Dead by Daylight #HO

Yinore

#7289 Los gemelos no están en shit tier, diría que estarán en tier A por allí. Son ultra divertidos :hugging:

3
neo-ns

pregunta noob, entiendo que no hay chat de voz no?

2 respuestas
Dieter

#7292 ingame no.

1 respuesta
neo-ns

#7293 Vale, es que lo he pillado y se me ha echo raro, ya me he imaginado.... y estaria bien para cuando juegas con randoms.

Algun discord de mv?

Rojosier

Yo llevo jugando mes y medio o así (unas 100 horas) y juego mayoritariamente de survi, tengo que darle caña que me he pillado el pase asique si alguien quiere jugar que diga por privi

B

#7292 No, y menos mal. Por que la toxicidad podría ser espectacular.

3
txikitin9

hay chat de voz y me banean el primer día

3
Saorin

yo veo bien que no haya chat de voz en partida pero que ni si quiera haya un chat de voz de grupo me parece muy triste, mi colega tiene el juego en ps4 y yo en PC y tenemos que guiarnos por señas, (ENTONCES PARA QUE PONES MULTIPLATAFORMA SUBNORMAL) es lo que tiene cuando un juego tiene unos devs que dan vergüenza

sin contar que nos tiramos 20 min para encontrar una partida y ni si quiera puedo elegir desafío, moverme por la tienda o menú mientras buscas partida, probar combinaciones de ropa en la tienda, o poder ver los desafíos que tienes puesto en medio de una partida, lo que decía es un juego del siglo pasado pero por culpa de los devs, veo que siempre me va a pasar lo mismo, me gusta el juego pero odios a los devs xd

podría poner 200 detalles mas que harían el juego mejor y no les cuesta tanto trabajo pero que cojones, a trabajar todo el mundo en hacer skins a 10 pavos!

2 respuestas
Scerin

#7298 el problema es que un chat de voz seria una ventaja muy grande para los survivors, yo lo que haria es un chat de voz pero que te escuchen los que estan cerca y que el asesino también te pueda escuchar, ¿Lo malo? Que la comunidad lo utilizaria para insultar o hacer el cabra.

1 respuesta
Saorin

#7299 No me refiero a chat de voz en partida, molaria pero es lo que tu dices, seria toxico el juego x1000
me refiero a chat de grupo si invitas a algún amigo, pusieron crossplay entre consolas y PC pero no podemos comunicarnos, en PC cuando juego con colegas juego con el chat de voz de Steam o Discord pero de consola a pc nada, tiene el juego 5 años y no tiene ni chat de grupo xd

B

#7298 Tienes razón en que se pueden mejorar cosas pero que es un juegazo eso no puedes negarlo.

Pero sí, como todo, se puede mejorar.

Rito_Tryhard

Un chat de voz, que si el asesino esta a menos de 50 metros o asi, que al usarlo haga ruido, como saltar un palet o algo de audible.

1 respuesta
A

Yo creo que si hiciera ruido al usarse seria una troleada muy fuerte, demasiado

1
Sust0

No creo que sea muy complicado programar cierto volumen al chat de voz basado en la distancia. Pero vamos, para tener a rusos poniendo techno a to voz pues... xD

GoldenBoy

La comunidad es tan sana que un chat de voz lo mejoraría sin dudarlo.

9
B

Yo quitaría las prendas pero no interesa porque trae gente.

Lo curioso es que los rangos 20 sean más buenos que los rangos 1 que solamente hacen M1. Tendrían que reworkear el sistema aún más.

Dieter

El sistema necesita otras mecanicas de victoria. Como el comer.

G4tts

#7302 la gente usa discord y esas mecánicas se las saltan por el forro.

_LuZBeL_

Yo uso streamsniping con los killers, va de lujo.

2 respuestas
Cryoned

#7309 ya no se puede no?

creía haber leído que desde que pusieron los servidores dedicados, hay matchmaking diferente por cada tipo de killer y revisan muchas variables para evitar que exista.

no sé si sería una mentira gorda, pero decían que era cosa del pasado.

1 respuesta
B

#7309 ¿Esto que es exactamente?

2 respuestas
_LuZBeL_

#7310 #7311 Era broma es mirar un streamer de twitch mismo y buscar partida cuando el xd
No tengo ni idea si funciona, no tengo tanto tiempo para perder con un streamer

SeYc

#7311 Si es lo que creo que es, era una forma de mirar contra que killer te enfrentabas antes de que se lanzase el lobby. Si sabes contra quien vas, puedes preparar una build para sacar ventaja (ejemplo: 4 linternas contra una Hag)

Funcionaba con los servidores dedicados, lo que no se es si lo habrán corregido recientemente

2 respuestas
Cryoned
#7313SeYc:

ejemplo: 4 linternas contra una Hag

but

2 respuestas
SeYc

#7314 A mi unos rusos hijos de puta me snipearon cuando intentaba hacer el Spooky Myers. Me pusieron ofrendas para llevarme a mapas abiertos e iban todos con perks de revelar el aura (antes de que hicieran el rework)

Aun con Franklin's te pueden joder todo el early que es donde mas sufres. Hasta que consigues darles te hacen la vida imposible.

Dieter

#7314 es increible lo desvalorizado que esta ese perk, la cantidad de mongos que vuelven a por sus items y acaban en el gancho otra vez xD.

3
Yinore

#7313 Streamsniping? Creo que eso es colarse en una partida de un streamer.

1 respuesta
SeYc

#7317 Si, el concepto si, pero creo que literalmente había una aplicación para ver contra quien ibas en el lobby.

Cryoned

si, antes se podía 100% seguro porque hosteaba el killer y había formas de verlo ya que enviaba al juego una url con las partidas creadas y se podía ver los integrantes antes de unirse para hacerlo manualmente luego a base de consola, pero ahora lo hace todo el servidor de manera privada

si consiguen snipear a algún streamer es simplemente la suerte de darle a buscar a la vez que el streamer y conseguir que de entre 40k personas concurrentes les meta en la misma partida, o así es la teoría.

telemaco103

Buen reseteo de rangos se han marcado jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags