Dead by Daylight #HO

SeYc

Desde cuando censuran palabras en el post-chat como "nice" y "ping"? xDD

Se lo he puesto a un Bubba después de que me diera 2 veces a kilometros de una vetana y me lo ha censurado xD

1 respuesta
Ragebar

#8881 Esas no las sabia, pero tambien tienes censurado hasta Vigil, uno de sus propios perks XDDDD

minired

Y la palabra kill XDDD

Petras

Censuran "a veces" killer y camp. No estoy diciendo que sea una conspiracion...pero es una conspiración.

BernyMoon

RIP Stranger Things

1
Bauglir

Entre Legion y Blight , ¿a quién os compraríais? F2P me quedan por pillar además de esos al doctor, Oni, trickster, mellizos, arponero y spirit.

Ya cuesta esperar a artist pero tampoco la descarto.

3 respuestas
RuBiioC

#8886 de esos 2, Blight por sus perks y porque es mas divertido de jugar (aunque es dificil de manejarlo bien)

1 1 respuesta
SeYc

#8886 mira un vídeo de cada uno y el que más te guste.

Yo prefiero Blight.

1 respuesta
Bauglir

#8887 #8888 Además del propio killer, pienso más en los perk la verdad. Legion por discordancia y blight por inmortal

1 respuesta
Sust0

#8886 Si eres nuevo y te interesan los perks. Discordance es un muy buen perk que te hará mejorar como killer bastante ya que perderás menos tiempo patrullando gens y serás más efectivo a la hora de interrumpir el trabajo de los survs por no hablar de que ese gen que te cascan mientras buscas al primer surv lo más probable es que lo interrumpas y la información que da me parece bastante cheta eso de saber en X momento dónde hay 2 survs.
Immortal para mi es un perk que estuvo roto pero que ya me resulta aburrido. Yo lo usé y cuando vi lo roto que estaba acabé por quitármelo porque las partidas eran aburridas de lo fáciles que eran contra gente de soloq.

1
SeYc

#8889 Coño, lo más importante de un killer es su habilidad. Las perks salen para comprarlas con puntos.

Y ninguna perk de legión me parece indispensable. Para interrumpir gens como dice susto me parece mucho mejor Discordance de Pig.

Por mencionar que el combo Ruina-Inmortal es lo más fuerte ahora mismo.

2 1 respuesta
Dieter

#8891 Bueno si, todos nos acordamos de la boring build de legion que todo el mundo desconectaba y esas partidas interminables xD. No se si es a día de hoy viable.

1 respuesta
SeYc

#8892 pero eso no lo hacía realmente fuerte, solo aburrido. Salvo cuando estaban buggeados sus add-ons y stackeaba hasta el infinito, además de que el mend funcionaba de forma distinta y te podía tirar simplemente persiguiendote de espaldas.

Pero de eso ya ha llovido xD

Para un principiante es mucho más fácil usar legión, pero a mí me parece de los Killers más débiles. Los bullys más bestiales que he visto han sido a legión xDD

LucaBlight

Os estais encontrando con muchos killers afks? Llevo unos días que casi todos los killers están afk dando vueltas sobre sí mismo, o quietos pero atacando, o directamente no se mueven. De 5 que he jugado hoy, 4 eran así. Y ayer también me salieron varios así :/

2 respuestas
B

#8894 Es probable que hagan eso para bajar de MMR intencionadamente ya que en MMR altos el juego está totalmente desbalanceado hacia el lado de los supervivientes.

1 1 respuesta
Ragebar

#8894 #8895 hay bots para farmear bp que hacen básicamente eso, sobre todo con el trapper poniendo trampas. O puede que sea la opción de bajar mmr también.

1
SeYc

Que maravilla de partidas hoy. Me meto de survi y nos toca un Larry's contra una Cazadora noob. Lo cojonudo es que llevaba ruina, teniamos 3 boon totems y había roto yo un 4 y no conseguí encontrar el puto hex. Pero no queda ahi la cosa, aun asi hacemos los gens y todavia salta Noed habiendo peniado todo el mapa y con las areas de curar. Flipante

Y luego meto de killer y en la segunda partida con Blight, me tocan unos rumanos que a los 10s me habian quitado Ruina e Inmortal. Saco a una Jane de un generador y la tiro en menos de 10s. Y antes de colgarla terminan ese generador que no estaba ni al 10%.

Lo primero estoy seguro de que fue algún tipo de bug. Lo segundo un bonito grupo de nuestros amigos del este usando cheats xD

1 respuesta
Sust0

#8897 Pues yo he tenido ya algunas partidas de pasar por un gen que no está ni empezado y que salte demasiado rápido dando por hecho que tengo localizados a 2 survs xD. Supongo que es algún chetillo que no puede resistirse a acercarse a un gen y a completarlo instant mientras nadie lo ve para dar un empujoncito a la partida pero es que a veces canta demasiado porque si hay algo que tengo en este juego es awareness del estado de la partida en todo momento cuando voy de killer.
Ayer también me levantaron a uno del suelo instant y cuando termina la partida ni un forthepeople, ni un wglf, ni un boon... pero bueno toca comer mierda a veces.

1 respuesta
SeYc

#8898 Que me saltaran lo 2 totems apenas nada mas empezar ya me dejo algo en shock.
Se me habia olvidado el detalle de que además de los totems y el generador, segun cogía a la Jane ya tenía a alguien flasheandome en la cara. Todo esto a la vez y desde diferentes puntos del mapa xD

Dieter

deberian añadir una opcion de replay.

5
JaS1Ld0

no me hago un 4k desde marzo de 1935, todo el mundo se ha hecho la fp en mecanica o que

3 1 respuesta
Bauglir

Estoy a una partida de pillarme a Blight y tengo un miedo a cagarla bastante fuerte XDDDD

2 respuestas
SeYc

#8902 a mí me parece el killer más fun, y más "justo", siendo top tier solo por detrás de Nurse.

#8901 si no se escapan por las puertas, aunque no sea un 4K para mí sigue siendo una victoria absoluta.

1
JaS1Ld0

da igual si es que en el primer chase que te puede durar 30 sg explotan 3 gens easy y si remontas, la trampilla siempre sale donde esta el ultimo survi xD

1 respuesta
SeYc

#8904 a ver, en 30s no caen 3 generadores xD.
Si tienes problemas con el early, Corrupt intervention y/o Lethal Pursuer.

La cosa es que creo que hay gente que cree que debe poder hacer un 4K con cualquier Killer, y eso no es así.
Si juegas un Wraith o una Pig y no haces más que 2K es que es lo que hay. No puedes pretender hacerte 4K con los peores Killers del juego salvo que los survis sean bots.

1 1 respuesta
Petras

#8905 no hacerte al menos 3k con PIG es de muñones. Hablar de PIG com el peor killer que desde que salió ha roto el juego, es no andar muy fino.

1 respuesta
SeYc

#8906 pues ok xD

Si, trapper, legión y clown son peores, es verdad, no es la peor xDD

Explicame un poco más del meta anda. Ahora hay que hacerse 3K con Pig

1 respuesta
Petras

#8907 no sabes ni por donde te sopla el viento bro xddd.

Meta killers: nurse, hillby, blight, spirit, pig, legion, trickster, y si me apuras plague.
Meta build: corrupt, bbq, undying y ruina, pop, discordance, tinkerer... realmente te pones ruina, undying, bbq con blight y no necesitas más para rushear el juego.

1 respuesta
JaS1Ld0

pues a mi me gusta mas la legion que la pig la verdad :S en cuanto te hacen una ruta de 3-4 palets con la cerda te quitan mucho tiempo en cambio legion te puede ir saltando los palets

1 1 respuesta
SeYc

#8908 a ti si que te da el aire si. Trickster dice xDD

Y no metes ni a Piramyd Head. No se chico, o has empezado a jugar hace 2 días, o ves videos de subnormales tipo 100fuegos que no tienen ni puta idea del juego.

Si quieres ver meta competitivo, sigue a gente de Oracle y verás que Killers son fuertes y cuáles no.
O al menos sigue a alguien que tenga algo más de idea tipo Otz.

#8909 lo he puesto peor, pero estoy seguro de que es más fuerte que la cerda xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags