Dead by Daylight #HO

Sust0

#8820 console ewwww

B

Que desbandada está habiendo en este juego. Y merecido se lo tienen.

2 respuestas
Cryoned

#8822 si, pobrecitos, se les están yendo tantos que actualmente el juego tiene el récord desde su lanzamiento y un 60% más de gente que el año pasado a estas fechas

ahora mismo 60.000 concurrentes con picos diarios de 100.000

https://steamcharts.com/app/381210

Y eso es solo steam, ahora el juego está también en consolas, pueden tener 200 o 300.000 concurrentes jugando sin problemas si el reparto de usuarios entre plataformas es el habitual.

dbd lo está petando más que nunca, ahora mismo es un top 10 de steam y consistentemente (quitando los juegos que salen 1 semana y luego desaparecen del top) un top 5. Es algo salvaje.

3 2 respuestas
Sust0

#8823 Si para mi el estado del juego es el peor en años y estoy seguro que están nadando en dinero. Están en todas las plataformas, el juego es la puta polla con cebolla para los nuevos porque es una experiencia única y que engancha y encima una vez enganchado al juego, casi todas las habilidades buenas están detrás de pagos de dlcs que son bastante baratos y no paran de sacar killers de franquicias que atraen jugadores de manera masiva... Que sean los peores devs del mundo no quiere decir que no se estén pudriendo de billetes.

2 respuestas
Cryoned
#8824Sust0:

no paran de sacar killers de franquicias que atraen jugadores de manera masiva.

yo creo que eso fue lo que dio el pistoletazo de salida, con myers y freddy dieron un subidón brutal de gente y cada vez que sacan uno nuevo que no es interno, pega otro subidón, con pyramid head y nemesis lo reventaron.

como metan un conejo de freddys, alien, predator o algo así son capaces de adelantar al csgo xD

y encima me acuerdo cuando sacaron a myers que dijeron que habían tenido tantísimos problemas con la licencia que las futuras serían muy limitadas del dolor de muelas que eran las negociaciones, pero es que el juego ha crecido tanto, que yo creo que ahora ya hasta les van suplicando que metan sus personajes al juego y les regalan la licencia

2 respuestas
Sust0

#8825 A tanto como regalarlo no, pero estoy seguro que después de Stranger Things y Resident Evil, casi cualquier compañía va a ver con buenos ojos meter a su "killer" en el juego y es cuestión de tiempo que se peleen las compañías por insertarlo, si es que no está ocurriendo ya y tienen cola para estas cosas.

Hachu

Llamadme loco pero cada vez estoy mas convencido que Blight > > Nurse tanto para los killers como para los survs.

2 2 respuestas
Sust0

Ayer me puse a jugar huntress después de casi 2 años y las primeras 6 partidas fueron haddonfield y solo 3 de ellas con ofrenda xDDD.

#8827 Ambos killers se basan en algo que no debería existir. Uno en el autoaim al salir del blink y el otro en que puedes poner los dpi en 100000000000 para hacer cosas que no deberían ocurrir.

Ragebar

#8824 #8825 FRANQUICIAS :D

5 2 respuestas
SeYc

#8827 CIertamente es menos frustrante jugar contra Blight que contra Nurse. Y diría que aprovecha la build mas fuerte ahora mismo del juego (Ruina, Undying, Tinkerer)

Pero que la Enfermera ignore todas estructuras sigue estando mas roto. Aunque en según que mapas, si, Blight mete mas presión y es mejor Killer.

PD: #8829 En serio Pig se juega tanto? Freddie hasta que lo nerfearon estaba en todas las partidas, pero ¿Pig?

1 respuesta
Cryoned

#8829 joder, me parece flipante lo de pig y myers en el top cada 2x3 tras años del lanzamiento

pero vamos, está claro que lo de los killer franquiciados fue la repera para la fama del juego

1 1 respuesta
Ragebar

#8831 Es increíble la diferencia vs killers propios. La entrada del Demogorgon es espectacular XDDD

1 respuesta
Kuluneken

#8832 Es que además no es como otras franquicias que entran y ya... cuando entró el DLC de Stranger Things, es cuando más lo estaba petando Stranger Things. No es lo mismo como ahora por ejemplo que te metan Pinhead o Piramidhead y dices: bueno vale, personajes míticos y tal pero no tienen ese Hype del momento XD.

Dusktilldawn

#8822 Cuando decis estas tonterias, me pregunto que esta pasando por vuestras cabezas en ese momento. Quereis haceros los especiales o algo asi? Porque solo conseguis dar la nota, despues de que #8823 te calle la boquita.

Por cierto si teneis problemas de crashes y tal, quitad el OC que le podais tener puesto a la grafica en el afterburner.
Me ha solucionado todos los crashes que tenia, que lo hacia injugable cada 2 o 3 partidas.

A este juego no le gusta el OC.

2 respuestas
SeYc

#8834 Lo está dejando mucha gente que llevaba tiempo jugando a cierto nivel, y streamers de toda la vida (y los que quedan lo hacen porque saben que si cambian de juego no les ve ni perry, osea que lo hacen por "obligación")

Pero vamos, que en el computo global son 4, frente a los miles que empiezan a jugarlo.

2 1 respuesta
CapitanCreep

ya solo por el cambio de las llaves está mejor casi que nunca, lo cual no quiera decir que no siga estando pésimamente balanceado

Ragebar

#8830 A mi también me sorprendió bastante, luego jugabas y veías solo spirits XD

Cryoned

#8835 es que para la gente que lleva 5 años con el juego, poco ha cambiado, los perks no son suficientes y cansa. Va por temporadas, juegas 2 semanas, lo dejas medio año, vuegas otro poco y tal.

pero para el que llega nuevo porque acaba de conocer el juego por un artículo de nemesis o tal, ahora mismo lo peta

que se dice pronto, 5 años ya llevan cuando estos juegos a los 6 meses el 99.9999% están muertos

B

#8834 Mira niño, lo que tienes que hacer tu es leer y aprender, que para algo aún te comes los mocos en este juego.

El estado del juego es una mierda y los que jugáis si disfrutáis es por que el competitivo os importa lo mas mínimo. Bueno, eso, o que os gusta jugar a juegos que estén totalmente desbalanceados y jugar con ventajas absurdas. En cualquiera de los dos casos, que sigas disfrutando mientras te chupas el dedo gordo.

Se me olvida otra opción, que seas nuevo y todo te fascine.

Pero si , por mucho que te joda, juego de mierda ahora mismo.

Disfruta de tu comida.

2 respuestas
CapitanCreep

#8839 pero dentro del desbalanceo y todo, está en su mejor momento

Egg_Thief

Pues no sé vosotros pero yo para encontrarme con alguno de los 4 killers que pone como más jugados al final de vídeo tienen que pasar como 20 partidas. De hecho el killer de franquicia que más me encuentro con inmensa diferencia sería Némesis.

Lo que estoy haciendo por curiosidad después del reseteo de ayer es apuntar en un bloc de notas contra el killer que más juego para ver al final de la temporada contra lo que he jugado.

1 respuesta
Dusktilldawn

#8839 Competitivo en este juego? :clown:
Tomate una tila.

1 respuesta
RuBiioC

Aun hay gente que se toma este juego en serio y lo juega de manera competitiva? lmao

1 1 respuesta
B
#8842Dusktilldawn:

Competitivo en este juego?

Lo dicho.

1 respuesta
CapitanCreep

#8841 es que el vídeo está basado en búsquedas de google, en realidad no tiene ninguna credibilidad

2 respuestas
SeYc

#8845 Ahhh filho da puta agora sim entendo.

Por cierto, no se lo que han nerfeado del cenobita, pero vaya coñazo de killer.
Prefiero que le mejoren la habilidad principal y le quiten la mecánica de la caja porque vaya cosa más absurda y para tontos.

Al menos esquivar la cadena tiene algo de skiml por ambas partes, pero que cada 30s te esté saltando la cajita esa y no puedas hacer nada sin que te esté interrumpiendo.
Además de que si la coges, la ventana hasta que se vuelve a activar es ridícula. Te pasas más tiempo recorriendo el mapa para coger la cajita que otra cosa. Y todo eso con 0 skill por parte del killer.

Y mira que no es que este fuerte (porque su habilidad apenas sirve de algo), es simplemente lo coñazo que se vuelve. Me recuerda al Freddie pre-nerf que hacía que las partidas fueran eternas, y hasta el mas tonto se hacía un 4K con el tiempo suficiente.

1 respuesta
Ragebar

#8846 Le tocan esto en el siguiente parche y bajo mi punto de vista no es que necesite un nerf xD

2 respuestas
SeYc

#8847 no sé cómo van sus add-ons, pero nerfear el chain-hunt automático me parece bien, si luego le dan algo a cambio.

La habilidad me parece top. Cualquier cosa que requiera cierto skill, es bueno para el juego. La recompensa porque te de una cadena debería de ser mayor, así los survis se preocuparían más de esquivarla.

1 respuesta
Sust0

#8848 Yo llevo decenas de horas con él y te digo que es un killer normalillo con addons normalillos aunque influyen en la partida y alguno que otro se nota pero nada muy allá excepto uno en mi opinión.
Para mi el único addon que creo que merece un nerfeo es el que permite al cenobita ver el aura del cubo pero evita que al cogerlo se inicie una caza. El caso es que con ese addon se montan unas bolas de nieve del copón si sabes patrullarla bien para evitar que la cojan, molestar y para que cuando uno la coja perseguir a ese porque si le robas el cubo a alguien de las manos sí que se inicia una caza.

1 respuesta
SeYc

#8849 me fío. No tengo ni idea de cómo van sus add-ons.
Lo que más roto me ha parecido es el que te hiere directamente si te da la cadena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags