De verdad que a veces este juego es una mierda xD

B

Se pueden hacer gestos cuando estás colgado?

Hay chat de voz/texto?

1 respuesta
_LuZBeL_

#6457 mueves los brazos el único gesto cuando estas colgado, hay chat cuando terminas la partida.

Jurassic

#6422 Como ves el tema de prestigiar? He leído que te dan un aspecto como “de sangre”, pero no sé si merece la pena, te quitan todos los objetos y perks (que a lo tonto son bastantes bloodpoints).

1 respuesta
_LuZBeL_

#6459 pues primero pillaría todas las habilidades (las que se comparten) con asesinos y supervivientes y luego ya pasaría al prestige .

Sergiov

Madre mía como me flamean cada vez que me pongo el mori, es increíble en todas las partidas

1 respuesta
SeYc

#6461 El Ebony Mori rompe el juego igual que las llaves. Viene a ser lo mismo, las llaves te dejan escapar sin haber completado los objetivos (a ti y a todos). El Mori te deja matar sin haber colgado 2 veces.

Es normal que ambos bandos se quejen de una mecanica que rompe el devenir normal de una partida

1 1 respuesta
Sergiov

#6462 pero lo peor es que me lloran rangos 2 y 4 estando yo en rango 10 xD

MEJILLONNN

medio 2020 y seguimos teniendo los rangos en cuenta

1
Hachu

Cuento tiempo suelen tardar desde que meten un nuevo parche PTB hasta que lo sacan?

Sust0

Entre 2 semanas a 1 mes y lo peor de todo es que siempre salen los parches a live con bugs que destrozan el juego.
Son tan malos devs que incluso aplican el parche con bugs que son encontrados en la primera semana del PTB porque no saben cómo arreglarlos y necesitan semanas. De hecho este último evento, el problema de los pasteles me pareció de una vergüenza ajena enorme.

1
B

Busco gente para jugar, aunque aviso que soy nuevo. Tengo discord.

1
Condoriano

Yo quizás le vuelva a dar llevo tiempo sin jugarlo y me pica el gusanillo si eso manda mp

Sergiov

Algunos consejos para empezar con la enfermera y builds ? Más que nada estoy hasta los huevos de que me campeen palés y del loop y igual quiero mainearla , he probado una partida y es difícil de cojones acertar con el tp

1 respuesta
Kuluneken

#6469 Hay un objeto, morado creo, que te indica donde aterrizas, yo cuando me puse a usarla al principio v abien jugar con ese objeto, luego ya llega un momento que calculas más o menos sin necesidad del objeto. Los palets no deberían ser problema, no te pueden hacer loop con la enfermera porque traspasas el palet literalmente XD

1
B

Solo tengo la DLC de Spark of Madness, me quiero pillar otra, ¿alguna recomendación?

2 respuestas
Hachu

#6471 Depende de lo que quieras. No soy ningun experto pero yo pillaria el de Halloween e intentaria mirar cada semana para ver si esta BBQ

Nueva Actu Live + Leaks de la proxima coleccion.

MEJILLONNN

#6471 la clave del grindeo en el juego es bbq. Yo creo q si le vas a dedicar tiempo, merece la pena sacarla aunque sea pagando. A partir de ahi, yo tambien creo que el dlc mas util de pago es halloween. Tiene perks validas de survi y de killer.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#6473 bbq? Que eso eso amigo.

Halloween sin duda, el killer te ríes bastante

1 1 respuesta
Yinore

#6474
Barbecue y Chilli.
Si cuelgas a los 4 aunque sea una vez te llevas el doble de puntos de una partida normal :hugging:

1
Sergiov

Rangos rojos entran te rushean en 5 minutos y después en el chat te ponen ez sin loopear ni nada haciendo todos menos de 12k de puntos, bravo, bravísimo

2 respuestas
_LuZBeL_

#6476 el que gane la partida siempre tiene que poner EZ xd

Petrusin

#6476 Para mucha gente escapar=ganar

y que el killer no mate a todos=perder xD

Hachu

Menudos pifias estos de BHVR

  • Las mejoras de los servidores postpuestas sin mencion oficial alguna
  • Rework de Auras que nadie ha pedido y que son una soberana M...
3
Sust0

Cada vez que tocan algo lo dejan peor. Un perk useless como knockout lo han hecho inservible para el mismo jodido killer que lo lleva de base obligando a que sea con m1.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags