Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#8160 No es cuestión de divertirse o no.
El quiere aprender lo básico del juego, y el killer mas básico es el trampero y para aprender lo básico, es un must.
Igual que la bruja.

O le vas a poner a un novato a jugar con la enfermera o la espíritu?

#8160SeYc:

Luego me explicas lo que es un pro si quieres, y volvemos al debate de siempre de quien la tiene mas grande.

Esos debates los tienes aquí con otros, por que conmigo no xD, bastante tengo con jugar a este juego y leer este hilo desde 2016.
Por cierto pros, los puse entre "", por que no hay pros como tal en este juego. Pero me refiero a gente como Otz, que si quieres hacer la prueba, pregúntale. te dirá que para empezar te recomienda killers como el tramperos o de skill similar, SI NO TIENES NOCION DEL JUEGO ojo. Si por ejemplo tienes 3000 horas de surv, es absurdo.

1 respuesta
SeYc

#8161 Es que sabía que ibas a poner a Otz xD
Volveríamos a entrar en otra discusión vacía ya que al final son opiniones. Digamos que Otz es un streamer de puta madre y un gran comunicador. Pero está lejos de la definición de lo que al menos yo entiendo de pro.

Y claro que es cuestión de divertirse. Si la gente jugase mas para divertirse y menos para asegurar el 4K/escapar a toda costa, y empezase con esa idea, la comunidad sería mucho menos toxica. Yo no puedo presumir de ser "pro" mecanicamente, porque se que hay mucha gente mejor que yo. Me defiendo de ambos roles (de survi mas) y ya.
Pero puedo presumir de ser lo mas justo y menos toxico que hay en cada partida (no siempre fue así). Al final lo baso todo en divertirme.
¿Que me quieres campear al primer gancho? Pues vale, le damos al M1 3 veces por si suena la flauta y ambos nos ahorramos un tiempo precioso para ir a otra partida mas entretenida.
¿Que me quieres t-baggear y hacerme click click todo el rato con la linterna para luego volver al loop mas seguro del mapa? Pues ale, diviértete escapando sin haber hecho nada en toda la partida.

Yo empecé con la Cazadora pero tampoco la recomiendo. Por la familiaridad con los FPS me resulto mas fácil. Pero es que al Trapper lo he visto demasiadas veces para saber que la gente que lo coge sin tener ni idea, ni se divierte ni aprende cuando le torean toda la partida. Encontrar uno bueno sin que recurra a los hábitos de siempre es un unicornio. Por lo cual, mi opinión es que es muy mal killer hasta que no tienes una experiencia en como va el juego.

1 1 respuesta
B

Con el tema de "Pro" no hay debate.

El DBD no tiene competitivo. Por lo tanto no puede haber profesionales.

Fin.

2 1 respuesta
Sust0

#8162 Para que te toreen con el trapper tienes que estar jugando contra gente que ya sabe, por lo que no son gente contra la que te deberías enfrentar o esperar aprender mucho, aunque a base de que te den una paliza aprendes a la fuerza también sea dicho.
A niveleles bajos y a igualdad de no-tener-ni-puta-idea en el lado de los survs, el trapper es el ideal para aprender los loops, las rutas de los survs para colocarles trampas, etc. Vamos, que lo peor que te puede pasar es que pierdas x tiempo encabezonándote en tener las trampas up pero eso ya se va afinando con cada partida.

1 1 respuesta
B

#8164 Efectivamente, cuando utilizas el poder de poner la trampa tienes que pensar donde y te vas quedando con los sitios por donde los Supervivientes te van a loopear.

Sinceramente pienso que es de los mejores Killers para empezar.

Además, luego coges cualquier otro Kiler "normal" xDDDD y es como si hubieras ido a la guerra con un PALO y luego te dan una metralleta.

Vandalus

#8150 el de halloween?

Tienes que acechar para levantar el cuchillo, pero te mueves mas lento,...

Me gusta por los feels de las peliculas xD

Zombie_Mv

#8163 Eso no es del todo cierto, algo de competitivo sí que hay montado y existen equipos.

Para mi un pro es Jordirex, por ejemplo.

CapitanCreep

Me hace gracia la gente que te dice: por que tuneleas si quedan 5 gens.

lol como si alguna vez en la historia del dbd un survi hubiera dicho: eh, parad el genrush que el asesino no lleva casi ganchos

1 respuesta
Sust0

#8168 Precisamente eso es de ser un hijo de la gran p siendo killer.
Si estás tunneleando a uno quiere decir que ya lo has gancheado y si en lo que tardas en perseguir a uno, tirarlo y ganchearlo, no te han hecho 1 solo gen, aparte de estar más que claro que los survs no son premade, quiere decir que son todos más malos que tú y que probablemente hayan ido todos a ayudar al del gancho. Si aún así tunneleas habiendo 5 gens up en vez de patrullar un poco los gens, no solo eres más malo que el veneno, sino que eres el cáncer del juego.
No me extraña que reddit esté lleno de gente que se queja de los dc cuando quitan el penalty pero tiene que ser triste que se te desconecten y no saber por qué.

#8168CapitanCreep:

ol como si alguna vez en la historia del dbd un survi hubiera dicho: eh, parad el genrush que el asesino no lleva casi ganchos

Si jugaras con justicia y sin hacer la rata llorona de que te hacen genrush, sabrías que el juego está lleno de survs que regalan kills o ganchos para el stack del bbq si el killer ha jugado honrado. Vamos, lo he visto mil veces y lo he hecho yo mismo mil veces. No hay baby killer que se vaya sin un kill si estoy yo en la partida y veo que ha jugado correctamente, patrullando gens y sin hacer proxycamp porque le han saltado 2 gens en la primera chase y se ha enfadado.

Vuestro objetivo no debería ser matar a todos los survs a toda costa, sino conseguir que por una vez os digan "gg, nice killer, i had fun" y os dejen una notica en el profile de steam. Igual aprenderíais algo y os lo pasaríais mejor pero claro, sin kills y el powertrip algunos está claro que no se divierten.

2 4 respuestas
SeYc

#8169 ka pasao hoy? Mal día? XD

Es demasiado idealista lo que propones, aunque no te falta razón.

A mí como survi me parece un "honor" que me tunneleen. Me da la oportunidad de hacer mas persecuciones. Que me cuelgan 3 veces en menos de 5min? Pues ya mejorare.

También es cierto que yo de killer no lo hago. Si coincide que persigo al mismo 2 veces seguidas, obviamente no le dejo ir, pero si le tiro le dejo en el suelo para que lo levanten.

Hay que darse cuenta cuando estás tuneleando a alguien que no tiene la habilidad para ello, y solo le eliminas de la partida sin poder hacer nada, y cuando lo haces para castigar una práctica abusiva por parte de los survis.

1 respuesta
Cryoned
#8169Sust0:

Vuestro objetivo no debería ser matar a todos los survs a toda costa, s

el objetivo del killer no es matar, es hacer de canguro para que los survs se diviertan y que al final de la partida por pena le regalen 3 cuelgues para que consiga unos pocos puntos xDDDD

El killer no está para divertirse, está para servir a la diversión de los rivales.

vaya diarrea mental xD

11 1 respuesta
Sust0

#8170 No hay días buenos en este juego xD. Se me pudre el alma cuando a veces antes de terminar un gen veo que el killer se ha cargado a uno y claro, como los survs randoms es raro que lleven ds pues es que se mueren del tiron porque los tunneleos son flagrantes, que da igual que los bajes con bt, que te pongas en medio y hagas bodyblock para que te persiga a ti mientras el otro escapa, que te pega el hit y sigue a por el otro hasta que lo vuelve a tirar y directo al gancho. Además a veces caen tan rápido que te das cuenta que no pueden ser lo suficientemente buenos como para enfadar al killer loopeando con tbag xD.

Es como si hubieran leído un tutorial en el que ponía "Eres malo? persigue al mismo hasta matarlo y la partida es gratis".

Pero vamos, que llevaba casi sin jugar 2 resets así que imagina los killers contra los que juego o los survs que me tocan. Dan ganas de desconectarse en casi todas las partidas pero la palma se la lleva una que tuve anteayer, donde le di literalmente casi 3 vueltas a ormond al killer, más de 2 min de chase y cuando pienso que al killer este le van a hacer 4 gens a este paso, me tira y veo que hay un surv abriendo un cofre, otro rompiendo un totem (no había ruina en la partida) y otro agachado detrás de un árbol. No hicieron ni un gen y efectivamente, me suicidé en el gancho para verlos de espectador y no tenían hecho ni un 50% de uno.

CapitanCreep

#8169 madre mia, lo que mas me ha gustado de tu post es que me has llamado rata llorona despues de semejante /cry

Y no, no me he encontrado survs que regalen kills, o quizás me he encontrado 1 o 2. Sabes lo que si me he encontrado? premades que te ganan en 5 minutos y te hacen teabag en la puerta y clickyclicky con la linterna. O que cuando te rushean los motores y consigues tumbar a uno con las puertas abiertas te hacen bodyblock entre los 3 para que no te lleves ni una kill. Y todo esto me da exactamente igual porque es lo que hay, a veces se gana y a veces se pierde, por eso, yo EN TODA SITUACIÓN si encuentro a 2 tios haciendo un gen y uno tiene mas ganchos que el otro, voy a ir a por el que tiene mas. Siempre. A llorar a la iglesia.

Que tampoco es que vaya buscando el tuneleo, pero si lo tengo a tiro lo voy a hacer

1 1 respuesta
Sust0

#8171 Doy entonces por hecho que todas tus builds llevan insidious y que campeas todos los ganchos no? Porque si no es así, estás jugando mal, que el objetivo del asesino "es matar" y estás dejando que se salven. También doy por hecho que si no vas con builds de insidious es porque vas con builds de pop ruina undying y corrupted intervention porque es lo que gana y hace que los supervivientes mueran, porque la diversión no importa. Que no hace falta que respondas a algo que es obvio, leatherface insidious y al sónato, que tu objetivo es matar :psyduck:.
Pero vamos, que de la misma manera que el objetivo del survivor no tiene por qué ser escapar ni llevar los mejores perks del juego para ello, lo mismo con el killer, no creo que sea tan difícil de comprender.

#8173CapitanCreep:

premades que te ganan en 5 minutos y te hacen teabag en la puerta y clickyclicky con la linterna.

Te enfadan mucho mucho? xD. Curioso cómo te ganan en 5 minutos y se quejan a la vez de que tuneleas con 5 gens up. Aún así, si llegas a un gen y ves a un tio haciéndolo y lo persigues, al margen de los ganchos que lleve uno u otro, eso no es tunelear nunca porque si está haciendo un gen es que ha tenido tiempo de "volver a la partida", osea curarse o elegir hacer ese gen, después de que lo bajen del gancho así que me parece que tienes un concepto erróneo de lo que significa tunelear. Tunelear es no darle oportunidad al survivor que acaba de bajar del gancho teniendo a otro más a tiro que igual ni has gancheado todavía, ya sea de manera involuntaria o que lo farmeen en tu cara sin bt y te regalen otro gancho a un tío que no ha podido ni andar 5 metros. Tunelear es que alguien vaya a bajar del gancho a otro, le des un hit, y en vez de tradear vayas a darle el golpe al que acaba de bajar del gancho en vez de tirar al otro que también está herido.

Y vamos, que si te molesta el gen rush, siempre puedes ponerte noed, que será mucho más justo reventarle la cara a un supuesto "genrush" con un NOED que estar campeando o destinar tus 4 perks a los gens con pop ruina undying y corrupted intervention porque no sabes pararlos con perks normales.

2 respuestas
Cryoned

#8174 no seas lamer con insidious y leatherface, eso solo funciona para reirte con novatillos

yo uso nurse con bbq, starstruck, infectious y nurse calling. Y me lo paso pipa.

CapitanCreep
#8174Sust0:

Te enfadan mucho mucho? xD.

No me estoy quejando de que hagan eso, estoy contestándote a lo de

#8169Sust0:

sabrías que el juego está lleno de survs que regalan kills o ganchos para el stack del bbq si el killer ha jugado honrado

Lo siento tío, debemos jugar a juegos distintos, en DBD que juego yo, por cada surv así hay 5000 tóxicos que hacen teabag y clickyclicky con la linterna y ponen todo su empeño en hacer que la partida dure lo mínimo y me lleve el mínimo de puntos. De lo cual, como ya he dicho NO ME QUEJO, simplemente digo que lo que dices es algo muy excepcional, como ya dije:

#8173CapitanCreep:

Y todo esto me da exactamente igual porque es lo que hay, a veces se gana y a veces se pierde

Y sí, tuneleo, siempre voy a por el que tiene mas ganchos, muchas veces si lo veo claro vuelvo al gancho cuando desenganchan, muchas veces también me la juego 1 vez para ver si tienen tiempo prestado, slugeo y en general juego como un puto terrorista al dbd, pero no me verás hacer DCs ni llorar ni insultar en el chat cuando me lo hacen a mi

A

Yo he aprendido que tunelear con sabiduría de conocimiento de mierdas de tiempo prestado o golpe decisivo y quitarte a un survi de la partida es lo más sensato. Si el survi no quiere ser tuneleado y muerto rápido en la partida, que aprenda a loopear, simple, si te quitas un survi rápido te será más fácil ganar.
Lo dicho, eres un asesino, no su niñera.

2
G4tts

De los "el killer es 1 cabron nos mata", proximamente en sus pantallas "es que el CT me mata de headshot en vez de al torso para poder responder con 1 bala", "en las battlegrounds del wow es de lamer robar la siguiente bandera nada más marcar la otra" y así hasta que nos aburramos.

El juego va de matar survs y hacer generadores xD es que no tiene otra xD

B

Supervivientes pueden Rushear , cero interactuar con el killer , T-Bag y click click con la linternita = Comportamiento totalmente legítimo.

Killers Tunelean y zonean = Comportamiento totalmente tóxico que desvirtua la experiencia de juego.

Me vais a comer los cojones , y tu el primero @sust0 xDDDDDD

2 2 respuestas
G4tts

#8179 que no, que la culpa es de los jugadores y no tienen nada que ver los diseñadores por no añadir más mecánicas para ganar salvo que si cuelgas a 1 tio 3 veces, es 1 estorbo menos.

Al que descuelgan, se comen 1 hit en su lugar y encima son colgados instant, merecen ser colgados xD y me incluyo cuando manqueo.

minired

El objetivo del killer es matar a los survis a toda costa y del survi escapar a toda costa, años jugando y aun os negáis a aceptar esto

1
SeYc

Pues yo entiendo a Susto.

El tuneleo que el explica de no dejar oportunidad al survi de bajar del gancho, o directamente ignoran cualquier hit fácil a otro para ir siempre detrás del mismo, demuestra una capacidad limitada de juego y no aporta ninguna cordialidad.

Encima admitís claramente que lo hacéis en venganza de la gente que os hace t-bag o clickyclicky.

Que vayas 2 veces a por el mismo, o a por el que más cuelgues tiene no es tuneleo, si alguien se queja de eso es que es un pakete y mejor ignorarlo.

Y bueno, también hay Killers que llaman tóxicos a los survis simplemente porque saben loopear y usan los palets como hay que usarlos (alargando al máximo su utilidad) aunque luego se hayan comportado de la manera más respetuosa.

Todos los bandos lloran y vuelcan su frustración en la partida. Al final siempre te retratas por tu forma de jugar.

1 2 respuestas
B

#8182 Claro. Y también hay survis que ponen a parir al Killer por que abandonan la chase cuando se acercan a una zona de 2223 estructuras y 3534 palets.

Hay sabe loopear hasta un mono en patines.

1 respuesta
SeYc

#8183 hombre, es que si loopeo a un killer en dos paredes en L y no es capaz de darme, directamente se desconecta. Según el, eso es lo más toxico que hay, no dejarme dar en un loop sencillo.

Si a mí me da igual como juguéis realmente, yo estoy muy tranquilo con lo que hago y los tóxicos me la sudan porque yo nunca haría nada de eso.
Simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre xD
Y hay tóxicos en ambos bandos, la actitud de unos no legítima la de los otros.

Hachu

1
Sust0

Los de "yo asesino, yo matar" estais jugando mal al juego entonces eh. La mejor estrategia para "ganar" es campear el primer gancho hasta que se muera e ir con noed.
Si los survs hacen gens, no les dará tiempo a hacer más de 2-3 y tendreis uno muerto. Partida gratis.
Si vienen todos a ayudar al gancho no teneis más que tradear y si viene uno solo, lo más probable es que caiga y se quede junto al gancho y si lo bajan, pues tuneleais, que con suerte os hacen 1-2 gens y os habeis quitao ya a uno del medio. Partida regalada.
Si es un surv de soloq curtido y te ve campeando el primer gancho sin fuste con 5 gens up, lo más probable es que se suicide en cuestión de 20 segundos para no perder el tiempo con un retrasado así que tendrás una partida contra 3 survs y 5 gens sin hacer, que es divertido y se gana fácil, sumado al noed es un paseo.
Ningún surv tendrá tiempo para hacer los 5 totems si estás campeando a uno porque automáticamente la prioridad para los otros será bajarlo o terminar generadores así que si fueseis tan paquetillos de que entre 2-3 survs os hacen varios gens pues con los ruedines del noed alcanzareis vuestro objetivo de matar a todos y podreis poner en el chat un "ez" bien grandote porque sois unos machotes.

Todo lo que hagais que signifique alejarse de esa estrategia está mal para vuestro objetivo (matar a los 4 siempre) y doy por hecho que si lo haceis es para divertiros y no para "ganar", ¿no?
Lo que pasa es que normalmente los killers son tan malos que tienen que usar siempre la estrategia de arriba, partes de ella o volver a ratos durante la partida y contra su voluntad porque todo lo que no sea matar a 4 tíos es una humillación personal y prefieren tener a un desgraciado llorando en el postchat que decir "podría haber campeado y matar 2-3" pero claro los egos frágiles en este juego son plaga.
Seguir diciendo que hay que campear y tunelear para conseguir 4 kills da un poquillo de vergüenza y más si la razón es que una vez os salió un swf y os meó en la boca o que no se quién pulsó el botón de agacharse mientras alumbraba el cielo.

A mi es que me da la impresión de que algunos todavía estais al nivel de que os pensais que todos los survs son swf solo porque se han escapado los 4 o porque os hacen generadores mientras os loopean y eso os frustra mucho cuando no debería.

2 respuestas
Legault

#8186 Me vas a decir a mi como tengo que jugar el juego para que te diviertas tu xD

10 2 respuestas
B

Virgen maría purísima sust0 que parrafadas.

Por favor , resume, no tengo tiempo de leer libros aquí.

1 1 respuesta
ruk0style

Extraido de la tienda de Steam.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?


Ponte tu que ahora te quejas porque el asesino te cuelga del gancho, o porque te campea una zona, luego quéjate en el chat al final de la partida de que no te ha dejado escapar ni nada, el juego trata de que tu sobrevivas seas egoísta o ayudes a los demás.

"En el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados."

Deberíais de leer la descripción del juego antes de comprarlo, que luego vienen los lloros, yo cuando juego de surv me quejo porque me tunelea, pero claro, es que va hacer el asesino, huye tío, que te voy a matar, te voy a meter el cuchillo por la espalda y luego te voy a colgar de un gancho que está oxidado, pero te dejo que escapes venga... corre.

Y cuando juego de Killer no tengo piedad, yo voy a ganar la partida, si me pongo a dejar que escapen, me pongo Los Sims y los quemo a todos juntos.

1 respuesta
SeYc

#8187

#8189 te falta la definición de la RAE sobre la palabra asesinar y egoísta.

Si Susto no os está diciendo cómo tenéis que jugar, está diciendo cómo se llama esa forma de juego y lo pacos que sois los que la justificais xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags