Dead by Daylight #HO

Ra1KeN

#832 Eso me hacian a mi ayer tarde, me cabreo una cosa mala, porque por mucho que corriese no llegaba y mientras la seguia el resto arreglaban generadores.

1 1 respuesta
B

#841 Ahi le tienes q dejar q el chaval se divierta y te vas a otra cosa, ya le pillaras

jepeme

Por favor sed críticos. Dejad de lado si os gusta o no. Cuando yo compré este juego había 1 killer y 4 survivors, por 14 euros. Lo compré porque aseguraban que irian añadiendo contenido gratuito. No veo mal algun dlc, cosas extras (ademas lo de los santuarios da mucho juego para poder tener todo) pero es que ya llevan 4 o 5 dlcs de pago tio, y en total el juego se te va a 30 euros o asi. Creéis de verdad, independientemente de lo que os guste, que el juego vale 30 euros?

PD: Me mola lo de que si llevas saboteador al abrir cajas tengas 100% de ratio de que te toque toolbox, lo mismo para autocura y en caso de llevar ambas 50%

2 respuestas
notiK

#843 Te prometo que soy objetivo y no me mueve el si me gusta o no, y si, por 20E lo veo bien xD

Supongo que para gustos colores, pero 20 pavos llevo ya unas 500 horas, más que amortizado xD

1 respuesta
KullThran

#843 Pero que los putos mapas son TODOS gratis xD

¿te vas a morir por no jugar un survivor o un killer nuevo? :o

1 respuesta
jepeme

#844 son 37 euros con los DLC
#845 pues hombre, si fuera free to play no, pero siendo de pago y teniendo en cuenta que ya hay 2 killers de pago, de camino al 3, pues...

1 respuesta
notiK

#846 De salida los DLC salen rebajados, de todos modos, los DLC no son obligatorios, puedes jugar de hecho con los killers con un item que sale en la red de sangre de otros (sin perks eso si) y los propios perks comprarlos en el santuario, aunque no sea lo mismo nunca deja de ser un contenido extra no el juego base, como todos los demas.

Por cierto, el juego con TODOS los DLCS son 30 pavos (contando encima que 2 de ellos son solo skins y otro es la musica del juego xD)

--

Temas aparte no me a gustado eso de que si llevas autocuracion 100% te sale un botiquin del cofre, muchas veces preciero que me salga una linterna o una caja para reparar mas rapido el generador etc.

Blackrade

Resumiendo un poco lo que han hablado sobre el futuro parche podemos esperar:

Sabotaje y Autocuracion tendran cargas y haran que solo puedas obtener cajas de herramientas o botiquines de los cofres respectivamente. Si usas ambos sera un 50% para cada. Ademas, Sabotaje mostrara los ganchos que esten a 4/6/8 metros y Autocuracion aumentara la velocidad de curacion en 15/20/25%.

Golpe decisivo: Los supervivientes que no sean la obsesion tendran que forcejear hasta un 45/40/35% para que aparezca el skill check. El aturdimiento para los supervivientes que no sean la obsesion es de 3 segundos. (Supongo que los % seran en funcion del nivel de la habilidad 1/2/3).

Impulso de carrera: Se recargara mas rapido estando parado. En movimiento se recargara mas lento o no lo hara. Esto es algo que lei hace unos dias y ahora no recuerdo bien que pretencian hacer. Pero algo parecido.

Escalofrios ya no detectara al Espectro mientras este camuflado.

Familia: Revelara las trampas alrededor y debajo del gancho.

Nadie escapa de la muerte funcionara como una maldicion. Tendra su totem y si es destruido se anulara el perk al igual que pasa con las otras maldiciones.

Murmullos ya no se activara cuando alguien este dentro de un armario.

Apreton de hierro. Creo que quedara asi: El tiempo necesario para librarse del asesino aumenta en 4/8/12%.

Vocacion de enfermera vera una reduccion en el rango para detectar supervivientes cuando solo quede uno vivo.

Deja lo mejor para el final: Tras 20 segundos de persecucion, el tiempo de enfriamiento de los ataques con exito se reduce en 30/35/40% durante 5 segundos. No funciona contra la obsesion.

Implacable: el tiempo de enfriamiento de los ataques fallidos se reduce en 20/25/30%.

Van a nerfear la embestida de los asesinos.

Hit boxes mas pequeños.

Quitan el autoaim del asesino.

Van a modificar las ventanas como surperviviente para que solo puedas saltar rapidamente desde un lado y por el otro lo hagas mas lento. Quieren evitar los infinites.

Reduciran la cantidad de pales que hay en ciertos mapas y en otros añadiran. Los pales no sufriran ningun tipo de nerf al respecto.

Estan estudiando que se pueda seguir poniendo trampas debajo de los ganchos. No hay nada confirmado al respecto, solo lo han hablado.

El tiempo de sabotaje de las trampas del Trampero sera mayor. Menor tiempo para liberarse de las mismas. EDIT: #849 arreglado. Que aqui no entendi bien XD.

Mejoraran a la bruja. Alguno de los posibles cambios sera el tiempo que tardas en atacar tras teletransportarte a una de tus trampas. Esto ultimo no lo entendi muy bien porque no prestaba atencion y fue algo muy breve. Sorry :(

Los ganchos se auto repararan al de un tiempo tras haber sido saboteados.

El asesino podra bajar la progresion de los generadores que lleven un tiempo sin usarse.

Si se me olvida algo pues eso, lo poneis. Es mas que nada que todo el mundo sepa un poco que puede esperar del nuevo parche.
Por cierto, sobre el nuevo asesino y lo que se comentaba que coincidiria con el nuevo evento lunar. Mirando por internet el proximo eclipse lunar sera el 11 de Febrero que cae en Sabado. Asi que el parche igual cae con asesino nuevo por esas fechas o al menos el asesino. Yo espero que el parche salga antes y luego ya saque al asesino. Asi, si tienen que ajustar algun cambio, puedan hacerlo con el nuevo asesino y que no se lie mucho. Que cuando se meten parches con muchos cambios y ademas añades personajes nuevos se suele liar si no lo tienes muy testeado XD.

EDIT: He modificado ciertas cosas corrigiendo algunos fallos y añadiendo cosas nuevas. Aun si lo dicho, si veis que falta algo o que algo esta mal se corrige XD.

4 3 respuestas
G
#848Blackrade:

El tiempo de sabotaje de las trampas del Trampero sera mayor. Y no estoy seguro si dijeron que ademas tambien reducirian el tiempo que se tarda en colocar las trampas.

Tiempo de sabotaje mayor y tiempo menor para zafarse de ellas como superviviente

2
Tandro

#848 no es el eclipse, muchos juegos celebran el año lunar chino, y nose si es de otras zonas, y cae a 29, creo que se refieren a esa fecha

Loler

Macho, el puto michael myers es lo mas hijo de puta que existe, que asco joder.

1 respuesta
notiK

#851

2
jepeme

Estaria bien que a los survivors les dieran puntos cuando se desconecta un asesino. Al asesino se los dan y puede jugar siendo 1 v 3 no jodas.
Por no hablar de que te bajen de rango xdddddddddd

1 respuesta
Blackrade

#853 Algo de eso les han preguntado en el stream y es algo que estan considerando. Tambien les han preguntado sobre el poder reconectar si se te cae pero sobre eso han dicho que no por el tipo de juego que es.

Cryoned

Por fin se han cargado las trampas bajo el gancho, ya era puta hora de acabar con esa lacra.

HZD

#848 Buen resumen. Solo añadiré que los grandes cambios como los ganchos autoreparables y otros se podrán probar en el PTR antes para poder recibir feedback de los jugadores y poder sacarlos lo mejor posible implementados para ahorrar futuros problemas o que necesiten ser cambiados de nuevo.

B

Han dicho algo sobre lo de romper generadores ?

2 respuestas
Tandro

#857 no, asique por ahora no los puedes campear para descargarlos x)

supongo qe iran junto a los ganchos al ptr

2 1 respuesta
B

#858 Por los gen rush mas que nada :S

jepeme

Como haces un gen rush exactamente?

4 respuestas
HZD

#860 Just get the gens and get out XD y ya si usáis un par de instagens pues mejor que mejor.

G

#860 No se hace, pero por algo tendrán que llorar

2 respuestas
Blackrade

#860 Pues no te lias a pillar cofres, quitar cada totem que ves, no quitas ganchos y tu prioridad es hacer motores. Aunque veas que le sueltan una toña a un tio tu sigues a la tuyo que hasta que no caiga hay prisa. Hay mucha gente que cuando ven a alguien en peligro lo siguen por si pueden ayudar o para rescatarlo cuando caiga. Los gen rush te olvidas de eso y ya lo rescataras luego o veces incluso hay gente que te deja morir por hacer otro motor XD

Cryoned

#857

Si, que van al PTB para probarlos junto al cambio del lunge y reparar ganchos.

#860

Se pasa de todo en el mapa, ni cofres, ni sabo, ni totems, cajas de herramientas para reparar y a todo trapo. Si es posible, grupos de 2 o 3 para que cada generador dure 15/30 segundos de reparaciones e ir saltándolos a toda mecha.

Si se hace bien, una partida puede durar menos de 5 minutos. Cuando aparece el killer tiene que elegir una víctima, el resto siguen reparando en su cara, si va al gen, se sale despavorido 10 metros hasta que sigue a otro y el resto vuelven a reparar, si vuelve, se sale en masa a por otro gen y otro lo distrae.

La gente no valora que el juego está pensado para que los survivors colaboren y los abusos que puedes cometer con el killer cuando lo haces. Es que hasta con 2 gen de 3 survivors casi maxeas los puntos de objetivos porque los haces colaborando tienen bonus muy brutos de puntos.

#862

¿Lo dices sin llegar a nivel 10 de nada? xD

1 1 respuesta
B

#862 El llorica eres tu, que tienes unos traumas grandes con los campers

1 respuesta
G

#864 No le echo muchas horas, lo máximo que bajé fue hasta 12 si no recuerdo mal. Si a eso le sumas los reset de temporadas + te toca un camper y te dura la partida 3 minutos + te toca un leaver y pierdes pip + disconect de players y la partida son 3vs1 etc.

#865 No lo decía por ti en concreto, pero vaya, los comentarios de tu perfil hablan por ti

1 respuesta
B

#866 Entonces no digas que de algo tendran que llorar, el gen rush perjudica las partidas, las hace demasiado rapidas dejando al killer sin opciones casi.

2 respuestas
Blackrade

No hay ninguna manera de saber que perks tocaran a la semana siguiente en el santuario o cuales tienen mas probabilidad no? Esque queria hacer prestigio con Claudette, que se me a antojado llegar a prestigio 3 lvl 50 para los logros, pero queria la skill de Ace de conseguir accesorios para los items. Para poder farmear mas mierdas sin tirar tantos puntos.

1 respuesta
Cryoned

#867

Tú de todas maneras deberías jugar survivor las próximas 50 horas para tener otra visión, que es muchísimo más dificil que killer cuando empiezas y mucha gente se da contra un muro del que no rankean más de 15.

Luego ya es del tirón, pero si no comprendes los problemas de ambas partes, al final queda tu perfil xD

#868
Ace in the hole + up the ante + Plumderer's Instinct y de cada 4 baules que abras, te aseguras 1 objeto morado seguro y un porrón de addons.

Es muy divertido jugar así, pero renuncias a la droga de mucha gente como self heal + sprint. Yo he regalado cajas moradas a tutiplen con esa build, me han llegado a salir 2 cajas moradas y una linterna en una partida xD

3 respuestas
G

#867 La velocidad de reparación ya la cambiaron en su momento. Cada vez que uno va al gancho se corta el rush porque tienes a la mitad del equipo pendiente de sacarlo. Con un killer medio bueno es una constante. Y encima se va a testar lo de que el asesino baje la reparación de los motores.

#869 Creo que no entendiste mi comentario

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags