Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

loco, he vuelto a jugar un poco mas de seguido por hacerme el pase de batalla, que le he dado a la gente con pyramid head d y campear?
Me encuentro fleje y no paran de actuar igual xD.

le han hecho algo que me he perdido?

2 respuestas
SeYc

#8311 no que yo sepa. Yo apenas le he visto. Me encuentro más Némesis que otra cosa.

Kuluneken

#8311 lo mismo alguna mision? o por algun logro? xD, el logro de ahora era generar inconsciencia creo igual es eso

1 respuesta
LucaBlight

#8313 ese logro con la perk de Nemesis y dando guantazos se saca en 2 partidas.

Creo que es simplemente mala suerte, yo llevo muchas partidas sin encontrarme un camper, pero luego seguro que me encuentro 2 o 3 el mismo día

SeYc

Como llevo una racha infinita de partidas con ruina, me he puesto a jugar unas cuantas con el mapa para localizar rápido los totems, y para sorpresa de nadie bugs al canto.

Totem en sitio innacesible en el mapa del pistolero. Mapa con todos los totems apagados que luego resulta que uno de ellos es ruina al azar. Mapa del pantano con 4 totems visibles y el 5 siendo ruina, sin salir en el mapa.
No se podia saber xD

1 respuesta
B
#8315SeYc:

Totem en sitio innacesible en el mapa del pistolero.

Que suerte deben de tener algunos Killers. A mi la ruina en el segundo 0.5 removida. El 100% de las partidas. No falla.

2 respuestas
SeYc

#8316 De esas también he tenido si xD
Literalmente salir y tener el tótem a la vuelta de la esquina. Lo que pasa que últimamente solo juego mapas indoor y me está tocando la moral.

¿No iban a quitar el puto mapa de stranger things? Parece que la gente está usando todas las ofrendas que puede para gastarlas. Que puto de mapa, y que buggeado está. Haciendo clipping con todas las estructuras, como si se te quedase enganchada la ropa a un clavo suelto

Sust0

#8316 La única explicación para que eso te ocurra es que nada más empezar el mapa vayas corriendo a la ruina sin contexto alguno para los supervivientes y básicamente le digas a todos los supervivientes cercanos dónde está.
Yo de surv lo primero que hago es eso. Seguir al killer si aparece cerca mío y mirar las zonas a donde va o si tardo en encontrarlo mirar la zona de donde viene y es que no falla. Para la ruina lo mejor es que una vez empieza la partida olvidarte de ella y rezar para que un surv no pase por allí y que no esté a la vista de un gen, todo lo demás es perder el tiempo.

2 respuestas
B

#8318 No hago eso. Te agradecería que dejaras de tratar a todas las personas que no fueras tu como si fuéramos imbéciles que llevamos jugando a esto 3 horas.

1
Zombie_Mv

#8318 Es tan sencillo como que cuando tienes experiencia te sabes todos los spawn de totems del juego y si estás en mmr altos tus compañeros también, sin más, ni seguir al killer ni nada. Y que muchas veces el inicio de los survivors es tan aleatorio que aparece el totem de fuego en su cámara.

Cuanto más te leo más me das a pensar que llevas jugando un par de meses y quieres hacer creer que no.

1 1 respuesta
LucaBlight

Acabo de encontrarme con el totem imposible de purificar en el mapa del saloon. Gg rito

1
Sust0

#8320 Dice que le rompen la ruina el 100% de las partidas nada más empezar, no que al cabo de un rato un surv con exp se la encuentra y se la rompe o que casi nunca acaba la partida con la ruina up. Como comprenderás es una gilipollez del tamaño de una catedral y si los Hex duraran todas las partidas como él dice, les harían un rework porque entonces nadie los usaría y no es el caso.

Y la explicación que le he dado es bastante válida porque lo veo continuamente, killers que nada más empezar la partida pierden el culo yéndose a la otra punta del mapa sin razón alguna para que no le rompan la ruina nada más empezar.
Aunque en mi opinión, si alguien no rinde porque le quitan la ruina pronto y su partida depende de ella, debería empezar a probar builds donde la presión en los gens no sea un totem y acostumbrarte a ello. Yo ya casi nunca llevo ruina porque para mi es un perk que ya no me dice nada y se va a los extremos continuamente y o bien te carrilea la partida de manera desproporcionada porque no consiguen encontrarla o bien te la quitan pronto y es completamente inútil.

Y eso de spawnear y ver el totem en tu línea de visión ocurre con suerte 1 de cada 100 partidas siendo MUY generoso así que usar términos como "muchas veces" me parece exagerarlo bastante. Me habrá pasado que recuerde seguro 4 veces y no creo más de 10, ahora bien, eso de encontrarlo al girar la esquina en el primer sitio que miro me ha pasado bastantes más veces.

1 respuesta
RuBiioC

Pues ya lo han desactivado, espero que no lo quiten otro mes

PD: INSERTCOIN para este amuleto:

Condoriano

Yo no digo que los killers necesiten o sea necesario meterles algo más y a los survs algo menos...

Pero ves a los streams de killers y en especial al otaku y esque te partes la polla de lo retrasado y llorón que es tronco, no he visto un retrasado así en mi vida hasta tal punto que ya flamea de todo y sin sentido común ninguno xD

PD: para colmo es malisimo

2 respuestas
SeYc

#8324 En el SoloQ puro, a igualdad de condiciones, los killers tienen las de ganar siempre.

Si tomamos eso como base principal del juego, a los killers no les hace falta mas.

De hecho ahora que han metido el mmr, podrian hacer una cola "especial" para los swf sin que tengan que ponerla aparte, donde jueguen siempre en un mmr mas alto y no tenga que encontrarselos nadie que no busque la maxima dificultad.

Miclotov

#8324 Yo no soy especialmente fan del él. Y sera malisimo, pero ahi lo tienes, es conocido y no creo que sea tan malo. Yo soy la peste. Pero y tu ?? te ganas la vida con DBD? Porque eres muy bueno, pero no te conozco.

3 respuestas
MEJILLONNN

#8326 esto es como todo, no necesitas ser una eminencia en un campo para tener una opinión. Y si puedes comparar tú mismo con otros streams, verás que dista mucho de ser buen jugador o buen streamer incluso. Hay un problema, y pienso que va de la mano sobre todo en este juego con el tema de niños rata y también gente mayor que tiene poca habilidad para los videojuegos. Cuanto más llorón es el streamer, siendo malísimo, más le ven y le respaldan gente que no tiene ni putísima idea del juego. Se identifican muchísimo con lo que les pasa en lugar de querer aprender y mejorar.

"Claro, a este le tunnelean como a mí, malditos camperos juejjjjjjjjj" . Es una comunidad bastante peculiar. Y bueno, que justamente esta persona que citas, tenía unos 40 viewers cuando le conocí jugando DBD y se puso a streamear animes (creo que de forma ilegal) hasta conseguir el partner y tener una media de 500 personas. No ha llegado hasta ahí por el DBD.

Las cosas como son, de hecho es conocido mío por mi círculo de internet y tengo una relación cordial con él si aparece, además de no tratarme mal. Pero como streamer a mí me da un ébola tremendo empezar la partida y estar flameando al killer sin tan siquiera haberlo visto. Y eso, es que encima, es malo.

Puedes desmerecer mi opinión también si quieres, por supuesto. A día de hoy ni juego, para ponértelo más fácil.

2 1 respuesta
Raftz

#8326 Hay muchos streamers que son conocidos porque entretienen y son más malos que el hambre.

#8327 Totalmente de acuerdo, yo dejé de jugar hace un tiempo pero me gusta de vez en cuando ver algún stream y el soltar chorradas está a la orden del día, sobre todo el Otaku este y el cientuneleos, cosa que dicen sobre sus soluciones para el juego es para descojonarse xD.

Condoriano

#8326 Yo no soy bueno y tampoco me gano la vida con DBD ni es mi intención, pero que ese tío es un llorón malisimo y retrasado ni cotiza. Solo lo tienes que verlo 5 minutos cuando empieza a ragear que pierde todo el sentido común y la poca coherencia que tiene.

Es a lo que te arriesgas cuando haces stream que la gente te critique o le gustes ;D, también mi opinión se la puede pasar por el forro, pero vamos que un tío ya con pelos en los huevos se pase llorando en su stream el 99% del tiempo y encima diciendo cosas sin sentido y la borregada le aplauda te dice la comunidad que tiene y conforme esta el juego.

CapitanCreep

#8322 yo ya paso de la ruina. Me da la impresión de que si no llevas inmortal es literalmente un 50% de posibilidades de que empieces con una perk menos porque te la quitan en los primeros 60 segundos. Incluso me ha pasado de que en la primera chase me quiten 2 gens ruina e inmortal porque les sale en la puta cara. Hay veces que sale dentro del shack o en sitios muy evidentes donde los survis tienen que pasar si o si y no vale para nada.

Ruina lo que tiene es que si no te la quitan practicamente se puede decir que los survs no pueden ganar y hay mapas donde es jodido de cojones encontrarla.

Pim Pam Pum también está bien, es otra perk que carritea partidas pero es tan jodidamente aburrido estar todo el rato parandote a dar patadas mientras la peña corre...

Si por mi fuera usaría surge, la del demogorgon, que explotan los gens cercanos cuando tumbas a alguien y les da patada, pero claro, solo cuentan la gente que has tumbado con M1, lo cual lo hace bastante malo con personajes que pegan con el poder. No entiendo por que todas las perks de killer de golpear/tumbar solo afectan al M1 pero las de resistir golpes de survis como tiempo prestado te paran todo...

Me falta probar la del cenobita, deadlock. Desde el punto de vista de survi he jugado contra esa skill y ... me ha bloqueado muchos gens en la cara, me gustaria probarla

Sust0

Por cierto, el otro día me di cuenta de lo hijos de puta que son los devs y por lo que veo ya no permiten que el mismo surv en una partida repita ropa y lo cambia de manera aleatoria,

2 respuestas
Anubis21

#8331 En parte es lógico, para los killers que no quieren ir siempre a por el mismo así diferencias a quien cuelgas y cuantas veces

2 respuestas
JaS1Ld0

#8332 y para los killers que queremos ir siempre a por el mismo :P

3
Sust0

#8332 Yo creo que es precisamente lo contrario, para ayudar al killer a poder ignorar a los survs que le hacen el horror xD. Cuando van todos con el mismo traje es difícil elegir a quién perseguir a no ser que sea la obsesión, por lo que es más probable que pierdas tiempo persiguiendo a quien no quieres perseguir.
Si un killer está jugando contra 4 tios que llevan el mismo traje hay probabilidades de que sean premade o medianamente buenos son altas y 4 tios con el mismo traje es una ventaja bastante buena para los survs creo yo, porque hay información que el killer no puede sacar como lo haría normalmente, por ejemplo quién tiene BT para saber si castigar un dive al hook o no y cosas así.

1
CapitanCreep

Me pillé el cenobita y estoy asombrado con lo jodidamente inconsistente que es su poder. Hay veces que pillas a la gente y le das el M1 y otras veces en el mismo sitio a la misma distancia no te da tiempo.

O cuando estas chaseando a un tio y le metes una cadena y no llegas a darle m1, otra y nada, y otra otra...otra...
... Que lo piensas y dices: si llego a ir full W y M1 ya le hubiera pillado con el bloodlust fijo

Pero la verdad es que lo de la caja está gracioso, es muy divertido

2 respuestas
RuBiioC

#8335 Ahora mismo esta muy bugeado, el ataque largo hay veces que falla y no sale, la musica se corta si en medio de persecucion usas las cadenas, le han quitado las voces.
Ademas el poder es muy incosistente como tu dices, porque tu mismo les puedes romper las cadenas con el cuerpo si pasa por ellas, cosa que no tiene sentido

Sust0

#8335 Porque las cadenas se pueden romper con el entorno o si otro surv se cruza y las rompe. Si un surv va a girar una esquina y le das con la cadena, seguramente rompa las 3 solo con poner una pared entre él y los cubos por lo que te habrá ganado distancia. En cuanto aprendes a cuándo merece la pena y cuándo no tirar una cadena el killer mejora un poco, sobre todo porque sacas a los survs de los loops y los fuerzas a tirar pallets que contra cualquier otro killer no se verían forzados o podrían dar un par de vueltas.

telemaco103

#8331 Y eso como te diste cuenta? No vaya a ser que sea por el bug jajaja

1 respuesta
Sust0

#8338 Pues entré a una partida solo, y entraron 2 tipos y se pusieron mi ropa, luego entró otro y se ve que tenía el mismo skin y también se lo puso. Al entrar a la partida íban todos con skins aleatorios.

2 respuestas
Zombie_Mv

#8339 El bug es diferente, lo que pasa es que en el lobby ves a todos los survis con la skin que les lleves tú, por eso luego en partida cambia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags