Dead by Daylight #HO

Cryoned

#7410 lo que tú quieras, pero RE8 lo han jugado 4 gatos comparado con los que han jugado el resto de la saga. Igual dentro de 10 juegos y 25 años si repiten a los enemigos, consiguen tener el carisma de nemesis, pero mientras tanto son 3 nisu.

1
B

Nemesis

1 respuesta
Hachu

Pues nah Clásico 100%. Como me la colaron

Ostia tu el mapa

radius

Se la han sacado

EuRyNomE

Es el fucking Nemesis, Leon y Jill.....

No tengo ni un dlc comprado y va a ser el primero. Toda una sacada xD

Y de escenario la comisaría del 2 o sea, es una puta sacadísima de rabo.

1
Condoriano

#7412 y 2 survs

pues nada, a soltar billetes. Con su mapa y todo de Racoon City (mapa cerrado).

B

F Claire

txikitin9

otro mapa cerrado de mierda, con todos los palets inseguros y los survis a jugar al escondite, puta basura.Lo demás todo dpm. Abro paraguas

2
Sust0

Se la han sacado completamente. La única pega es que sacarán skins de otros personajes que costarán un ojo de la cara pero para mi junto a pyramid head es de los pocos que de verdad me han generado hype.

B

Zombies? PeepoClown

A

¿Es Némesis? Buena elección.

Sust0

Ya empiezan a cagarla. Van a meter un autoban, por lo que la gente te meterá reports por cualquier tontería y cuando acumules X te banearan o algo xDDD

1 respuesta
Cryoned

link?

1 respuesta
Sust0

#7423 https://www.twitch.tv/deadbydaylight

Cryoned
Overwatch

#7422 Esto es lo peor de los juegos...
Sin ir muy lejos en el lol cuando juegas solo y te toca con una premade en tu equipo y se dedican a trolearte, como no les sigas el rollo te reportan por cualquier chorrada.

Estaba seguro que iban a sacar a Nemesis de Boss... es de los más conocidos de la saga.

Sust0

AD800947-01A7-4DEF-81AD-40DDC501DE50

250K BLOODPOINTS

10 shards para la rift
ANNIVERSARYFRAGMENTS

8 1 respuesta
B

#7427 Alguien sabe cuando van a meter lo de los bloodpoints y el descuento en los killers ?

2 respuestas
Cryoned

#7428 lo qué

Sust0

#7428 Yo no he oído nada de ningún evento de bloodpoints ni de descuentos. De lo único que me he enterado es de que el evento del aniversario empieza el 1 de julio creo y dura 2 semanas.

1 respuesta
B

#7430 Lo meten todo el día 1 de Junio. En los aniversarios normalmente meten multiplicador de bloodpoints y descuentos en los killers.

1 respuesta
Cryoned

#7431 ah, pero descuentan todo, tal y como lo habías escrito pensaba que les había entrado un aneurisma y por fin habían decidido entrar en razón y separar bps de killer o survs para igualar las redes y que el grindeo de los killer no sea 40x mayor

B

Estoy en el PTB. Resulta que pensaba que podrías jugar con el killer nuevo pero no es así no ? Para eso solo cuando salga o como ?

1 respuesta
Hachu

Pues que queréis que os diga a mi el Nemesis ni fu ni fa.. ni de lejos tiene tan buena pinta como tenía Pyramid Head

Legault

#7433 knekro está con el killer ahora mismo

1 respuesta
Sust0

Han salido ya los perks y son auténtica bazofia los de los survs xDD. Lo esperado.

2 respuestas
B

#7435 Ya pues no se que estoy haciendo mal pero a mi no me aparecen los nuevos personajes cuando entro, y estoy en el Public Test

Opirus

#7436 que dices loko , la granada cegadora y la mina son la hostia , van a ser divertidas de jugar

2 respuestas
Legault

#7436 pero si es un flash save asegurado casi xD

1 respuesta
Sust0

#7438 Como sean útiles, en 1 semana nerfeados y santas pascuas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags