Dead by Daylight #HO

notiK

#780 No es lo mismo hablar de dinero de una universidad que de 3.000 puntos en un juego de PC.

De todos modos, está claro que es mi opinion y que habrá gente que no le guste hacerlo, nadie a dicho aqui que sea obligatorio y que si no lo haces das sida.

Lo unico que he dicho es que lo suele hacer la gente por ranks 1 incluidos streamers (y los incluyo porque por este hilo siempre los sacan como referencia no por otra cosa).

Todo esto viene de #749 que expuso la duda y Cryoned dio su version con datos y yo la mia, el resto que a venido es del troll que a puesto el comentario pensando que me iba a ofender/picar y lo unico que estoy haciendo es ganar tiempo para irme a comer.

#782 Lo destrozamos todos entonces, mandales un MP a los streamers pidiendoles por favor que sean unos egoistas y se lleven sus 3k porque sino destrozan el juego, das bastante pena xD

Deberias respetar los gustos de todos, habrá gente que quiera quedarse esos 3k y que le follen al survivor y otros que le dan igual los 3k y mira oye, 7k para el survivor por haber jugado bien, no tiene más.

#751 Que sepas que destrozas el juego.

_LuZBeL_

#779 tienes la mentalidad mal a la hora de jugar, no tienes que justificar los puntos que regalas a tu adversario. Tendrías que ir y matarlos, fin, y jugar a otra cosa cuando ya pasas ese punto de ir regalando puntos, ya estas con tus 600 horas aburrido de tanto hacer lo mismo. Prueba otro juego y deja de destrozar el juego a los demás jugadores.

1 respuesta
Scerin

#782 Tiene la mentalidad diferente, ni buena ni mala, es un juego al fin y al cabo, te lo pasas bien y punto, por ejemplo yo suelo respetar el 5% rule. Pero bueno que cada cual juegue como quiera.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#783 no, pero molesta que explique como regalar puntos a la gente nueva, luego salen jugadores como el.

1 respuesta
notiK

#784 Primero no tienes ni idea de como soy como jugador, asique habla con propiedad, si te refieres a dejar al ultimo vivo, entonces la guerra no la tienes conmigo, sino con más del 60% de los jugadores con buen nivel.

Segundo, en ningún momento explico a la gente "nueva" a regalar nada, tiene una duda y le decimos CUANTO se gana por matar a 1 tio y cuanto GANA el otro por escapar.

Él decide si hacerlo o no, no es un robot, no es tonto, tiene los datos y puede elegir.

Tandro

De que es el parche? No veo nada en noticias

jepeme

Se os va que no veas, que os he visto con premonición.

2
Blackrade

Acabo de jugar una de survivor con linterna verde y accesorios chetos para cegar mas al asesino. Me a dado hasta pena el asesino. Era un rango 20 y tras marearlo un poco con 2 pales he empezado a cergarle y el tio a pasado de mi. Le he seguido para cerla mas y el tio ya huia de mi. Pobrecillo, al final he tirado un pale para cortarle el paso a un compi y que se lo llevara por delante para que hiciera algo de puntos. Si, lo se, soy mala persona. Es el killer que llevo dentro XDDD

1
werawk

#783 que es el 5% rule?

1 1 respuesta
G

#760 Vamos, que eres un manta que necesita excusarse porque juega de pena

1 respuesta
Scerin

#789 5% es la probabilidad de escaparte por ti mismo del gancho, si eres el ultimo vivo y tienes suerte de desengancharte ya que te ha "sonreido" el juego, la gente suele dejarte escapar.

1
notiK

La gente ya no sabe ni que decir, fijaros en el chat xD

"Camper noob with camper perks"

Les he sacado 5 medallas con el perk y los he matado en el suelo a 3 de ellos el 4º ni lo salvaron, se comieron 3 trampas y pase de matarles porque preferia farmear las medallas, pero soy camper y tengo perks de campers xD

Eso si, el tio con puñalada + saboteador (que me dejo con 0 ganchos)

Otro que si tenia lag cuando tengo 25ms y nunca a tenido nadie lag conmigo xD

Al final lo de siempre, tener que ragear por lo que sea, aunque sea mentira xD

Alrich

El asesino Micke ese, está muy roto o qué? Nos ha tocado un mapa muy abierto sin apenas pales ni ventanas justo en la zona que estaba, y es imposible escapar de él, no se si será level alto full perks y yo survivor sin nada, o que xD

1 respuesta
notiK

#793 No esta roto, unicamente si te pilla en nivel 3 y estas sin pales o sitios donde rodear estas fuera.

El nivel 3 tira al suelo de 1 hit y el killer corre mucho más de lo normal, eso si, durante un tiempo, por eso cuando se escucha la musica del nivel 3 tienes que ir con cuidado y si te sigue tramearle hasta que se le vaya.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es el asesino que mas odio junto al invisible, de echo me voy a comprar el dlc de myers solamente por el, es el asesino que mas me gusta visualmente.

Aparte de ser un seguidor de la saga halloween

B

Tip con michael myers en el manicomio, os metéis en el manicomio nada mas empezar, segundo piso y acechais desde arriba hasta nivel 2 y pillais el 3 muy easy, y asi toda la partida les localizais muy facil.

#790 el comentario era medio broma, aunq a veces si q campeo los ds y los sabotajes no siempre lo hago porque me terminan dando pena. Y ya si me agregan mientras le facecampeo y charlo amistosamente con el survivor mientras se le escapa la vida mas divertido

Tandro

Evento por la festividad lunar o como se diga XD nuevo DLC?? :psyduck:

y uno de los 10 perks más usados de killer (el de los cuervos) esta bugueado, dicen que no lo useis XDDDD

Whispers dejará de detectar jugadores en los armarios

1 1 respuesta
Alrich

#794 Joder es que ya podría haber un tutorial para explicar esas cosas

1 respuesta
notiK

#798 Se aprende a base de hostias jajaja o jugando con él y leyendo la habilidad xD

Yo esque soy de informarme a full por internet del juego que esté jugando xD

De todos modos cualquier duda ya sabes, pregunta.

1
B

#797 Donde ves eso?

1 respuesta
Tandro

#800 https://www.twitch.tv/deadbydaylight estan hablando del parche

noed se desactiva rompiendo un totem, nose si sale cuando se abren las puertas no entendi bien XD

2 1 respuesta
B

RIP killers por lo que veo en el chat jajaja

·Han dicho algo de que se encontrara mas medkits por los baules
·Nerf decisive strike

1 respuesta
Tandro

#802 y survivors XD todos muertos jajaja nerf a sabo y selfheal me parece escuchar XD

2 1 respuesta
notiK

La madre que me pario

A ver si sacan nuevo asesino pls

2
notiK

#803 Si sabes ingles y lo estas viendo informanos, al menos a mi por privado/steam que me interesa bastante

EDIT: Ups doble post xD

Escucho linterna e infinitos, me estoy poniendo nervioso xD

1 respuesta
Tandro

#805 entiendo las bases pero igual puedo malentender XD killer nuevo supongo qe en 10 días que es el evento, si hacen evento por eso será pa meter contenido digo yo

Ahora esn hablando de cambios en ventanas/pallets, pero nose muy bien sobre que (creo que es en relacion a los saltos infinitos y eso)

Se supone que el parche es hoy no? Eso decian por chat que es despues de stream

1 2 respuestas
Blackrade

#806 Creo que estan hablando sobre los posibles infinites que hay y cambios para evitarlos. O eso me a parecido entender. Lo tengo en el otro monitor y a ratos no presto mucha atencion XD.

2 respuestas
notiK

#806 Suelen poner el parche siempre despues de acabar su streaming si, pero no se que parche xD

#807 Nos estas fallando, presta atencion cabron! y más si sabes ingles xD

1 respuesta
Tandro

#808 Creo que van cambiar las velocidades de los saltos, por 1 lado saltas rapido por otro lento o algo asi creo que entendi XD que me corrija #807 si no xD

1 respuesta
notiK

#809 Supongo que para dar esa ventaja al killer a dar la vuelta y que no lo trame todo el rato, veremos que tal.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags