Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#6720 Para mi que juego desde 2015 o 16, el cambio es dios xD

2
Katuvy

#6720 Se esta actualizando poco a poco ya comentaron que el cambio lo harán hasta 2021, lo que veo que han cambiado mucho la iluminación ¿se vendrá un update final para el ray tracing?

1
Hachu

Me encantan los nuevos generadores y el juego me va muchisimo mas fino, el primer dia fallaba los gens cual escopeta de feria.

Concept art de los siguientes cambios :

1
Dieter

se ven fenomenal la verdad.

Exor720

Impresionantes

Rito_Tryhard

me corro xD

Sergiov

Hacia un mes que no jugaba, me meto de killer hago el primer cuelgue se desconecta y los demás se dejan medio matar, luego en el lobby me ponen lo típico de Camper y yo wtf , encima eran españoles tóxicos xD

Este juego es maravilloso

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#6727 me paso lo mismo con 3 españoles XD no veas lo que flamearon luego, además cogí al giri le deje sacarse unos puntos ya que le dejaron tirado, y aun estaban esperando 10minutos para raguearme jaja

Hachu

Muy cierto. Yo no se que le pasa a la peña pero es que la mitad de tontos que te encuentras dentro de partida resulta que son españoles.

Mencion especial al que llama guiri de mierda xD

1
Heer

Yo no he tenido que tocar ningún ajuste gráfico y me va todo muchísimo más fluido que antes, antes cuando tenía que hacer un skillcheck se me quedaba medio segundo pillado y no acertaba ni una, ahora nada 10/10
Y cuando le daba click al querer curar a alguien el pj no reaccionaba xd

2
GoldenBoy

A ver, el tema de hacer motores lo han dejado bastante mejor, ya puedes hacer como comentáis un skillcheck decente. Pero en cuanto a rendimiento a mi me ha empeorado. Joder me da puta rabia ser yo solo el raro de cojones que con una 2080 de irme antes de todas estas mejoras graficas a mas de 100 fps todo full ahora le cueste mantenerse en los 70 y cuando paso al lado de un motor hecho me baja hasta 50 fps tranquilamente..... en fin, es lo que hay. Eso si, yo juego a 1440p

2 respuestas
Sust0

Hay efectos qeu están mal optimizados, dejad de jugar con el juego en ultra y ponedlo en medio-alto que se ve igual y va mejor.

#6731 No me creo que vayas con una 2080 a 70fps con bajones a 50 cuando voy yo con una 1070 a 62 clavaos en high sin ningún bajón y a 1440p.

1 respuesta
xCrisdinho

#6731 yo tengo una 2080 y me ha ido en ultra siempre, pero desde la actu he tenido que bajarlo a alto, a veces me daba un pequeño bajón y me resultaba incomodo, pero bueno, igual lo estabilizan en los próximos parches y ya está, no te rayes

Dieter

hay ciertas particulas que relantizan mucho no sabría cuales son pero es saltarte alguna perk de sprint o algo similar y pega un bajón. O mismamente cuando haces chainsaw dance con bubba a veces pega parones. Lo peor es que es a veces, otras veces parece que va fluido.

GoldenBoy

#6732 Joder por que voy a mentir? problema de la grafica ya te digo yo que no es, en otros juegos mas exigentes trabaja estupendamente, la tengo con un poco de oc y en los benchmarks da muy buenas puntuaciones, vamos que no será por pruebas que le he hecho a la gpu. Tengo un ryzen 2600 a 4 GHz, pero con este juego a 1440p deja la cpu trabajando muy poco. Conclusión, es el juego, quiero pensar. Ya lo comente mas atrás, en reddit hay gente que tiene el mismo problema con la 2080 y otros con peores graficas les pasa lo que a ti, suave.

Rito_Tryhard

ya esta el crossplay entre ps4 y pc, lo que también dijeron en su momento, que iban a juntar el progreso de las cuentas quien las tubiera multi.
Se sabe algo?

1 respuesta
Hachu

#6736 Crosssave de Sony - MS no se sabe nada y deben estar teniendo problemas.

Switch - Pc - Stadia confirmados este mes o dentro de relativamente poco.

1
m4a1sd

Piensan arreglar el bug de Michael Myers :sob:

1 respuesta
_LuZBeL_

#6738 que le pasa?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por que hay taaannnntos campers ultimamente?

m4a1sd

#6739 Acechar no me funciona :(

1 respuesta
GoldenBoy

#6741 Yo casi siempre uso ese killer y no me ha fallado nunca acechar

1 respuesta
Jeibee

https://www.chollometro.com/cupones/dead-by-daylight-bloodponts-code-413120

4 1 respuesta
Saorin

Hay alguna manera de cambiar la resolución? lo he conectado a una TV 4k ya que en ultrawide nos aplican un zoom que no nos deja ni vernos los pies.

el caso es que creo que se ve a 1080p y podría decir que incluso menos, he probado cambiando los valores del archivo de configuracion pero no hay manera de que cambie, juego en ultra y uso de la grafica 50% por lo que quiero subirlo a 2k mínimo pero NO VEO LA MANERA

en verdad me parece fatal que después de tantos años sigan sin añadir mas opciones graficas

1 respuesta
_LuZBeL_

#6743 pillados gracias

telemaco103

#6744 Cambiando la resolución de pantalla en la aplicación de tu tarjeta gráfica?

1 respuesta
Saorin

#6746 eso también lo hice, yo tengo resolucion 4k en configuración de la pantalla de windows y en el panel de control a nvidia pero entro al juego y parece que esta a 720p

edit : Al final la solución la he encontrado cambiado la escala de la pantalla de windows, tengo que ir probando a ver en cual me va bien

una verguenza viendo los años que tiene el juego y aun no se puede cambiar ninguna opción grafica ni la resolución dentro del juego, pero bueno, comparado con hace años al menos encontramos partida rápida (como superviviente) por que telita hace años

m4a1sd

#6742 Me sigue fallando, ya no se que probar :S

Edit: Ajustes, resolución al 100% y solucionado, ayqmelol.

Ra1KeN

No es una chorra comprar supervivientes? tengo 10k de puntos para gastar pero comprarse un superviviente es un poco tonteria no? solo cambia la skin y ya... la cosa es que no juego nunca de killer, pero al menos los poderes de ellos son distintos.

2 respuestas
Dieter

#6749 si, se pidio hace un par de años que los survs tuviesen un perk de los que "nadie usa" de pasivo, así para diferenciarlos, pero nah.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Cryoned
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags