Dead by Daylight #HO

Nujabes

Jugue ayer de survi después de meses sin tocar el juego. Que mierda han hecho con los rangos? Me ha salido el kpoper rango I en frente y en lo que le rompo la maldición (noed) y termino un gen todo mi equipo ya estaba en el suelo...

Terminé la partida y me puse netflix.

#8278 Yo que juego cada mil años pues si lo noté.

LucaBlight

A que hora se reinician los rangos mañana?

Sust0

Lo de los 500k de bps por el rango está vigente ya no? A ver si me he pegao todo el grindeo después de 2 resets sin jugar para nada.
También dijeron que el rango del killer iba a ser único para cada killer y veo que sigue siendo igual para todos los killers, o eso lo he soñado?

1 respuesta
RuBiioC

#8283 Lo que cambia es el mmr en cada killer, el rango es el mismo

CapitanCreep

Quiero puntualizar algo de lo que se queja la gente del MMR:

El MMR nuevo funciona bien, funciona perfecto y es mil veces mejor que antes, el problema es que las partidas de gente buena vs gente buena dan puto asco por el propio desbalance del juego.

-Pero es que ahora a rango alto todos los survs van a genrush a saco con DH, BT, IW y de killer solo salen nurses, blights y spirits.

Es que el juego competitivo es así, antes el juego emparejaba mal y esto "maquillaba" estos problemas, porque muchas veces te tocaba contra gente que no estaba a tu nivel, por lo que no todas las partidas eran tan tryhard. Claro, desde el punto de vista de muchos jugadores expertos estaba mejor antes, se divertían más, pero luego, gente como yo que ha llegado a rangos rojos por los pelos con 100 horas en el juego teníamos que jugar contra gente de 1000-3000 horas para que ellos "se diviertan".

-Pero es que yo no soy competitivo, yo juego for fun, yo no llevo perks rotas ni tuneleo, no quiero jugar contra tryhards.

Pues hazlo, pero entiende que vas a perder partidas hasta bajar el suficiente MMR como para ganar a gente jugando así. Es más, este nuevo MMR TE FACILITA llegar a rango 1 jugando así, porque puedes perder partidas sin bajar de rango. Tener el MMR alto solo sirve para tener peores partidas, si juegas for fun no tiene sentido querer subirlo. (El problema es que la gente que suele decir lo de "yo quiero jugar for fun" lo que en realidad quiere decir es "yo quiero que me salga gente mala para poder ganarles jugando for fun").

El problema real es que una premade de survs buenos te pueden hacer los 3-4 primeros gens en 5 minutos, que hay killers que son ridículamente mejores que otros, que el sistema de puntos es una basura infecta, las llaves, los addons OP, las ofrendas de mapas etc... pero el problema NO ES que a la gente que gana partidas le toque contra gente que gana lo mismo que ellos, eso es como debería funcionar el juego.

Lo que si que me parece una cagada es el tema de los rangos, no valen para nada. Ahora es algo como los archivos, para farmear bloodpoints. Y tampoco estaría mal poder VER el MMR que tienes o que fueran un poco más transparentes a la hora de decirnos que es ganar para el MMR.

6 2 respuestas
minired

#8285 No se puede decir más claro

Sust0

Han bajado a todo el mundo a ceniza xDDD. Están borrachos si se piensan que voy a grindear fuera del pozo infecto para pillar el r1 todos los meses por 250k de bps.

1 1 respuesta
B

#8287 Lo mismo por aquí.

LucaBlight

Aprovechad para sacar logros, hay gente malísima en ambos bandos que se notan que llevan muy pocas horas jugando.

Por poner un ejemplo, acabo de jugar contra una cazadora con Insidia xD

KillCaustic

Lo mejor de todo es que dan 250K puntos como si fuera una buena recompensa, para 5 niveles que da eso, hay que ser tristes.

#8285 Me quedo con curiosidad, IW? Qué perk es esa?

3 respuestas
telemaco103

#8290 Iron Will me supongo

1
Sust0

#8290 IronWill

1
KillCaustic

Madre mía, ni había caído, pues mira que pudiendo poner DS o UB :rofl:

Dieter

#8290 es la mejor para las ninja claudettes build. Ironwill+Urban evasión luego las dos que quieras poner.

Bauglir

¿Servers caídos?

CapitanCreep

parece que ha habido un bug y los que estábamos jugando cuando reiniciaron el mmr nos hemos quedado sin recompensas de bloodpoints...

Sust0

500k de bps gratis por incompetentes. No está mal 1 millón en 1 día así de gratis xD.

SeYc

El juego está en la mierda más que nunca ¿No?

Esta mañana he jugado 3 partidas donde habían puesto ofrenda de mapa y nos ha llevado las 3 veces al psiquiátrico sin ser esa la ofrenda.
El sistema de pipeo se me desconecta siempre después de la primera partida, y luego las pérdidas de conexión aleatorias sin explicación.

2 respuestas
Bauglir

Mola sacarse los expertos con la gorra xD

Sust0

#8298 Yo estoy intentnado jugar la comisaría y nunca funciona la ofrenda, llevaré ya unas 7. Es más, diría que no funcionan las ofrendas de mapas porque ni las de lerys ni las del silent hill me han funcionado en varias ocasiones.

1 respuesta
SeYc

#8300 la de la comisaría seguro que no.

Acabo de usar una de autoheaven y si ha salido, pero a lo mejor ha sido casualidad xD

KillCaustic

Hay varias ofrendas que están deshabilitadas, entre ellas las de la Comisaría y el Salón.

Zombie_Mv

#8298 Lo está, el mapa de Saw se ve negro y hay pallets que no puedes romper como killer, una maravilla.

Sust0

Reactivan el mapa del oeste y me salta instant, 2 spawn de totems inaccesibles, uno de ellos con la ruina dentro. Lo de estos developers es para guillotina en plaza pública.

6 1 respuesta
Blackrade

Llevo eones sin jugar al juego y el otro dia empece a echarme alguna partida suelta.
Hoy me vine un poco arriba y compre 3 DLC de los muchos que no tenia. Estaba leyendo las perks y el juego me pego un error de EAC o algo asi. Fue una especie de spam de error tras error dentro del propio juego que te termina desconectando. Sin salirse del juego te deja en el menu que simplemente haces un clic y te vuelve a conectar. Pues ahi me da error y tengo que cerrar el juego. Lo abro de nuevo y puedo seguir a lo mio mirando cosas y subiendo de nivel a los killers y al rato otra vez el error y desconectado. Esto es nuevo del parche no? Alguno mas le pasa?

EDIT: Despues de varios errores al final uno se mantiene para poder leerlo. Me ponia que debia tener un archivo editado/corrupto. Hice lo de reparar cache o como se diga y tambien me puso que no se podia porque habia un archivo corrupto. Se volvio a descargar e instalar solo el juego. Imagino que seria esto y que ya estara bien.

CapitanCreep

#8304 o sea que mañana desactivado otra vez lo más seguro...

neo-ns

Alguna mierda han tocado no? el juego no me tira a 100fps, todo el rato con bajones incluso a 30 fps.

Siempre me ha ido a 100 clavados y con un 90% uso de GPU.

_LuZBeL_

no consigo tirar la piedra con Adam, algún consejo?

1 respuesta
RuBiioC

#8308 Primero la cargas estando en el latido del killer, despues te agachas y le das a la E o al boton que tengas tu para usar las habilidades

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#8309 vale, me falto agacharme!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags