Dead by Daylight #HO

k4za

#6570 pero si solo matas uno no te dan pepita no? creía que tenias que matar a 2 mínimo

1 respuesta
SeYc

#6571 Pues no lo se la verdad. Lo han modificado tantas veces que no me he molestado en saber cómo va.
Pero sigue siendo lo mismo para mi. Matar no te da una cantidad de puntos mucho mayor que un cuelgue simple. Puedes seguir maximizando las 4 categorías. Si no subo de rango haciendo 30K puntos, por dejar escapar a los 4, pues OK. Si valiese de algo el rango todavía.

Como ya dije, matando a los 4 haciendo lo menos posible también puede hacer que pierdas pips. Eso también sería perder entonces.

Pizzelio

#6570 En mi cabeza ganar siendo killer significa que no se te escapa nadie y como superviviente si logras escapar tú y luego cuantos más compis mejor. La puntuación lo veo como algo totalmente secundario.

Llevo poco y es lo que me viene a la mente cuando pienso en la idea del juego, en su mecánica principal. Entiendo que los que lleváis muchas horas buscáis otra cosa ya para divertiros pero me resulta muy complicado entender que se considere una victoria que se te escape todo el mundo pero hayas sacado chorrocientos puntos.

Muchas gracias por el diccionario y los consejos de perks!

2 respuestas
xCrisdinho

#6573 A mi me pasa igual, llevo muy poco jugando y no comprendo cuando la gente se queja de que el asesino te cuelga y se queda ahí para que no te bajen, acaso no es el "objetivo" del juego?

2 respuestas
Sefirot3689

#6574 Si el asesino se queda parado evitando que bajen a un superviviente, los demás supervivientes hacen los generadores y se marchan o intentan baitear al asesino y sacar al surv.

1
SeYc

#6573 totalmente respetable. Obviamente la satisfacción de ser capaz de matar a los 4 es mayor que la de que se te escape alguien, aunque hagas peor partida atendiendo a otros aspectos.

La cosa es que ese sea tu único objetivo en el juego y entonces pienses como #6574
En realidad el juego penaliza por campear, por hacer menos cuelgues, por dejar a la gente en el suelo y no promover las persecuciones, igual que por hacer poco uso de cada habilidad de asesino.
Así que o bien matar no es el único objetivo, o hacerlo a costa de usar cualquier método no recompensa igual.

Luego cada que juegue como quiera. Mi filosofía es que juegues como te gustaría que te jueguen a ti. Te mola que se rían de ti los survis? Pues cuando juegues de survi respeta. Te parece divertido que te campeen las 3 fases del cuelgue? Pues ya sabes, da oportunidades a que descuelguen

1 respuesta
Vimes

#6576 Para mi es mucho mas satisfactorio cuando dejas escapar a uno dejando claro que eres tu el que lo deja escapar.

KillCaustic

Teaser del próximo capítulo.

2 respuestas
Condoriano

En este juego te puedes encontrar auténticos cabrones y gente con muy buen fair play estos últimos escasean tanto de surv como de asesino.

Para los nuevos aunque el objetivo principal del juego siendo killer sea matar, queda muy chulo cuando el asesino te da chance o siendo limpio gana y lo sufres de surv.

Y cuando eres surv lo mismo es muy frustrante para un asesino entrar a party comerse un gen rush y decirle adiós en su cara sin que haya interactuado con los survs, es más siendo surv no es la primera vez que ves a alguien colgado y en vez de ayudar escapas y ni si quiera sumas pepita, así que lo suyo es intentarlo.

No se es mi forma de ver el juego...

Además no es muy difícil de ver por donde van los tiros desde que entras a la partida... si te vas a comer a algún killer toxico o viceversa...

He visto a killers muy asquerosos y también killers muy respetuosos que cuando descuelgas evitan el hit aún teniendo a huevo al que desengancha y le dan la persecución al que no ha sido colgado pasando totalmente de peña herida.

2
_LuZBeL_

#6578 Dr. Jekyll

1 respuesta
Yinore

#6578 Yo creo que es Hunter de Left 4 Dead 1 y 2 🤗

1 respuesta
KillCaustic

#6580 #6581 Han dicho que no es de licencia, que es original, así que no puede ser Dr. Jekyll, al igual que L4D.
"Todo" apunta a que sea "El alquimista" del que hablaban en el primer tomo. Hay por ahí teorías de que se transforma en hombre lobo, aunque me parece algo raro.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6582 venia a oponer esto.

Parece un hombre lobo, si os fijais en la espalda y en la cara parece que le sale pelo y como que le crece un mini ocico

1 respuesta
Petrusin

¿Y que hombres lobo licenciados y famosos existen en el mundillo del cine? ¿El de Crepúsculo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6584 han dicho que NO va a ser licenciado.
Algunos hay. Los de Underworld, un hombre lobo americano en londres. Algunos de fabulas muy famosos.


Si es un hombre lobo, a mi me gustaria, que se pueda transformar en forma humana y de lobo, peor en su forma humana, pueda transformarse exactamente igual que uno de los 4 survs y pierda el radio de terror.

Es decir, si en la partida hay que se yo...una meg prestigio 3, un bill normal una claudette prestigio 2 y una lauri normal, que pueda elegir disfrazarse exactamente igual que uno de los survs en su forma humana. Esto daria mucho juego creo yo xD.

En claro en su forma de lobo, que tengan un sprint o un salto largo.

2 respuestas
Kamikaze11

#6585 Eso le daría una mecánica distinta al juego bastante interesante desde mi punto de vista, molaría

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6586 Es que yo cada vez que me encuentre con un surv sin saber quien es el killer, y sabiendolo tambien en caso que sea el lobo xD, estaria super tenso.

Petrusin

Ya llora la gente cuando usas killers sigilosos como para tener uno que directamente se camufla xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6588 pero para pegar o algo, se tendra que transformar, rollo el invisible saliendo, pero un poco mas lento.

si la gente llora por le invisible, que deje el juego xD.

KillCaustic

#6583 Tu nick te hace justicia, "venía a oponer esto" :rofl:
Por eso he escrito "Todo" entre comillas, porque es lo que se decía en un principio, al igual que lo del Hombre lobo.

Pizzelio

Merece la pena hacer prestigio a los personajes?

3 respuestas
SeYc

#6591 Respuesta corta: No
Respuesta larga: tampoco, pero en algo hay que gastar los puntos cuando te sobran.

3
Rito_Tryhard

#6591 Cuando tengas a todos subios y te sobren los puntos de sangre xD

1
k4za

#6591 En teoría te salen objetos mas raros a mas prestigio tengas no?

minired

#6585 Esa mecánica estaría bien si no existieran las premade

Pizzelio

Hay chetos en este juego? Ayer me enfrenté a un killer que siempre venía directo y parecía saber siempre dónde estaba. Durante la partida pensé que tendría alguna perk pero al acabar la partida solo tenía una perk equipada y ni siquiera era para controlar donde estaban los supervivientes.

No sé, me pareció bastante sospechoso.

3 respuestas
_LuZBeL_

#6596 creo que no salen todos los perks cuando finaliza la partida.

Yinore

#6596 Qué killer era?

1 respuesta
Sergiov

#6596 a mí solo me ha tocado una vez un hacker que hacía tp siendo surv de punta a punta del mapa , se escaparon todos lógicamente y los demás callados como putas en el chat después, como me jodió eso porque luego les tocará a ellos y a ver qué hacen

1
_LuZBeL_

me han emparejado con unos que tenían símbolo del mundo delante su nombre y no podía ver su perfil eso porque es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags