Dead by Daylight #HO

Sergiov

Pues porfin me he comprado el DLC de bubba y muy buena compra, de hecho todas las partidas termino matando a todos , es súper fácil acertar con la motosierra y tener la perk de barbacoa qué maravilla , me ha salvado muchas veces de estar dando vueltas por el mapa como un tonto

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#6511 igualmente cuando subas esto cambiará (lo de matar a todos), pero ya tendrás barbacoa en quien quieras. Me alegro! Además la gente se acerca o mete en taquillas cuando cuelgas a alguien, salvo que quieran que les persigas y entonces quizás tampoco te sea tan fácil matarlos.

Sust0

Estos devs creo que son los peores de la historia de los videojuegos. Es que no saben hacer nada a la primera y mucho menos bien. Encima lo de las auras es para ir y quemarles el estudio.

Siguiente partida:

3 respuestas
Sergiov

#6513 llevo unas cuantas partidas que de killer no veo ninguna puta aura con las perk , las que se ven lejanas , casi puntos diminutos , también siendo rango 10 jugué contra un rango 1 , ni lo roce xD

Hachu

#6513 Dale tiempo que han metido el MMR secreto el ultimo parche y todavia anda ajustando a la peña.

3 respuestas
MEJILLONNN

#6515 qué valores tiene en cuenta?

1 respuesta
Heer

#6515 Ajustando? Estoy jugando con rangos desde nivel 18 hasta nivel 2, pensé que lo habían arreglado

Hachu

#6516 Dificil saberlo porque debe ser un algoritmo y no tiene nada que ver con los pips de ahora. Lo que si se es que para killers es individual y es la razon por la que no te dejan cambiar una vez entras en lobby.

Petermirror

Hay alguna guía basica para alguien que acaba de encontrar esto en el gamepass y quiere empezar a jugar??? y, en caso de que me guste, hay alguna version que lleve todo el conntenido adicional?
Gracias por adelantado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6519 no hay un definitive edition ni nada.
Tienes que pillar dlcs si quieres jugar con X personaje.

Mirste videos de menostrece para instruirte de forma basica en el juego.

1 respuesta
Petermirror

#6520 valee, gracias por la info!

minired

#6515 llevo como dos meses con partidas así, dudo que sea solo por el mmr

Raftz

#6513 Me he metido ahora a darle un rato y me ha pasado igual que la primera imagen xD. Los devs de este juego son un meme andante.

Condoriano

Yo empecé ayer a darle después de 2 meses sin jugar vi los dlcs en oferta y compré 3... entro en rango 18 y hoy me voy a dormir en rango 6 de todas las partidas que he jugado he visto survs y killers de todos los niveles.

En plan gente level 20 asesinos level 1 y viceversa xD y unos saltos de rangos que no son ni normales, partidas totalmente inexplicables en la toma de decisiones. En plan estar colgado dos survs al lado tuya con posibilidad de descolgarte ya que el killer está siguiendo al otro en la otra punta y no se atreven a rescatarte y morir en el primer cuelgue. O asesinos que son vaquillas andantes, hasta gente súper buena o asco de killer tuneleros y camperos.

Alguna build para jugar solo? Siempre voy con lo mismo... adrenalina, chungo, tiempo prestado y la otra que uso es golpe decisivo o la que al rescatar te da más puntos la habilidad esa de David King, no recuerdo el nombre.

PD: Donde anda Seyc que ya no lo veo por aquí?

2 respuestas
minired

#6524 voluntad de hierro

SeYc

#6524 a ver... XD Llevaba un par de semanas sin tocar el juego.

Para evitar eso que dices, Kindred y/o Deliverance de Adam Francis. Deliverance junto con Decisive Strike y tiempo prestado es un combo muy fuerte.
Con Kindred no te aseguras que vengan a bajarte, pero aumentas las posibilidades xD
Adrenalina está muy bien si planeas que te persigan durante toda la partida, pero si lo que quieres es escapar prueba con algo de lo anterior más lo que ya llevas.

1
Jurassic

Han arreglado ya las auras??

Raftz

Partida tóxica del día:

últimos dos motores donde quedan los dos coleguitas swf (claudette y david), tiro a david, voy a por claudette y cuando le voy a pillar tira del cable el otro se levanta con la perk de Bill pillando trampilla. Me he encontrado partidas con más retrasados como estos, pero que tire uno del cable para darle trampilla nunca xD.

Chetero

No he visto juego con tanto tiempo que tenga tantos errores, empece a jugar hace 3 semanas el juego lo tenia ya desde hace años y cada partida o cada dos me saltaba error y no me dejaba unirme o invitar a gente a mi sala, bueno reiniciaba y listo tampoco pasa nada, pero desde la ultima actualización después de la partida me salta error 111 y no me dan nada ningún punto ni me cuentan las misiones y ya lleva el error mas de 1 semana , es normal que tarden tanto en arreglar un error tan gordo?

3 respuestas
Exor720

#6529 Ni idea, yo llevo años jugando y mas alla de alguna desconexion de la sala no me ha pasado absolutamente nada

SeYc

#6529 Borra todo, restaura la integridad de los datos y vuelve a instalar

Condoriano

Por si alguien está interesad@:

*Tenemos esta semana en la tienda maleficio ruina, yo la he pillado :D aunque no juego nunca de killer.

Ojalá salga bbq hace tiempo la pille con una cuenta antigüa pero con la que uso actualmente no la tengo.

Sergiov

Ruina puede ir bien con discordancia para saber dónde meter más presión?

1 respuesta
Condoriano

Yo estoy muy fuera de las builds de asesino no tengo ni idea... de hecho juego de surv y siempre juego lo mismo porque soy un perro para mirar nuevas builds o jugar diferente...

Seyc controla bastante

SeYc

#6533 Con un asesino con mucha movilidad para sacar a la gente de los generadores. Supongo que el ejemplo mas claro era Billy (no se como está después del cambio). Freddy y Nurse también hacen buen uso de ella. Pero como todo, depende de lo que dure el totem.

Llevándola como la única perk para ralentizar el juego, lo suyo es usar las otras 3 para localizar rápido a la gente, o acabar las persecuciones cuanto antes (bbq, enduring, Spirit Fury, Whispers...).

Yinore

#6529 No me ha pasado nunca nada de lo que dices, trata de hacer una instalacion limpia del juego.

MEJILLONNN

La bruja ni siquiera es de licencia, la comprais con fragmentos y subis la ruina, vagos! Que ademas en este tomo hay un challenge con ruina

Rito_Tryhard

A mi ruina ne parece muy meh ya.

Tienes que meter mucha presion para que rente.

1 respuesta
Sust0

#6538 Ruina con buen spawn sigue siendo de los mejores perks del juego. A nada que el killer sepa bien moverse entre gens y saber cuando perseguir y cuando no significa perder la partida.

B

No le deis importancia a los rangos. Yo soy rango 4 y no tengo ni idea del juego, me enteré hace tres días de lo que eran los tótems xD. La mayoría de las habilidades ni las conozco. Aquí puede llegar a rango 1 cualquiera fácilmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags