Dead by Daylight #HO

SeYc

#6600 consolas o Windows store

1 respuesta
_LuZBeL_

#6601 y hay algo de malo con eso?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6602 pata nada.

Pizzelio

#6598 Uno con motosierra xD

Petrusin

#6602 No, simplemente estás jugando con alguien de otra plataforma.

De hecho si el killer es de consola puedes baitearlo más facilmente con el surv porque el jostick gira más lento xD

1
Pizzelio

Consejos para mejorar en las persecuciones como superviviente? Es sonrojante lo rápido que me tiran al suelo normalmente :(

2 respuestas
SeYc

#6606 aprende a moverte bien girando la cámara para mirar hacia atrás de forma regular.

Es básicamente cuestión de echarle horas. Dominar al 100% el movimiento del personaje, aprenderte los mapas y las estructuras para no correr como un pollo sin cabeza, interiorizar la velocidad de los killers y la distancia a mantener para evitar que te den...

Mira streamings de gente que juegue superviviente bien (En español Reu, en inglés Ayrun o Zubat, por ejemplo). Aprendes a usar las estructuras y las formas que hay de engañar al killer con amagos.

2 1 respuesta
Condoriano

Yo no me considero nada bueno en lopear/persecuciones, pero si te sirve de de ayuda..

Siempre que me pongo a hacer un motor o estoy en una posición intento quedarme con las referencias de donde están los "refugios de survivor" me refiero donde tengo cerca una estructura, ventana, pale para que en caso que venga el asesino la primera decisión sea la correcta y no tenga que improvisarlo... en línea recta o campo abierto eres carne de cañón siempre.

Intenta buscar estructuras donde puedas hacer giros o dar vueltas a las cosas y cuando le hayas ganado distancia o le hayas estuneado cambia para volver a ganar distancia... e intenta adivinar sus movimientos para baitearlo y no comerte tu el golpe. Si practicas te saldrá solo... de forma natural es cuestión de práctica.

El control de cámara es primordial mientras te persiguen.

1
Rito_Tryhard

#6606 aprende a correr mirando para atrás y conócete los mapas de memoria, si no los conoces, por lo menos antes de empezar una huida, mira puntos claves donde correr. Luego ya con la practica te iras moviendo mejor girándote rápido, haciendo jukes etc.

1
Pizzelio

Gracias! Lo de la cámara lo intento pero me cuesta porque me choco jajajaja

Otra duda, cómo cojones se deslumbra con la linterna? Llevo toda la noche intentando hacer el desafío de deslumbrar a un asesino y no hay manera

1 respuesta
MEJILLONNN

#6607 pensaba que ibas a recomendarle a menostrece y me ha salido una pre-úlcera. Mis dies

1 respuesta
SeYc

#6611 hombre... Es buen creador de contenido y explica bien, pero no lo consideraría un modelo a seguir en cuanto dominio del juego xD

1
Petrusin

Menostrece a mi me da úlcera hasta cuando juega al Tarkov. Seguro que es majo, pero no lo puedo ver xD

Una que creo que es Surv muy decente es Ev3ntic, la novia de Ortz. Juega más por las risas sin explicar nada y a veces se la va la pinza, pero yo he aprendido un par de trucos de ella.

#6610 Tienes que pillar al Killer haciendo una animacion y apuntarle en la cara. Por ejemplo cuando recoge a un surv del suelo, o cuando lo stuneas con un palé o cuando se pone a destruirlo...

1
pardier

me quede atascado el otro dia en una roca, y hoy jugando he visto a uno que estaba ahi parado y yo pensando que era gilipollas, y estaba atascado igual que yo el otro dia, y me he vuelto a atascar, y el asesino te ve te hiere y te deja para el final

Pizzelio

Alguna idea de como solucionar los problemas de rendimiento? En concreto las bajadas de frames bruscas. Me estoy dando cuenta que ocurren sobre todo cuando uso "Fajador" y en general cuando el asesino usa algunas habilidades pero también ocurren en situaciones aleatorias.

He probado las diferentes configuraciones gráficas y a ajustar desde el archivo de configuración pero no se soluciona. Solo me queda ya moverlo al ssd.

Tengo un i7 de octava gen y una 2060, me parece bastante ridículo tener estos problemas con este juego :sweat:

1 respuesta
SeYc

#6615 Yo en medio con la Vsync y el Blur off no tengo problemas salvo en el Laboratorio Hawkings que es una sida de mapa en todos los sentidos. Tengo exactamente el mismo PC.

1
KillCaustic

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/183160/

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/183443

Al final es el alquimista el nuevo killer, "The Blight", como todo parecía apuntar,

Datos de la PTB y perks del survivor y killer en los enlaces.

3
Sust0

Menuda sorpresa, los perks del surv son una basura que no jugará nadie. Y del killer 2 interesantes y resulta que son dos hex y la parte interesante de uno se pierde cuando se traspasa.

1 respuesta
RuBiioC

#6618 De superviviente da igual las que saquen que la gente va a seguir llevando las 4 o 5 de siempre. La de mejorar la velocidad de curaciones no me parece mala la verdad y las de asesino me parecen las 3 buenas, sobretodo la de patear el motor (aunque ahora mismo esta rota) y gracias a las 2 de maleficio puede ser que vuelval las builds de totems o que al menos se usen algo mas.

Sergiov

Ostia la del killer la del motor me parece muuuuuy buena

Pizzelio

Qué DLC recomendáis comprar primero si quiero buenos perks tanto de surv y killer?

1 respuesta
Condoriano

Desde que han puesto el juego cruzado es asombroso la cantidad de survs sidas y killers tóxicos camperos tunnelers que me estoy encontrando pero hasta en rangos 5-1

Sergiov

#6621 el de bubba el primero por la de barbacoa , para localizar survs y hacer el doble de puntos

1
pardier

pues estoy atascado en una piedra de una montañita de esas y he venido aqui a comentarlo

ha venido una china y se ha quedado atascada tambien,

mierda la china ha salido y no he visto como lo ha hecho

tengo 3 cuervos sobre mi cabeza

1 respuesta
Condoriano

Buenas,

merece la pena en la tienda la perk de maleficio represalias ?

1 respuesta
RuBiioC

#6625 No esta mal, pero necesitas que te quiten los totem para hacer algo con ella. Si no tienes pensado comprarte el Arponero pues si, ya que es la unica que merece algo la pena suya. Pero yo lo veo una tonteria gastarse 2K en una perk si a la larga vas a comprar el personaje

1
Postmortem

Me pillé el juego por verlo en streamings y para aprender más de el porque me entretenía verlo, esperaba echarle 1 o 2 partidillas por los jajas y llevo ya 17 horas metidas y ni me he dado cuenta...

Solo juego Killer, al principio jugaba Wraith, luego el caníbal para hacerme con la perk y ahora he vuelto con Wraith, el cual pensaba que me gustaba más por el tema de ser muy tradicional, pero últimamente me toca gente decente y si el survi es bueno puedo estar los 3 primeros generadores en el primer chaseo, o loop infinito o a veces comerme todos los pales del mapa de una sentada.

Procuro ser Fair play, si "mato" al último survi buscarle la trampilla o dejarlo irse (aunque creo que esto no es obligatorio pero me mola que la peña se lleve alegrías), si me descuelgan a alguien casi en mi cara ir a por el que lo está salvando en lugar del que va herido...

Aunque a veces me siento impotente porque se ponen delante de mi en plan persígueme a mi, o a rondar 3 o 4 survis en torno a mi y un gancho y tengo la sensación de que hacen conmigo lo que les da la gana

De momento sigo farmeando con wraith pero le meto puntos de sangre al pueblerino para desbloquear los perks y probablemente probarlo.

3 respuestas
Pizzelio

#6627 cero compasión con los supervivientes.

Sergiov

#6627 si ves que te tocan mucho los huevos o te hacen rusheos rápidos ponte la perk siempre de noed que es la de nadie escapa de la muerte , alguno siempre pillaras y igual hasta remontas si intentan salvarse entre ellos xD

Sust0

#6627 Han quitado los loops infinitos, pero si el surv es habilidoso y te mete algún amago de por medio o tú no eres muy eficiente en los recorridos de los loops puede parecer un infinito.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags