Dead by Daylight #HO

Dieter

A spirit le hicieron un par de cambios a ciertos perks y paso de reirte tu de ella, a que te salte y te de des un jumscare de cojones.

_LuZBeL_

#7346 Gastando dinero el dlc de leatherfacebpor la Barbacoa que ves a los surv a distancia y los puntos de sangre de mas que te llevas

SeYc

Spirit y Nurse no tienen ningún counterplay, por tanto en buenas manos pueden ganar todas las partidas.

Billy estaba en el top también porque era muy fuerte, pero al menos de survivor podias hacer algo contra el.

2 respuestas
Cryoned

#7353 a la nurse le joden un rato con dead hard, hablando de jugadores separados claro, si es una swf, violan al killer que sea xD

Rito_Tryhard

Todos los los asesinos con gran movilidad son tier alto xD

1 respuesta
txikitin9

#7355 de eso nada xd, billy tiene igual la mejor movilidad y es tier B como muchisimo. Basicamente son tier alto los que no duras en chase ni 20 segundos, nurse spirit y na mas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7356 billy tras los cambios ya no se mueve igual.
A billy le quitas la mov, y no es ni tier mierda.

1 respuesta
B

#7353 Te puedo asegurar, que una pre-made de supervivientes buenos se mean a cualquier killer, sea una nurse, una spirit, o lo que se les salgan de los huevos.

El juego en ese sentido esta roto.

1 1 respuesta
SeYc

#7358 Mira, otra vez la discusión esta no, que me cansa.

He visto jugar a la mejor Spirit del juego, y la que se mea es ella en todas las pre-mades. Pero bueno, tampoco vamos a discutir porque no creo que ninguno tengamos la razón. Habrá partidas y partidas.

2 respuestas
B

#7359 No sabía que ya había habido ese debate, no obstante supongo que estaré en mi derecho de dar mi opinión.

Si has jugado de Killer sabes que es lo que hay , no hay manera de evitar a cuatro personas coordinadas que vayan a hacer motores. Es literalmente imposible. Y si no, solo tienes que ver cuando hay alguna competición que es lo que ocurre.

Vamos, esto es algo que esta dicho por todos los MainKillers decentes que se precien en twich.

1 1 respuesta
txikitin9

#7357 entonces intuyo que con movilidad te refieres a evitar palés, hacer giros rapidos etc, yo con movilidad me refiero lo que tardes en controlar mapa, de gen a gen etc xd

SeYc

#7360 Precisamente en eso me baso. He visto varias competiciones donde literalmente si no restringen al máximo al Spirit, la chica esta que lo juega se meaba en todos. No hace falta proteger los 4 motores, pillas a alguien, proxy-camping, control de mapa para asegurar 3gen y los survis ya están jodidos.

No he visto ninguna Nurse godlike al nivel de esta, asi que no sabria decir que pasaría si jugase contra el mejor swf.

2
Yinore

#7349 Spirit y Nurse siempre han sido los killers más fuertes( Tier S ), con la bruja rondando por allí siempre :sweat_smile:

KillCaustic

Contra una buena Nurse o una buena Spirit no hay SWF que le pueda. Cualquier otra opinión no puede ser válida, es simplemente ilógico pensarlo siquiera.

1 respuesta
Cryoned
#7359SeYc:

He visto jugar a la mejor Spirit del juego, y la que se mea es ella en todas las pre-mades.

has visto jugar a otzdarva contra equipos premade competitivos? + #7364

porque él mismo lo dice, que hasta usando spirit o nurse, sus mejores partidas terminaban con 1 kill como mucho y que el 90% del resto le meaban en la cara y saca 2 cuelgues y poco más xD

y estamos hablando de uno de los mejores killers del mundo en puro skill con miles y miles de horas jugadas contra un equipo que en las reglas no podían equipar objetos morados y tampoco duplicar perks survs

The good lads from the 'Legacy' competitive DBD team asked if I was down to play Killer (in a KYF private lobby) to help them practice for an upcoming tournament. I played a few games on stream and this was the only one where I didn't feel completely helpless

0 kills xD


https://www.youtube.com/watch?v=6Vn12nG7Qak

1 2 respuestas
SeYc

#7365 Otz es muy bueno en general, sobre todo a nivel tactico, pero en puro skill está lejos de ser de los mejores.

Hay por ahí unas cuantas cazadoras que literalmente parece que llevan aimbot. Y la gente que domina Spirit te puede geolocalizar solo con el audio, porque te oyen incluso cuando caminas.
No te digo que vayan a ganar siempre todas las partidas, pero jugando de la forma mas tryhard pueden ganar a cualquier swf.

La mejor Spirit del juego, por si alguien tiene curiosidad. Ha tenido problemillas ultimamente, pero si os la encontrais por el server id apretando el culo
https://steamcommunity.com/id/samanthathespirit

3 respuestas
txikitin9

#7366 las premades se mean en cualquier killer. No hay mas que ver el competitivo, hay nurses que literalmente no fallan blinks y aun asi tienen que tunelear y campear para sacar 1 kill. Contra lo único que podrías perder seria contra una nurse que haga snowball y que los survis lo hagan mal pero es que ni aun asi.

1 1 respuesta
Sust0

#7366 Me la habré encontrado unas 10-15 veces y a la 3º vez ya sabía reconocerla instant por la manera de jugar y salirme de la partida. Abusa muchísimo de jugar soloq y en cuanto le haces un par de loops, gastes o no pallets, se va a por otro, y una vez comprobado quién es el peor de los 4 survs, hace presión con ese y hasta luego lucas. Y si encima ahora está ban, no me extrañaría que alguien que presume de gastarse 3000€ en unos cascos para oirte en situaciones en las que el juego no está hecho para que te oigan, se haya gastado unos pocos de cientos de € en cheats y se haya comido un ban, porque vamos, cuenta hackeada en 2021 por un link falso? XD

1 2 respuestas
Cryoned

#7368 fun fact, no existen cascos que te hagan escuchar pasos por encima de otros en juegos así, la gente simplemente lo que hace es activar el filtro de loudness equalization para unificar el volumen bajando los altos y aumentando los más bajos hasta la misma línea de tal forma que escuches lo que usualmente no podrías.

lo de los 3000€ es una milonga de alguien que no sabe lo que dice, o una forma de justificar imposibles de cheats para que la gente se lo trague.

ecualizando vas a escuchar los mismos volúmenes bajos en el juego con 3000 o con 50.

B

#7366 Vaya, una pena lo del vac

Off topic: Steam debería tener en cuenta los phising para quitar baneos y lo que pueda ocurrir. Pero bueno.

SeYc

#7367 ya dije que no iba a entrar a discutir el tema, porque en realidad ninguno tenemos la razón absoluta.

La he visto jugar competitivo y destrozaba a todos los equipos.

#7368 yo me la he encontrado 4 o 5 veces y también me he desconectado la mitad de ellas. Juega de forma asquerosa, pero no quita para que haga 4k cada partida.
En el tema de los cheats ya no me meto. Me remito a lo que hay.

1 2 respuestas
B

#7371 Entiendo que no quieras discutir del tema pero es que esto no se trata de que alguien tenga razón o no, se trata de que esta comprobado. Esta comprobado no solo por streamers con miles de horas si no por eventos competitivos que ha habido,

Si tu juntas a los 4 mejores survivors del juego y al mejor killer de juego y les haces enfrentarse , por ejemplo, 25 partidas.

Te aseguro que en la grandísima mayoría de esas partidas sea el killer que sea se escapan todos menos 1.

Cualquier persona que haya jugado muchas partidas en los ranks rojos sabe de lo que estamos hablando.

Sust0

#7371 La realidad es que está baneada, y decir "me han baneado porque me han hackeado la cuenta, también la usaba mi hermano, se la presté a un amigo que ha usado cheats" se lleva diciendo desde hace más de 20 años.

1 2 respuestas
Cryoned

#7373 aparte, que la historia que cuenta es peregrina e increíble, o sea, ese ban es de anticheats de dbd y aunque algunas veces puedan fallar (conmigo lo hizo el de pubg), lo que cuenta ahí no tiene sentido.

SeYc

#7373 bueno, recuperó la cuenta según parece, así que Steam debe tener constancia de que alguien más entró, sino no se la habrían devuelto

Cualquier persona que haya jugado muchas partidas en los ranks rojos sabe de lo que estamos hablando.

Por esto es por lo que no quiero entrar a discutir. La gente que suelta frases lapidarias y encima con esa superioridad casi de condescencia. Como si yo no tuviese más de mil horas en el juego y fuese siempre rango 1. O como si eso demostrara algo.

En fin.

2 respuestas
B

#7375 Por lo que veo te lo estás tomando a lo personal , por lo que va a ser mejor que no sigas en la discusión.

Yo en ningún momento he pretendido ser condescendiente ni mostrar superioridad.

Este es un debate que está comprobado , pero bueno, evidentemente cada uno tiene su opinión.

En fin.

1 respuesta
SeYc

#7376 Pues ok, ahora es personal, cuando vienes a decir que cualquier persona en rango rojo lo sabe. Osea que o yo soy un Paco o no tengo ni puta idea de lo que digo.

Pero bueno, todos sabemos que el rango y las horas no demuestran nada en este juego, y eso lo sabe cualquiera en cualquier rango.
Así que buen día para usted también y que disfrute de sus próximas falacias.

3 1 respuesta
KillCaustic

#7365 Como dice SeYc, Otz juega muy bien de killer y es bueno con todos en general, pero es lo que lo hace entretenido de ver, no es alguien que domine un killer a la perfección, el tío es main Trapper, para hablar de este tema tienes que buscar a gente que se haya pasado miles de horas jugando a los killer de los que hablamos.

Mira cualquier vídeo de SupaAlf donde empieza a jugar cuando queda 1 motor (en algunos lleva Noed, pero en otros no), por poner un ejemplo, si los blinks son los correctos, en 20 segundos tienes a los 4 en el suelo.

Es que da igual cómo juegues, ya tiene que ser un mapa malo con poca visión, que si tienes experiencia y haces bien los predicts, la partida es tuya.

Y no quiero que se me malinterprete, el juego es puro surv-side, juego tanto de killer como de survivor, pero es que contra esos dos killer precisamente en su máximo nivel no se puede hacer nada.

1 1 respuesta
B

Gente en una semana sacan el aniversario de 5 años , a ver si ponen las rebajas de personajes a 50% y lo de los bloodpoints. Suele ser una barbaridad lo que se puede avanzar en personajes y perks en esos días.

#7377 Resulta que te digo que no he pretendido ser ni condescendiente ni nada y tu sigues echando leña al fuego.

Y no contenta con eso ahora me dices que suelto falacias. Pareces una persona que respeta mucho tu , sí.

Lo dicho, que se te está yendo la pinza por algún motivo que solo tú sabes.

2 respuestas
SeYc

#7379 No te habrás dado cuenta, pero esa forma de hablar tuya tampoco es la más conciliadora, por mucho que ahora digas que no era tu intención.

No se si era un bait la verdad, pero reconozco que es culpa mía entrar al trapo cuando ya dije 2 veces que no quería discutir sobre quién es mejor que quien, y empezarnos a medir las pollas.

Que al final se resume en "es cuestión de opinión, pero la mia es la correcta, y todo el que sepa de este juego me da la razón".
Bueno, pues no es verdad

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags