Dead by Daylight #HO

HZD

Han comentado que self heal y sabo van a llevar cargas como "munición limitada" y que deberás elegir si usarlas en ti mismo o los demás (self heal) o en los generadores o ganchos (sabo). Esto último no se muy bien como va pues sabo de momento no afecta a la velocidad de reparación de generadores. Y también los comentado por Tandro, al llevar cualquiera de los 2 perks, aumentará la posibilidad de encontrar tanto medkits como toolboxes.

1 1 respuesta
notiK

#811 Ese HertZDiSaSteR nunca falla jajaja

1 respuesta
HZD

#812 XDD Si tio, el caso es que aunque apenas lo juego ya aún le tengo esperanzas en que en algún momento me de la venada de vovler y en ese caso me mola estar al día de las novedades que luego te metes al juego y mo te enteras de nada.

1 1 respuesta
notiK

#813 Ya sabes, cuando lo hagas me das invite y te carrileo xD

1 respuesta
HZD

#814 Oki XD. Por cierto me resulta curioso ver spine chill como 2º perk mas usado.... Lo van a nerfear para que el espectro no lo active mientras está invisible. Si me acuerdo de mas cambios de perks los pongo que han comentado varios.

Edito: los cambios en decisive strike por lo que he entendido: aparte de necesitar un objeto para usarlo, también deberás ser la obsesión para usarlo como hasta ahora. Si no eres la obsesión, deberás llenar la barrita del escape del hombro en cierta medida para que aparezca el skill check. Si he entendido bien??

Edito 2: aparte de los ya sabidos cambios en unrelenting y save the best for last, han anunciado cambios para nurse's calling pero no me he enterao bien de que en concreto, NOED pasa a ser un perk basado en tótems (ya lo ha comentado Tandro en #801) y también iron grasp va a volver a cambiar. Si luego tengo tiempo y ganas me reveo esa parte del stream y los pongo mas detallados.

1
B

He leido por el chat, werewolf killer

ojala dios jaja

2 respuestas
notiK

#816 Yo lo que leo son gente pidiendo bans a los campers jajaja

1 1 respuesta
Tandro

#816 #817 bueno, el evento es el año nuevo lunar.... werewolf --- luna :psyduck:

2
Scerin

Esperemos que reduzcan el Iron grasp que al level 3 se puede recorrer 3 mapas y engancharte abajo, tambien espero que ponga un area abajo de los ganchos donde no se pueda poner trampas.

1 1 respuesta
Tandro

#819 Si, algo le han mencionado pero no puedo confirmar XD

lo facil que era enseñar los cambios en gameplay ~~

HZD

Otro cambio interesante, ahora kindred también revelará las trampas que estén en un radio de 4 metros del gancho mientras estés colgado.

1 1 respuesta
notiK

#821 Mola, familia es un perk que siempre me a gustado pero no me terminaba de convencer.

Scerin

Si no he entendido mal, autoaim fuera para los killers.

B

Mas dificil de acertar al survivor, han bajado hitbox

jepeme

Como metan otro dlc de pago dejo el juego

2 respuestas
Tandro

#825 creo que hasta otra entonces! XDDD payday2 creo que fue todo de pago no? Son los mismos..

notiK

#825 A sido un placer conocerte xD



Y no te pongo la pagina 2 y 3 porque es más de lo mismo xD

1 respuesta
HZD

Han dicho que habrá mas contenido tanto gratis como de pago.

1 respuesta
Tandro

#828 si, mapas gratis :psyduck: y perks en el santuario XD

1 respuesta
gunned

#827 qué es lo de infinitos?

1 respuesta
HZD

#829 Algo es algo XDD al menos no dividen a la comunidad con mapas de pago que sería una cagada importante.

2
notiK

#830 Infinitos es lo que su palabra indica, algo infinito, en este caso dar vueltas todo el rato en una zona donde por mucho que el asesino corra mas nunca te pilla por la suficiente distancia que hay.

Juego bastante sucio vamos xD

Antiguamente era hasta mas facil con mapas con 3 ventanas juntas y era totalmente imposible pillarlo.

1 respuesta
jepeme

Pagar 20 pavos por un juego incompleto me parece un robo, suficiente tienen co nskins

3 respuestas
notiK

#833 Al revés, pagas un juego completo y luego te sacan más contenido.

En el momento que sale el juego no hay nada más, es lo que ves, si tiene fama los tios se ponen a crear y como no son tontos los ponen de pago, pero no es como EA y su Star wars por ejemplo que antes de salir el juego ya tenian 3 DLS terminados y esperando su salida xD

Aunque si, ojala fueran gratis, pero les tendrá que salir rentable supongo y solo con el juego base lo dudo.

#835 Yo igual, con skins del h1z1 xD

Tandro

#833 rebajas de steam, 3 eurillos se sacan facil vendiendo tonterias al menos asi me pague a myers XD

Blackrade

Acabo de llegar que estaba AFK y cero que acaban de decir que no van a nerfear los pales pero van a reducir el numero para evitar los palets loops o es cosa mia?

1 respuesta
B

#833 Depende de como lo veas y cuanto te divierta, yo a este juego lo veo muy divertido, y pues si pagaria los dlc para apoyarles y que sigan con el.

1 1 respuesta
Tandro

#836 con lo de salto rapido-lento creo qe van hacer, balancear mapas algunos tienen muchos otros pocos...

1 respuesta
Blackrade

#838 Ok, entonces lo habia entendido bien. Esque andaba poniendome bien los cascos y tenia el sonido del juego un poco alto y no entendi bien hasta que lo quite XD.

_LuZBeL_

#837 Si son DLC de skins que no influyen en el juego que cada uno decida si lo paga o no, pero personajes nuevos que sean de pago pues...

3

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags