Dead by Daylight #HO

Cryoned
#8220Sust0:

eso está un poco equivocado porque las mejores swf que hay contra el mejor killer actual (twins)

cuántas horas llevas jugadas tío? xD

el mejor killer twins, el mejor para matar a 4 bubba insidious

esas cosas son de primero de dbd, de cuando te parece que el trapper está roto xd

1 2 respuestas
minired
#8220Sust0:

el mejor killer actual (twins)

No puedes escribir esto y esperar que todo lo demás lo leamos en serio

7 1 respuesta
Sust0

#8221

#8221Cryoned:

el mejor killer twins, el mejor para matar a 4 bubba insidious

Dónde digo yo bubba insidious? Digo, que si tu objetivo es matar siempre porque eres el más mejor, lo lógico es ir a lo fácil, y lo más óptimo es campear el primer gancho hasta que se muera y todo lo que no sea eso que hagas supongo que lo haces para divertirte, ¿no? Pues eso, que si juegas para divertirte, lo de "soy asesino, no niñera" no tiene sentido.

Yo creo que jugarás mucho killer y poco surv a rangos altos. Con el nerf al stridor del spirit, ahora mismo twins está jodidamente insufrible y menos mal que le duplicaron el tiempo en el que se le podía pegar la patada al bicho porque antes perfectamente te hacía slug a 3 tíos. Vamos, si ves los torneos es casi siempre el pick una vez jugados blight nurse y spirit, pero claro, lo juegan como lo juegan y en el momento que se les ocurra nerfear al blight, se empezarán a ver más twins lo cual va a provocar muchos dcs a pesar de llevar ya tiempo en el juego porque da más asco que jugar contra un endless freddy.

Mínimo es tier A y se ve poco porque es más aburrido de jugar y porque victor no cuenta como chase y te pueden hacer infinites pero vamos que poniéndolo tierA, yo diría que es el que más se acerca a tierS de todos los tierA junto a la cazadora, pero para saber esas cosas hay que haber jugado con todos los killers a rangos altos y habiendo la jodida variedad de builds y killers, si para ti pasártelo pipa es jugar nurse con IF en 2021 todavía para slugear a 4 tíos que no saben ni por dónde les da el aire pues qué quieres que te diga? Llevo 20 horas jugadas y los twins son tierD junto al trapper.

#8222 ¿Has subido a rango1 con todos los killers? Ya te digo yo que no. ¿Has jugado contra killers buenos a rango1? Supongo que sí, aunque me haces pensar que tu experiencia se limita a spirits y nurses, pero para saber si un killer está fuerte hay que jugarlo a rango 1 y ahora mismo el único que podría estar a la altura de blight nurse y spirit son los twins y por suerte se juega poco, algo así como le pasaba a Freddy hasta que nerfearon a nurse y billy, y a nada que toquen un poco a los de arriba como por ejemplo podría ser el nerfear el cambio de DPI durante el charge del blight, hara que se ponga arriba y a los twins les pasará como a Freddy, que sin ser el mejor de los toptier, tendrán que nerfearlo, y eso que lo han nerfeado ya cuando deduzco que para vosotros no es ni tierS por lo que veo xD.
Pero vamos, que estas cosas se ven venir jugando al juego, igual que el nerf al bracelet del spirit, el compound21 del blight, la cinta de legion... que spirit se iba a convertir en el mejor killer en cuanto tocaran a la nurse y a billy no solo por lo fuerte que estaba, sino porque la gente llevaba años jugando esos 2 killers y querría cambiar... Una cosa que no he entendido es cómo nerfearon la capacidad de girar durante el lunge del Oni dentro del juego que sacaba a los survs de todos los loops y luego permiten los cambios bruscos de DPI con el blight que hace exactamente lo mismo, sobre todo cuando el poder del Oni tiene una duración limitada y hay que currárselo para pillarlo y el poder del blight es cuasi permanente.

1 respuesta
Zombie_Mv
#8223Sust0:

Mínimo es tier A

Tier A no es "el mejor killer del juego". El mejor killer es Nurse, luego Spirit y después Blight, tampoco hay mucha discusión.

Has dicho una tontería y ya está, no entiendo que intentas defender cuando tú mismo te llevas la contraria.

1
A

Espera ¿Que acabo de leer? ¿Que si yo tengo el perfil abierto de Steam invito a la toxicidad?
No si ahora por qué no me sale de los cojones tener el perfil cerrado voy a tener que aguantar a subnormales

Veo más survi llorón que killer llorón

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#8221Cryoned:

de cuando te parece que el trapper está roto xd

quien ha dicho esto? lel

Dieter

Aun me acuerdo de la build cansina de legion con el bleed que tardas en curartelo una barbaridad, ganabas por aburrimiento. No se si a día de hoy se puede usar. Siempre me parecieron top, la nurse y el fantasma. El resto ya depende del mapa. Antes del cambio el doctor era tier SSSSSSSS en el mapa de saw,

SeYc

#8225 La toxicidad ya la tienes con o sin perfil. Lo que os gusta es retroalimentaros en ella.

1 respuesta
A

#8228 Nah, la toxicidad la tiene gente que dice como tienen que jugar los demás, o lo que tienen que hacer con sus cuentas, el chat ni lo leo, luego veo subnormaleces en el perfil

Cómo tiene que tener la cabeza una persona para ir al perfil de otra a firmarle

1 respuesta
Zombie_Mv

#8229 Yo me lo abrí hace una semana para ver cuanto comenta la gente y madre mía, no me imaginaba que hubiera tanto pocho de la cabeza por ahí fuera, sobre todo survivors llorones, los killers no tanto.

El mejor comentario un survi que lloraba porque use trampas con el trampero, y otro que no se le quedaba lejos echando pestes porque le maté con hillbilly usando el m1, un tío de 7000h.

Lo de este juego es espectacular, da absolutamente igual como juegues que van a llorar y quejarse.

2 1 respuesta
A

#8230 Es que imagina el proceso mental de una persona que se pone a buscarte el perfil e insultarte y rabiar. Hay que estar jodido anímicamente para hacer esa mierda

Pierdes, le das a otra partida y adelante, no tiene más, es un juego

2 2 respuestas
SeYc

#8231 no es distinto a flamear en el chat de cualquier otro juego online.
La diferencia es que el dbd no te lo permite, y tienen que hacerlo luego en diferido

1 respuesta
Zombie_Mv

#8232 Hombre para mi es diferente flamear en caliente como puedes hacer en lol/cs, que una vez ya estás frío y tienes que ir a dejar un comentario para insultar. Lo podríamos comparar a los que te intentan agregar en el lol, que siendo uno de los juegos más tóxicos que existen, es raro encontrárselos.

1 respuesta
SeYc

#8233 es diferente, pero si el dbd te dejase flamear, la gente no iría a buscarte al perfil. Por tanto digamos que responde a la misma necesidad de "frustración".
No es diferente toxicidad, ni es exclusivo de gente que este mal de la cabeza

minired

También es que es mucho más fácil, solo tines que dar click en el nombre en el lobby final e ir al perfil, en el lol te tienen que agregar y tienes que aceptar

_LuZBeL_

#8231 Disfruto cuando hacen eso para escribir en mi perfil, y los que te quieren invitar para despues de escribir en tu perfil ya es orgasmico xd

Ardi

Personaje nuevo para retrasados, vaya tela con el nuevo killer

Zombie_Mv

Increíble lo del Pinhead/parche/lo que sea, 6 partidas van ya que se crashea el juego sin venir a cuento.

3 respuestas
B

#8238 Dos me he jugado. Dos perfecto.

Kuluneken

#8238 anda, lo han metido hoy? :D voy a comprar el dlc y a probarlo, me he visto las dos primeras pelis namas pero bueno XDD

CapitanCreep

#8238 yo no lo he comprado pero todos los streams que veo estan echando pestes de que es malísimo y la verdad es que yo les veo que muchas veces parece que usar la cadena no te da una mierda de ventaja en una chase, veo gente buena que para hacer un hook tienen que meter 10 cadenas al mismo tío, parece un poco pocho pero igual no esta tan mal

Sust0

Llevo unas 10 partidas con el killer nuevo sin haberlo tocado en el test server y quitando que una vez la gente se acostumbre, te van a esquivar muchas cadenas y quizás se quede en poca cosa.

Me ha parecido muy divertido y las mecánicas en general están bastante chulas por no hablar que una cadena bien tirada destruye cualquier loop hasta el punto que a veces te da hasta tiempo a romper el pallet así que creo que lo probaré con brutal strength a ver qué tal porque los survs se descolocan muchísimo con tal de esquivarte la cadena.

1
Kuluneken

Venga coñooooo, primera partida con el Cenobita, 2 muertos, 1 colgado, estoy persiguiendo a la última y cuando la tiro al suelo me pone "has sido desconectado" -.-!" que tenia ya el logro de cenobita experto en la palma de la mano joder....

1 respuesta
CapitanCreep

#8243 si, le ha pasado a mucha gente, constantemente, caídas todo el rato.

Deberían desactivar al cenobita hasta solucionarlo, pero claro... No va a ser

1 respuesta
KillCaustic

Es divertido porque juego yo a Pinhead y se me caen 2 de 3 partidas, pero luego me lo encuentro siendo survi y no se le cae a nadie :rofl:

Sust0

A mi me parece que me da los puntos aunque me crashee xD. Simplemente se acaba la partida.

Dieter

No es un poco fuerte el combo
Thrill of the hunt
Plaything

Kuluneken

#8244 Mira no me jodas, quiero decir y lo que paso con el mapa de la comisaria? cada vez cagandola igual o mas XD. Tambien he de decir que es la primera vez que tras una actualización no me dice que se han modificado los archivos (obvio) y me hace bajar todo otra vez

SeYc

A ver para cuando un mapa exterior. Que los 3 últimos han sido todos indoor y a cada cual peor.

1
_LuZBeL_

alguien me explica para que sirve el cubo del nuevo killer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags