Dead by Daylight #HO

Sust0

#7320 Lo hacen el día 13 de cada mes.

1 respuesta
telemaco103

#7321 Si, pero este lo han hecho como han querido. A mí no me han bajado y a un colega del 7 al 19.

1 respuesta
Sust0

#7322 Ojalá me hayan bajado a mi al 19, por lo menos el juego será divertido xD

3
Rojosier

Han bajado de forma random, lo han puesto en el twitter oficial. Que lo van a investigar dicen, pero no sé qué arreglo va a tener eso xd

A

Yo era 15 o así y he bajado al 19 y casi que lo prefiero, que ser killer en rangos altos da saquito

Estoy farmeando a tope de sangre para la enfermera para tener su perk

1
Rojosier

Por cierto ahora los palés stunnean siempre, como debe ser.

3 respuestas
KillCaustic

A mí ni me han notificado nada, me han dejado en el rango que tenía tanto de survi como de killer.

B

#7326 ¿antes no stunneaban cuando pasaba el killer?

1 respuesta
B

#7326 El hit sigue entrando, vamos yo lo he hecho.

1 respuesta
Cryoned

#7326 siempre han hecho stunt.

1 respuesta
KillCaustic

En la anterior actualización los pallets no stunneaban como debían, tirabas el pallet y el killer se quedaba como si nada.

1 respuesta
B

#7331 Correcto. Ahora ya parece que funciona, aún así aveces si que alcanzas a dar el HIT. Pero esto ya ocurría antes, y de hecho no creo que eso sea un error.

Rojosier

#7328 #7329 #7330 os lo han explicado en los anteriores mensajes: el stunt en el anterior parche ocurría un 10% de las veces con mucha suerte, lo del hit siempre ha ocurrido y creo que seguirá ocurriendo.

KillCaustic

El hit es normal siempre y cuando te golpee y reciba el stun, ocurre cuando el killer lanza el golpe y ambas acciones se producen, lo que no era normal era recibirlo después de haber tirado el pallet, pero creo que eso ya está corregido.

_LuZBeL_

me han vuelto a cambiar el rango?

Hachu

Ahora que habláis de los palés y el hit. Soy yo o ahora es mucho más fácil que te den en las ventanas? Porque me están dando casi todas incluso en sprint una vez que ya he pasado el cuerpo y tengo los pies en el suelo

Y otra.
El Tech de entrar al armario antes de que te golpeen sigue funcionando? Lo he probado un par de veces y me han cogido fácil. Han bajado el timing?

Kuluneken

Código RANKROULETTE para 250k de BP :3 de ná

8
A

Una pregunta, ¿Que diferencia hay entre Leatherface y el Hillbilly? Los dos llevan sierra pero veo a Leatherface mas facil de llevar, supongo que el segundo va mas rapido que el primero

3 respuestas
txikitin9

#7338 hillbilly tiene mejor movilidad y leatherface me parece mejor en 1vs1 y es más facil de jugar, no tiene mucho más

KoKoKo

si juegas bubba tu mami aplastadita tkm

Cryoned

#7338 hillbilly corre medio mapa con la motosierra con lo que el control es mucho más alto, pero si engancha a un surv con la motosierra se para ahí

leatherface solo corre unos metros con la motosierra pero se puede llevar a todos los survs que pilles por delante mientras dure la carga.

de todas maneras si juegas killer, el consejo es, aprende a usar la enfermera que cuesta unas decenas de horas pero en skill master te ahorras la frustración del resto que están a años luz. O spirit que es más simple de manejar.

una nurse top es el único asesino capaz de destrozar a una party swf

_LuZBeL_

#7338 leatherface es mas fácil de llevar si tienes que comprar un dlc ese es el idóneo ademas de tener BBQ que da extra pubtos de sangre y visión de los surv, si quieres esperar de vez en cuando hacen ofertas del 50%.

1 respuesta
telemaco103

#7342 O utilizar otras páginas mucho más baratas para comprar el DLC...

4
A

¿Hay algun DLC que sea MUST?

Tengo el de Caracono y el Myers

2 respuestas
Cryoned

#7344 must must, spirit, el resto depende lo que te guste jugar y variar.

pero vamos, de killers spirit y nurse son los únicos realmente fuertes y "esenciales", uno es gratis y el otro es de pago. El resto de los killers son por diversión extra.

2 respuestas
A

#7345 Vale, pillaré ese entonces, es más que nada por perks buenas, vi que la de barbacoa de chili o algo asi se usa bastante

2 respuestas
Legault

#7344 pues el del buba! bbq & chili es un must para hacer dinero de killer

1
Cryoned

#7346 ah puf, por perks igual sí hay "must", el tema es que te va a tocar grindearlos un huevo y también salen a veces en la rotación semanal para comprarlos.

Lo de los perks es un diseño de mierda la verdad.

B

#7345 Spirit Tier S? Desde cuándo?

Supongo que Billy ha bajado por el rework, no?

2 respuestas
Cryoned

#7349 desde siempre, spirit y nurse están a años luz de cualquier otro killer.

5

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags