Dead by Daylight #HO

Sergiov

#7560 yo he jugado como los dos y si que campear está algo más feo, pero bueno, al final es el killer el que pierde puntos y deja escapar la partida

2 respuestas
txikitin9

#7561 es que campear no es colgar a un tio con 5 motores y hacerle facecamp, campear es zonear el gancho hasta que entre en struggle, dropear otra chase porque sabes que hay uno yendo a rescatar y les haces perder tiempo y un largo etcetera. Hacer face camp simplemente es de retrasado porque metes 0 presión, te van a hacer todos los motores, van a abrir puerta y te lo van a bajar con borrow y has perdido

A

Estoy en rango 8 y la verdad es que me genrushean por lo general y pierdo a todos, se escapan, estoy perdiendo pepitas, llega un momento que o son MUY malos o si lo hacen normal te ganan y escapan todos

1 respuesta
txikitin9

#7563 que killer y que build llevas?

1 respuesta
A

#7564 Estroy subiendome killers como el doctor ahora mismo porque quiero la de acoso y noseque, no se el nombre ahora, pero uso el canibal para conseguir puntos de sangre, que acabo de conseguir barbacoa y chili
He subido Enfermera para todas sus perks como la de vocacion de enfermera, a pyramid head estoy a punto de subirlo al 50, canibal al 35 y doctor al 22

Que por cierto me parece fatal que haya un rank de killer global porque si te pillas un killer nuevo pues vas a tener una mierda de perks y te mean encima jajaja

_LuZBeL_

Que por cierto me parece fatal que haya un rank de killer global porque si te pillas un killer nuevo pues vas a tener una mierda de perks y te mean encima jajaja

Tendría que tener su propio rank cada killer, yo los subo q nivel 50minimo antes de jugarlos, que de menos algunas perks decentes para ir a por survs

1 respuesta
A

#7566 Además de que los survivor y los killers deberian de tener puntos por separado, no tener todos puntos de forma global imo

Cryoned

#7561 si los puntos son lo de menos, al menos a mi me la sudan y no forma parte de mi diversión ni tampoco el ranking

Raftz

#7546 Incluso cuando ven que tienes los comentarios para amigos o en privado intentan escribirte en alguna captura de pantalla que tengas subida, desde luego en este juego es brutal la cantidad de subnormales que hay xD.

2
A

Estoy en rango 5-7 y bajo muchisimo de killer porque me rushean mucho ¿Que recomendais para intentar matar todos o al menos 3 de ellos? Porque es muy dificil seguir a uno y mientras lo sigues o estas en persecución me hacen facilmente 3 motores

He estado jugando con killers con poca movilidad y ahora entiendo como killers como ghost face esten tanto en la mierda, son divertidos, pero injugables

4 respuestas
Sergiov

#7570 llevar ruina barbacoa y discordancia, noed también para los rushers, con un killer de velocidad 4,6 puedes meter presión y vigilar la ruina de vez en cuando

1 respuesta
A

#7571 ¿Ruina y discordancia de que killers son?

1 respuesta
Rojosier

#7572 bruja y legión

1 respuesta
A

#7573 Vale, me los tendré que pillar, es que he probado a jugar la enfermera pero me torean tanto que me tilteo muchisimo, y he pilado ghgost face me ha parecido muy divertido pero es lentisimo, probare esos killers pero si os soy sincero he tenido partidas muy tilteantes jajaja, tendré que perder mucho más y aprender

Tambien me han dicho que killers hay muy pocos jugadores, y normal xDD

1 respuesta
Rojosier

#7574 no te puedo decir mucho porque juego más de survi que otra cosa, pero hay killers más o menos skill based, yo si quisiese ganar partida sí y partida también sin complicarme y risas mediante iría full leatherface y espectro y para adelante xd

Eso sí, como survi te puedo decir que enfermera y spirit son killers con muy poco counterplay, la primera probablemente la más difícil de usar del juego pero la más rota también, y la segunda pues brainless totalmente

@AnuBisiLLo aquí tienes un excel de otzdarva, probablemente el mejor main killer que se puede ver por twitch, supongo que te ayudará:

2
RuBiioC

#7570 Si quieres realentizar un poco la partida, usa carnicero, asi tardaran mas en curarse y sobretodo en autocurarse. Y para matar al menos a 3 deberas hacer focus a 2 o 3 supervivientes y dejar al ultimo para cuando te queden 3 vivos, si vas alternando entre los 4 te van rushear los 4 motores. Aunque si van en party de 4 no tienes nada que hacer a no ser que se pongan a hacer el tonto.

Yo con ghostface iba con barbacoa-vocacion-soy todo oidos-carnicero y la verdad que mataba bastante

1
SeYc

#7570 Según entres al mapa, localiza donde hay 3 generadores que estén más juntos entre ellos y evita a toda costa que te los hagan. Si un survi te lleva de paseo lejos de ellos, déjale ir y vuelve a proteger esa zona.

Pasa de Ruina y usa Pop. Ruina no evita que te salten los 2-3 primeros generadores y para cuándo empieza a hacer efecto puede que ya te la hayan limpiado.

Y sobre todo usa un killer que pueda evitar los loops infinitoso que tire rápido a la gente.
Cazadora, Pistolero, Spirit, Leatherface...

Cuando cuelgues a alguien, no te vayas a la otra punta a buscar a otro survi, mira por alrededor y espera a que alguien venga a bajarlo.

Según vayas cogiendo confianza puedes ir juguando más libre.

1 1 respuesta
A

#7577 Pero si me paso media partida campeando esos 3 generadores me van a hacer todos los demás y no los voy a colgar apenas, y por el final de la partida ya entre persecución y persecución se los hacen
Respecto a lo de colgar a alguien e irme es algo que ya pasó de hacer, campeo la zona si alguien va a bajarlo y paso de que me llamen tunneler, me he fijado que los survis inventan mil sobrenombres para insultar a los Killers, y básicamente si eres "legal" no te comes una mierda y vas perder pepitas como un cabron

1 respuesta
SeYc

#7578 No hay nada más fuerte para un killer que conseguir un 3-gen. Literalmente tienen que venir ellos a ti y solo tienes que ir golpeando y sluggeando.

No funciona en todos los mapas, pero en todos los abiertos, como llegues a esa situación, los survis se pueden dar por jodidos.

Obviamente no siempre coincide que tengas 3 generadores cerca, y es una táctica que te limita la forma de jugar. Pero no dudes de su eficacia si lo que buscas es matar a todos.

Al final, segun vas mejorando no necesitas jugar de forma tan metódica. Yo la verdad es que voy como un pollo sin cabeza por el mapa y a lo que salga. Si son buenos me ganan y punto. Al final se reduce a si eres capaz de tirarlos rápidamente.
Por eso solo juego Killers que pueden sudar de los loops y se me dan bien (básicamente cazadora y arponero)

1 1 respuesta
txikitin9

#7570 meterte en la cabeza que no vas a ganar a swf y jugar para aprender y no tiltearte xd.
Te van a rushear con ruina, con corrupted y con todas las perks del mundo, lo único que va a hacer que no rusheen es que metas una presión de locos, cosa que solo vas a poder hacer con nurse, spirit o blight siendo muy bueno y hay veces que ni con esas

1 1 respuesta
RuBiioC

#7579 Yo lo de defender 3 generadores no lo veo viable para todos los asesinos, ya que como no mates 1 antes de quedarte el ultimo motor te van a torear y se van a ir al lado contrario del mapa ya sea a curarse porque les dejas ir o a loopearte por alli. El unico que veo haciendo eso es el trampero y quiza el demo.

Como dicen por arriba, la clave es jugar para divertirte y para aprender a loopear cuando juegues de surv.

2 respuestas
A

#7580 #7581 la verdad es que hay algunos Killers que en rangos altos están un poco en la mierda por lo que dices, tienen una movilidad baja, no sé si esto los desarrolladores lo tendrán en cuenta...

SeYc

#7581 funciona con cualquier killer, en serio, no es cosa de discutir.
Lo que pasa que no siempre sale en el mapa, es bastante aleatorio.

Si con un 3gen no consigues matarlos a todos es que simplemente te mereces perder porque son mejores que tú. Y ya estaría xD

1 1 respuesta
txikitin9

#7583 pero es que tener trigen no te asegura nada. Si no has matado a nadie antes, trigen con 4 survis vivos, te van a empezar a tocar los motores y si son listos vas a tener que dropear chase instant porque se te van a ir a la otra punta del mapa y si le sigues los otros 3 te acaban un motor en nada. Lo único que tienen que hacer es literal full W a la otra punta del mapa, no hace falta ni que vayan a ninguna estructura

1 1 respuesta
SeYc

#7584 y si se van a la otra punta no escapan. Para que vas a perseguirle?

Si es que literalmente tienen que ir a ti. Joder, no se porque os empeñais en buscarle hipotéticos. Lo único que te puede joder es una llave. De otra forma tienes ganada la partida si sabes jugar.

Claro que te asegura la partida, si lo juegas bien. Pero vamos si lo que quieres es certeza al 100% no la vas a encontrar bajo ninguna circunstancia.

1 1 respuesta
txikitin9

#7585 pues entonces no vas a matar a nadie y ellos te van tocando los motores mas de lo que tu los bajas pegando patadas, que entre los 2 gens mas alejados suele haber distancia, no estan a dos pasos

1 respuesta
SeYc

#7586 pues chico, yo todavía tengo que ver una partida donde con un 3gen se escape alguien. En la p vida hulio he jugado con survis que sepan jugar esa situación, y de killer solo se me han escapado por la trampilla

2 1 respuesta
Sefirot3689

#7587 Pues o poco has jugado o muy pacos te han tocado, porque yo jugando con amigos no es la primera (ni será la ultima) que se nos quedan asi los gens y no solo escapamos alguno por la puerta, sino que nos escapamos los 3

1 1 respuesta
A

Cuando metes la patada ¿El generador su proceso va disminuyendo, o la patada baja un % fijo y ya?

2 respuestas
SeYc

#7588 Pues 1000h y no tengo dificultad en llegar a rank 1 en ambos bandos. Pero tampoco demuestra nada.

También es cierto que yo solo juego soloq. A un buen swf directamente es que no le puedes hacer 3gen porque saben evitarlo. Pero ya te digo que si ocurre, ni con tus amigos os escapais de mi xD

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags