Dead by Daylight #HO

Sust0

#8789 Si tú vas con plaything y un surv quiere meterle boon a un totem tiene que estar 24 segundos cuando tú lo rompes en 1 segundo.
Si un surv está dándose cabezazos y gastando 24 segundos cada vez que quiere tener un boon durante un poco solo para no romper el totem a mi me parece una situación muy favorable para el killer. 24 segundos sin hacer nada son muchos segundos para un buff que lo único que va a hacer es que te cures un poco más rápido unas cuantas veces.
De todas maneras lo bueno para los killers son los perks que actúan sobre gens solo por hacer tu trabajo y sin tener que moverte.

Por cierto, cuando me refería a grim embrace quería decir el hook "especial" que estoy seguro que ese 15% de regresión va a hacer ganar muchas partidas al killer gracias al tiempo que puede ganar en caso de que estén trabajando ese gen o que lo hayan dejado para ir a salvar a alguien y pierda progreso. El Grim Embrace va a ser bastante situacional y sinceramente creo que pocas veces se va a sacar mucho provecho aunque parece muy fuerte. Supongo que si lo subieran a 45 segundos o 1 minuto se convertiría en algo obligatorio.

CapitanCreep

de todos los cambios posibles que se podín hacer al juego, de todos los nerfeos/bufos a addons, perks y killers que se podrían hacer, han elegido nerfear al cenobita.

Confirmamos que behaviour va a seguir balanceando en base a las estadísticas de kills, por si alguien tenía fe en que iban a balancear el juego, seguimos con devs que están más cerca de nerfear a la cerda que a la enfermera.

1 respuesta
Sust0

Creía que iban a añadir una manera de hacer combinaciones de perks y guardarlas para no tener que estar perdiendo el tiempo buscando perks y es que ni han metido un puto buscador de perks, han metido un puto paginator. Los peores devs de la historia.

Cryoned
#8792CapitanCreep:

han elegido nerfear al cenobita.

según sus stats era el más fuerte de todos los killer

se emperraron en unir consola y pc y ahora pues es lo que toca,

1 respuesta
CapitanCreep

#8794 pero es que es ridículo nerfear a alguien en base a las estadísticas de kills en cualquier rango/plataforma, es que es normal que la gente esté hypeada por el VHS es una puta vergüenza lo mal que balancean en esta empresa, en mi puta vida jugando a juegos competitivos he visto algo así

#8794Cryoned:

según sus stats era el más fuerte de todos los killer

pues nada, que nerfeen a la cerda y que bufen a la enfermera xD madre mia

1 respuesta
Kuluneken

#8795 a mi el juego me gusta pero la gestión de este me parece una vergüenza ... veréis como nos comemos otra de archivos corruptos y bajar el puto juego entero otra vez y parche eterno par ainstalar en cuanto salga el parche

SeYc

Una pregunta noob.

¿Alguien sabe que pasa con la cosechadora de Coldwind Farm para saltar a los rollos de paja de la derecha? A veces salta sin problemas y otras veces se queda como en el aire y te empuja fuera. He estado probando durante un mapa todo el rato y no he encontrado un patrón por el que guiarme. Lo he hecho igual la mayoria de veces, pero simplemente unas veces llega y otras te quedas en el aire y caes al suelo.

Cryoned

joder el nuevo killer soltando hits en la otra punta del mapa con bbq xD

1 respuesta
CapitanCreep

#8798 la movida es que creo que hay que tirar los cuervos de 1 en 1, porque si gastas 3 cuervos tiene tanto cooldown que al survi le da tiempo de quitarselos antes de que te vuelva el poder para darles la segunda vez y herirles. Primero metes un cuervo y cuando el tio tiene la bandada encima entonces es cuando metes 3 a la vez para que sea mas facil darle

1 respuesta
Hachu
1 respuesta
Sust0

#8800 Puto BHVR siempre bufando a los survs.

1 respuesta
Cryoned

#8799 como poco les tocas los huevos haciendo que pierdan 10 segundos en quitarse los cuervos y paras el generador xD

y seguro que alguna consigues colar de meterle cuervos, que el tío piense que estás a freir puñetas, se quede quieto y le metas otra a los 5s

no será la nurse, pero al menos inicialmente tiene pinta de estar divertida y no ser un killer de broma tipo trickster o así. Veremos en qué queda luego, pero por ahora está chula.

B

#8801 Hace falta tener cojones para soltar ese comentario.

De ti encima es mucho mas penoso , que conoces como está el actual estado de los Killers y aún así bromeas y te mofas de ello.

1 respuesta
SeYc

Ayer estaba viendo a un streamer que llevaba una racha de 160 4k's seguidos con Nurse.

Será que no le tocó jugar contra ningún swf en 160 partidas.

2 respuestas
Cryoned

#8804 quién?

Sust0

#8803 Relájate que te va a dar algo xD, que el comentario era a modo mofa pero la realidad es que yo siempre me he quejado de que un surv de la pista sonora de cuando cae desde gran altura y que los killers no así que menos quejarse de algo que realmente es un balanceo necesario que espero añadan al resto de los killers.

1 respuesta
Cryoned

#8806 a mi imaginarme a myers o pyramid head gritando porque han saltado 2 metros como que no xd

2 respuestas
Hachu

#8804 Si el tio es god tier nurse se la sudan los swf. Hay gente que ha llegado mucho mas lejos :

Incluso con Pig llegan a esos numeros

2 respuestas
CapitanCreep

#8808 hombre, pero hacerlo ahora con el mmr nuevo tiene mucho más mérito

1
Sust0

#8807 Gritando no, pero un gruñido o un sonido característico pues es información valiosa para el surv. Es que por no hacer no hace ni ruido cuando la espada de ph de 20kg da un porrazo en el suelo o cuando el gordaco del payaso hace un agujero al caer.

Cryoned

con nurse se lo compro, extremadamente dificil pero me lo puedo llegar a creer, con pig me parece imposible sin chetear el ranking en plan haciendo deranks

Dieter

yo tampoco me lo creo con pig. Para hacer streaks con pig, tienes que hacer la tecnica rusa de campear el primero que pillas hasta struggle, campear generadores cercanos y tener la suerte que no te toque una SWF porque en el tiempo que esto pasa te han hecho tres gens xD.

Y por no hablar de estar usando los addons chetos.

1 respuesta
SeYc

#8807 https://m.twitch.tv/supaalf
De hecho su récord por lo visto es de 194.

#8808 lo decía a modo de ironía, porque aquí ya se ha discutido sobre si hay algún killer que pueda destrozar a cualquier swf o no.
No hay consenso, pero da para meter mierda xDD

Cryoned

yo acabo de ver al pig ese, y no juega en ranks altos para ser un streamer, es rank 3 en ese vídeo, lo que implica deranks en otros y bien gordos porque si no simplemente por el hecho de jugar horas acaba en 1.

y luego por lo que le he visto cómo juega, te digo yo que con una swf decente no mata ni a 2.

1 respuesta
SeYc

#8814 puede hasta coger una cuenta nueva y hacerselo en plan Smurf.

En verano estuvieron jugando Otz, Ayrun, JRM y Dowsey haciendo el hardcore challenge y las primeras 40 partidas eran bochornosas lo malo que eran los Killers.

1 respuesta
Sust0

#8815 Vi algunos videos de eso y la verdad es que estuvieron entretenidos. Yo por más que he intentado meter a mi novia y amigos a jugar nadie se engancha y hace poco se lo compró mi hermano y era la risa estar con principiantes contra killers principiantes pero enseguida fue subiendo de rango y cuando llegó a casi rojos ya no se enteraba de lo que pasaba en la partida porque casi todo eran killers que hacían derank, gente que jugaba poco, gente que llevaba mucho tiempo sin jugar y cosas así por no hablar de que la variedad de killers se limitó a killers buenos que juegan spirit, nurses, etc porque si no juegan lo bueno se aburren y killers malos que les han dicho que lo bueno es spirit, nurse etc y se sacan la partida con la chorra porque los survs siguen siendo principiantes.

1 respuesta
SeYc

#8816 Dowsey está terminando de subir su versión y está muy graciosa, y muy bien editada.
Pero eso, les ves y muchas partidas son bochornosas lo malos que son los killer.

Yo tampoco consigo enganchar a nadie a largo plazo como para poder hacer cosas interesantes. Ya ni me planteo un swf "competitivo".

Con el nuevo MMR el soloQ se ha vuelto aún más tortura. Cuando no te toca un killer que se cree que está jugando competitivo, te comes al ruso que dice #8812 y tu partida de acaba en el primer cuelgue.

Me da la sensación de que cuando bajo MMR baja el nivel de los survis, pero sigo jugando contra los mismos Killers xD

Sust0

Uff acabo de jugar contra un killer español que se ha hecho 6k de puntos y ha jugado ultra enserio xDDD

1 respuesta
Bauglir

#8818 Pues yo me acabo de cargar a una swf con Bubba con flameo en el lobby y todo. Buena mierda.

Hachu
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags